sábado, 23 de noviembre de 2013

Dead Reckoning - Contagion

P00001 - Dead Reckoning - Contagio
Otro aporte de Carlos.

Una misteriosa enfermedad azota a la humanidad, los humanos acaban transformándose en seres violentos, sin conciencia y devoradores de carne. ¿Zombies?

No importa como los llames, solo lucha por sobrevivir.

Idioma: Español.
Editorial: Arcana
Guion: Z. M. Thomas
Dibujo: Cliff Richards, Cris Bolson
Tradumaquetadores: darkvid, CeRraGero, master_cosmico (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 52.6 Mb

P00002 - Dead Reckoning - ContagioP00003 - Dead Reckoning - Contagio

Descargar comics:

11 comentarios :

  1. Y como ya no se puede ver peliculas de zombies sin que sea una perdida de tiempo recurramos a los comics en busca de guiones mas complejos
    Por lo menos las portadas seducen
    A VER QUE TAL???

    ResponderEliminar
  2. Bruno Silvio Abregú25 de noviembre de 2013, 23:01

    Como seguía esta serie en tv de pibe y la música de la sigla me enloquecía (aún hoy creo que es magnífica fue el boom junto a la de Batman! jajaja). Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  3. Bruno Silvio Abregú26 de noviembre de 2013, 02:48

    Disculpen si vuelvo al hilo, pero me estoy devorando este year one y es Fabuloso! Porqué tenían que arruinar este personaje (y mas a Kato) con la abominable película reciente! Este guión que recupera el personaje en una mezcla de Cap. América/WWII con una especie de Batman/Elliot Ness y rescatando a Kato cómo mentor/servidor/Partner con un código del Bushido intachable experto en el arte de la guerra pero supremo en el de la Paz y el Honor (perdonen pero practico Artes Marciales Japonesas desde hace 33 años y además estudio - ya que estoy desempleado - Medicina y Psicología) entonces este comics me E-N-C-A-N-T-Ó!! Muchísimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. GRAN COMENTARIO BRUNO!!
    Gracias por la buena recomendación, hasta me dieron ganas de leerlo ahora.
    Saludocs!

    ResponderEliminar
  5. Recientemente había encontrado la serie vieja y su respectiva película. Me gustó tanto que quise ver cuanto había en de material de comic y esto ME ENCANTÓ. Me gustaría si pudieran subir los Vintage.

    ResponderEliminar
  6. saludos amigos, felicitaciones por tan excelente pagina, tengo 38 años años y no recordaba lo tanto que me gustaban los comics, aunque creo que para esto no hay edad, ahora gracias a esta pagina estoy como loco leyendo comics en el ipad,....tengo una pregunta, este comic llega hasta el tercer capitulo o todavia siguen mas?, y otra pregunta es con respecto al comic de conan, es si hay un orden de lectura para los de dark horse y como seria? de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Uffff, gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. increible grasias por tu gran trabajo i tiempo de berdad grasias

    ResponderEliminar