martes, 12 de noviembre de 2013

Hit-Girl

01

Como Spin-Off de la serie de Kick Ass de Mark Millar aparece “Hit-Girl".

En el blog ya estan: Kick-AssKick-Ass 2 - Balls to the Wall.


Tomando lugar después de el Vol. 1 de Kick Ass relata la historia de Hitgirl después de que su padre murió de como se relaciona con su madre y su nueva pareja y de como es su vida en la escuela.

En lo personal Millar me perdió desde que salió Kick Ass vol. 2, esta serie solo lo logro más, a mi parecer Millar ya dio lo que tenia que dar pero ya saben vender es vender, yo se los dejo para que lo lean y saquen sus propias conclusiones…

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Icon
Guion: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Tradumaquetación: Pablo L-C-A, Sueño, Pawii-Kun, Luis WWX y Sanmono
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 83.1 Mb

02030405

Descargar:

54 comentarios :

  1. hola no entiendo algo !! en la saga del infinito primero esta la guerra del infinito y despues la cruzada, porq aca esta al revez? primero la cruzada y despues la guerra? O.o

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow wow gracias una pregunta entre tanto el volumen de biblioteca marvel viene antes o son las mismas historias si alguien me aclara y otra pregunta que otros volumenes estan en el blog ?
    por lo pronto gracias infinitas

    ResponderEliminar
  4. este es el vol1 marvel de ghost rider, en la biblioteca de ghost rider, hay mucho material que esta aqui, pero en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  5. Este Hit-Girl es muy bueno, no le hagan caso a Greg, a mí me encantó. Me gusta como escribe Millar y siempre he sido un admirador de los dibujos de Romita Jr. así que descarguen y lean.



    ... y los enlaces están bien, recuerden que Mega no se descarga bien desde Firefox...

    ResponderEliminar
  6. Parodontax Dental Corps13 de noviembre de 2013, 20:08

    Bueno, de Kick Ass a Nemesis hay mucha diferencia, en lo personal creo que la secuela bajó un poco en calidad y se está recuperando en la tercera parte (Kick Ass 3, que hasta donde llevo leído va bastante bien)

    ResponderEliminar
  7. Parodontax Dental Corps13 de noviembre de 2013, 20:09

    gracias por el aporte, lo había estado buscando desde hace meses

    ResponderEliminar
  8. Gracias, fabuloso aporte, como todos de los que has hecho gala con anterioridad. Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  9. Es primero la guerra y después la cruzada, pero están mal acomodadas las imágenes aquí

    ResponderEliminar
  10. Luty Navarrete Alache16 de noviembre de 2013, 15:02

    yo tengo todoss los de kick ass y lo encuentro genial , incluso cada vez me gusta mas
    Aunque tambien hay que decir que kick ass 1 no tiene comparacion con kick ass 2 y estos de Hit Girl
    pero en general son muy buenos y Admiro mucho los dibujos de Jhon Romita Jr.

    ResponderEliminar
  11. Dante Camilo Castro Villa16 de noviembre de 2013, 16:25

    Ahora solo falta Kick Ass 3 :v

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo kick ass y kick ass 2 en fisico y me he visto las dos pelis pero este no lo habia visto hasta ahora en mi pais. Ya me lo he leido, muy bueno

    ResponderEliminar
  13. pero qué lindo amigo! qué alegría!

    ResponderEliminar
  14. Gracias siempre he querido saber los origenes de Ghost Rider. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Henry Ronceros Depaz20 de noviembre de 2013, 14:15

    hola respecto a Warlock y La Guardia Del Infinito solo estan los capitulos del 1 al 15 los otros dos links son los mismos números (1-15).

    ResponderEliminar
  16. Los otros estan bien. yo veo 3 descargas distintas,distintos pesos, no iguales.

    1 - http://www.4shared.com/rar/DV4eJahu/warlock_y_la_guardia_del_infin.html

    2 - http://www.4shared.com/rar/SskhHMNZ/warlock_y_la_guardia_del_infin.html

    3 - http://www.4shared.com/rar/9BeamYvU/warlock_y_la_guardia_del_infin.html

    ResponderEliminar
  17. mirrors en 4shared ?

    ResponderEliminar
  18. Henry Ronceros Depaz22 de noviembre de 2013, 13:05

    Ya los descargue los tres links y los tres son iguales solo tienen los capitulos del 1-al 15 ....espero lo arreglen XD...

    ResponderEliminar
  19. el HIT--GIRL Num 1 no es valido con mi programa para leer comic yo leo los comics con comical
    alguien sabe porque es el error

    ResponderEliminar
  20. Justamente el Comical es el error. Te recomiendo el uso del Gonvisor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subir este Vol.2 me faltaban algunos numeros y tambien me siguen faltando el 13-16 cuando los suban lo publicaran en este Post? de antemano gracias por el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Seguramente se agregarán en este post, saludos!

    ResponderEliminar
  23. tremendo aporte gracias en la cronologia marvel donde van ubicados estos numeros?

    ResponderEliminar
  24. Estos irían antes del 22 del Orden de lectura de Marvel.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Gran aporte! Pues no se han hecho reedicionoes como Ghost manda ;-)
    NOTA >> El número 10 tiene el contenido erróneo :-(

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!! tengo una pregunta, cuando subirán kick-ass 3?

    ResponderEliminar
  27. Pues cuando ya esté terminada, apenas han salido 2 números publicados de los 8 que constituyen el último volumen... y salen a paso de tortuga. Así como va de seguro que terminan a fines de año.

    ResponderEliminar
  28. bueno ay que esperar, la ultima pregunta y no los molesto mas xD
    que comic va primero kick ass 2 o hit girl?

    ResponderEliminar
  29. Primero lee Hit Girl y luego Kick Ass 2.

    ResponderEliminar
  30. DESCARGADLO NO TIENE DESPERDICIO UN 10

    ResponderEliminar
  31. buenisimo, ojala hagan a pelicula ¿tendrian lo posterior a psicopata? gracias

    ResponderEliminar
  32. Ya hace dos meses que bajé todo lo de Kick Ass (Hit-Girl incluida) y lo disfruté, así que muuuuchas gracias, compañeros. Eso sí, las traducciones a veces son erróneas o confusas y se pierde por tanto bastante del comic :( Os prometo que he estad a muy poco de hacer un nueva traducción por mi cuenta, en recuerdo de mis tiempos como traductor de ciertos comics de Marvel y DC. Perdón si sueno como un capullo prepotente y no como la persona agradecida por este trabajo que realmente soy.

    ResponderEliminar
  33. hola arsenio como estas ha un comic de crossed que se llama Crossed Badlands y Crossed I Wish You Were Here que sabes de esos tomos muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. En realidad esta bien. Lo que pasa es que ya se había creado la portada del 10 presentando la nueva moto del ghost rider pero el envió de las paginas del comic sufrió un retraso en el ultimo minuto para arreglar el problema imprimieron la portada original con el contenido del primer numero (marvel spotlight) y pusieron el contenido que debio ir en el 10 en un nuevo comic con una nueva portada: el 11

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me siento como un enano en una mina recién descubierta... :P Magnífico trabajo y magníficos aportes. Pero concuerdo con Walter, abajo: no puedo usar torrents desde mi ubicación; me queda mucho más fácil acceder, por ejemplo, a Mega. ¿Existe la posibilidad de resubirlos como descarga de web y no de torrent? Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  36. se agradece mucho estaba buscando estos comics un buen tiempo pero podrian poner links de desdarga directa Please!!!!

    ResponderEliminar
  37. Donquixote Doflamingo23 de enero de 2015, 03:01

    Hola ¡estan geniales, muchas gracias! ¿podrían poner los numeros 3,4 y 5 con otro link de descarga? es que descargue los torrent y un programa llamado Zap Torrents para verlo, pero me dice que debo comprar el siguiente nivel de Zap torrent y yo ni tarjeta de credito tengo :'(

    ResponderEliminar
  38. Los torrent son gratuitos, no deben cobrarte por descargarlos. Te recomiendo usar otro programa: http://www.qbittorrent.org/

    ResponderEliminar
  39. Donquixote Doflamingo26 de enero de 2015, 03:15

    Yeah lo descargué, acabo de abrir el Vol 3 donde me había quedado y además viene todo The Authority por fin ¡muchas gracias en verdad!

    ResponderEliminar
  40. Hoy terminé la serie y quiero darles las gracias. De verdad me quedé clavado con la historia.
    Los primeros dos arcos argumentales (cabeza y descenso) son magníficos, "Mojado" y al rededor del mundo son interesantes, pero dramáticamente hablando algo flojos y "69" pintaba para ser un gran final, los primeros tres numeros te llevan muy bien, pero ese final es un coitus interruputs, se nota que los obligaron a terminar antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Un muy buen cómic, pero me decepciono el final... quedaron cosas sin resolver

    ResponderEliminar
  42. Actualizacion 18/05/2015: Ghost Rider Vol1 - Gracias a Celestial por aportarnos con los numeros 13-16.

    ResponderEliminar
  43. gracias por la actualizacion.

    ResponderEliminar
  44. El Ghost Rider Vol.1 13 es otro diferente al vol 1?

    ResponderEliminar
  45. Bruno Ponte Reina30 de mayo de 2015, 11:57

    Mark Millar tíene su estilo con mucha sangre y historias con mescla de fantasia y realidad! Me gusta la falsa inocencia de Hit Girl, que nos enseña que muchas vezes la persona no es como pensamos...todos podemos tener un Dexter o un Kick Ass escondido en nuestra personalidad. Al escribir esto jamas olvidaré un verano en Ibiza donde conocí una Hit Girl ! Me vendió una imagen de chica inocente e dulce pero una noche cuando regresaba del bar a casa, escuché unos ruídos detras de unos arboles y lo que vi yo de esa chica dejaría al Marques de Sade con la boca abierta! Fue una de mis mejores experiências como voyeur... Daria un buen comic verdad? Gracias por este gran aporte porque vengo disfrutando mucho de vuestros comics en mi Tab S.

    ResponderEliminar
  46. Hola disculpen estoy buscando un cómic llamado ghost rider & blaze spirits of vengance tiene alrededor de 10 números y supuestamente ocurre alterno al volumen 2 de ketch no se si lo puedan conseguir o si ya lo han subido con otro titulo, saludos

    ResponderEliminar
  47. http://howtoarsenio.blogspot.mx/2013/07/ghost-rider-vol2.html

    Usa el buscador o sigue las etiquetas.

    ResponderEliminar