viernes, 15 de noviembre de 2013

Garfield

Garfield 01 - 000--
Permitidme presentaros a Garfield, el gato más gordo y vago que conozco. Odia los lunes, ama la lasaña y disfruta poniendo de los nervios a su amo John y  gastándole bromas al tonto de Oddie, la segunda mascota de John. Una recopilación de las tiras cómicas de Jim Davis.

NOTA: Gracias a htalp01 por subir casi todos los comics en Mega, facilitandome el trabajo. Además subió dos docenas de comics que había pasado por alto…

Idioma: Español.
Autor: Jim Davis
Tradumaquetadores: Varios (CRG)
Archivos:  28 tomos
Formato: CBR/CBZ
Tamaño: Perdí la cuenta :P

Descargar:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

20 comentarios :

  1. Gracias por compartir tu cómic Sebastián... ;-D

    ResponderEliminar
  2. no lo hay a color porque se agradecería

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos, estoy en busca del volumen "Yo que usted..." de 1973. Fue un libro muy importante para mi, durante la infancia. Alguno sabe si existe alguna versión digital del mismo? saludos!

    ResponderEliminar
  4. AMO Garfield. Gran comic de humor que usa el formato comic de manera genial.
    La adaptación a la TV y cine no le hace justicia a este comic de tremenda calidad. Yo lo tengo en un podio junto a Peanuts (Snoopy), Calvin&Hobbes y Mafalda... y ahora Mutts.


    IMPERDIBLE!!

    ResponderEliminar
  5. el link de mega dice "ya no esta disponible" y los tomos 8 y 9 si funcionan, espero los puedan arreglar ,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Funciona perfecto, te recomiendo probar con jDownloader o con Mipony Portable para descargar de Mega.

    ResponderEliminar
  7. tiene que aberlo a color por algun lado encima mola porque aqui sale blade como primera aparicion y anibal king

    ResponderEliminar
  8. disqus_BK0pZALNWj6 de marzo de 2014, 22:31

    no sirven los links COMPLETAMENTE CAIDOS :(

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el aporte. Supongo que la version en Ingles esta a color, la estoy bajando de aqui aun no acaba pero luego les informare.
    http://kickass.to/tomb-of-dracula-t1125237.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  11. Post Quino - Obras varias
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 12/06/2014: Gracias a Kolam por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar
  12. Ferney Cordoba Canchala24 de junio de 2014, 12:14

    Muchasr, gracias de verdad mme alegraron la vida con este rincón de obras maestras.

    ResponderEliminar
  13. Pues me da bastante curiosidad. Nunca he leído nada de él además de Mafalda.

    ResponderEliminar
  14. La caricatura de Garfield era mi favorita, lastima que las nuevas versiones son politicamente correctas, en fin, gracias por las tiras comicas

    ResponderEliminar
  15. Bruno Ponte Reina5 de mayo de 2015, 23:30

    Gracias por este aporte de Garfield!

    ResponderEliminar
  16. a mi que me encanta el blanco y negro en el cómic fabuloso

    ResponderEliminar