sábado, 23 de noviembre de 2013

Exodus - Death Begets Death

page_1 (2)
Thrash!Lobo nos trae una tradumaquetación para el blog de un cómic de una banda de metal llamada Exodus. Contraseña del archivo: howtoarsenio

Utilizando los conceptos líricos, artísticos y musicales de la banda legendaria de Thrash, la Terminal Press planea traer al mundo a EXODUS en una gran forma.

Ambientada en una América en ruinas de un futuro próximo, la historia sigue a dos generales de guerra que gobiernan sobre feudos militares del tamaño de las zonas horarias. General Scraw controla la costa oeste, mientras que su hermano gemelo General Scraggg reina desde un asiento en Las Vegas. Los gemelos se divierten mediante el envío de juguetes de guerra más resistentes, la Máquina Shovel Headed Kill, en los desiertos del MidWaste para exterminar a la plebe humana que se arrastra por sobrevivir allí. Pero cuando el General Scraw se entera de que su ejército ha sido aniquilado por un ser sobrenatural llamándose a sí misma de la Madre Tierra, envía a cinco hombres enloquecidos que pueden o no pueden ser los miembros de EXODUS desde las entrañas de su propia prisión para detenerla. Sin embargo, muchas más personas morirán antes de la extraña mujer obtenga lo que quiere, y los generales gemelos aprenderán el precio de sus propias fechorías.

"EXODUS: Death Begets Death" es una sola toma para cómic de terror apocalíptico cargado hasta el tope con violencia y un oscuro sentido del humor. Incorporando los temas y las imágenes de todo el cuerpo de trabajo de EXODUS, centrándose específicamente en Bonded By Blood, Tempo Of The Damned, Shovel Headed Kill Machine y The Atrocity Exhibition - Exhibit A, este libro promete dar una lección moral – mientras patea su culo de mierda.

Idioma: Español.
Editorial: Terminal Press
Guion: Keith Mccleary
Dibujo: Rolo Ledesma
Tradumaquetador: Thrash!Lobo (HTAL)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 34 Mb

Contraseña del archivo: howtoarsenio

page_1

Descargar comics:

2 comentarios :

  1. los experimentos de comics con bandas de heavy metal o de metal extremo no ha salido demasiado bien, me viene a la mente KISS y su pyscho circus un auntentico bodrio y de Metalapocalipsis aun asi lo bajaremos y le meteremos un vistazo a ver q tal es

    ResponderEliminar