miércoles, 27 de noviembre de 2013

Claw - El Conquistador

Claw the Unconquered

Un héroe único recibe un nuevo comienzo en esta miniserie, después de la  exitosa Red Sonja / Claw - Las manos del Diablo, Claw se encuentra trabajando como mercenario cuando se entera de una profecía oscura que se centra en torno a él ... y él se propone explorar ese destino siniestro.

Claw ha hecho un trato con una bruja malvada, pero, ¿qué secretos y mentiras oculta?.
 
¿que siniestro secreto ocultan los tres compañeros que ha enviado para ayudar a Claw?
 
Averigua como Andy Smith se unió al escritor extraordinario Chuck Dixon (Team Zero, Punisher, Nightwing) en esta nueva serie atrevida!

Idioma: Español
Editorial: Wildstorm
Guion: Chuck Dixon 
Dibujo: Andy Smith 
Escaneadores: Sietesoles, Sword. 
Archivos: 1 Tomo (6 Numeros) 
Formato: CBR
Tamaño: 140.3 MB

2031352-01b 2031353-02b 2031354-03 2031355-04 2031356-05 2031357-06

Descarga:

32 comentarios :

  1. Actualización 27/11/2013: Gracias a Keanu_Alikante por actualizar este post, poniendo el volúmen 1 en 2 tomos (de 3 cada uno) y agregando el Volúmen 2 (tambien en dos tomos de 3 cada uno).

    ResponderEliminar
  2. Scott_loves_lesbians27 de noviembre de 2013, 20:05

    ¡Por fin! Hace rato que esperabe el volumen 2.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Medaka!!, por ahi tambien anda un post de la fase cero por mi Gatita preferida, y los anuales tambien, disfruta!!!

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no, Superior es un tema Tabu por el momento en la red... y para proteger nuestro blog nos aguantamos las gans depostearlo, pero hay un sinfin de lugares de donde buscarlos...

    ResponderEliminar
  5. bien, por pasitos:


    a) igual y luego me escribes al mail y vemos que onda con ese 14 de MVS,
    b) si, son dos, uno que fue el mitico y el segundo que fue mas bien para darle fuerza a las series televisivas de esos dias sobre superheroes, sobre todo wonder woman que se incluyo para que saliera en el comic por el exito televisivo de esos dias con Linda Carter...
    c) gracias por la disposicion, igual y luego te contactan para intercambiar comics!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy tratando de hacer los post de las fases para que salgan semanalmente, pero es mucho trabajo para que todos sigan el formato de este post, para que sea mas facil y agradable para todos su busqueda y lectura.


    En cuanto a los demas heroes, seria dificil, yo me aventure con este pues he leido cai todo lo publicado de spidey, te podria asesorar tal vez con los X, que tambien poseo una buena coleccion en papel, pero no todo, igual y luego haciendo junta con los locos de este asilo y nos aventuramos a ello en algun momento, pero lo que no deja de ser una muy buena base para tu lectura sigue siendo el Orden de lectura de Marvel por Negativo, ese si que se paso con ese orden y es el mas visitado del blog...

    ResponderEliminar
  7. Igual y al releer el post me he dado cuenta de algunos errores, en unos dias los corrijo a manera de fe de erratas...

    ResponderEliminar
  8. exelente pagina en verdad son una reata

    ResponderEliminar
  9. Gracias nuevamente por tu guia de lectura y encantado acepto tu asesoramiento en lo que respecta a los X-Men y gracias por el dato sobre el orden de lectura de Marvel por negativo. Lo buscaré de inmediato...
    Saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  10. No consigo encontrar Untold tales of spider-man ni The Spectacular Spider-man, ¿alguna ayuda? Graciasss

    ResponderEliminar
  11. Pero si el amigo no habla de Superior... habla de Spectacular, que es muuuy anterior, de la época de CW a Back to Black.

    ResponderEliminar
  12. Las Untold me parece que son las que están en este post:

    http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/09/spiderman-las-historias-jamas-contadas.html

    ResponderEliminar
  13. Perfecto gracias, no se me ocurrió buscar por el título en español jeje ;)


    PD: Sigo buscando The Spectacular XDD

    ResponderEliminar
  14. Si no me equivoco, (los maestros en la materia me corregiran :P) hay algo de The spectacular en el Coleccionable Spiderman Vol 1. http://howtoarsenio.blogspot.mx/2011/12/coleccionable-spiderman-vol1.html
    (perdon por el atrevimiento de poner el link, cualquier cosa me reprenden y lo borran). Igual yo lo tengo separado y creo que bajado de aqui, pero no lo puedo encontrar, si no lo encuentras vemos como te lo puedo hacer llegar... nunca subi nada, pero por otro fan de spidey se puede hacer el intento! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ya encontre lo de superman y spiderman en tu post de crossover marve y dc!

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo The Amazing Spiderman desde el nº 1, ahora voy por la muerte del capitan Stacy, y veo que al anual nº 9 lo colocaste despues de este numero. Pero el anual 9 trata sobre el regreso del duende verde (reedicion del magazine The spectacular Spiderman nº2), y en la primera pagina se lo ve al capitan Stacy dando una conferencia sobre el duende y spiderman, por lo tanto, tendrías que ubicarlo antes. Yo diría a continuación del Amazing 66 que es donde Harry está preocupado por su padre que tiene un comportamiento raro, y acaba de desaparecer.
    Por lo demas, esta guia me sirve de maravillas, porque pienso leer TODO, asi que gracias, ya he bajado un monton de comics de esta pagina.

    ResponderEliminar
  17. si el ciego no ve porque no quiere de verdad!!!!


    tenemos algo de spectacular por aqui en el blog... si quieres Kamulilencho escribe al mail y por ahi te puiedo decir varios tips sobre esa serie...


    thanks Negs!!!

    ResponderEliminar
  18. De igual manera escribanme al mail y les paso algunos tips!!!!

    ResponderEliminar
  19. lo revisare y lo corrijo, con eso de tantas reimpresiones se me van las cabras, aunque por algo lo puse ahi, lo reviso de todas formas y corrijo de ser necesario...


    Gracias man!!

    ResponderEliminar
  20. cualquier detalle tambien esta mi mail man!!!

    ResponderEliminar
  21. Mandame un mail man!!!!


    por ahi te platico...

    ResponderEliminar
  22. Gracias !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Curiosamente tuve la fortuna de que el dia que mi padre me dio mi primer domingo (dinero para el fin), sali a la tienda, ahi vendian revistas (no les deciamos comics) y en vez de comprarme alguna golosina vi una revista de spiderman y la compre, en esos dias estaba de moda la serie de television ya clasica de los sesentas, lo que nunca me imagine es que el comic que compre era el numero uno, la guarde y como del diario iba a la misma tienda el señor me guardaba mi revista y yo la compraba el fin...


    ademas tuvimos la fortuna de que en la misma revista se publicaban los diferentes titulos de spidey semanalmente, por lo que habia mucho material pendiente por publicar en este lado del planeta que esperaba todos los domingos...

    asi me hice de mi coleccion en pape de Spider-man, que ya huele a viejeito y da miedo hojearla...



    Disfruta tu lectura... y tu busqueda tambien Malakh!!!

    ResponderEliminar
  24. Me puedes poner los links de todos los cómics de esta fase por favor

    ResponderEliminar
  25. Actualización 02/05/2014: Se resube a Mega.

    ResponderEliminar
  26. Oye! Esta colección es muy buena!

    ResponderEliminar
  27. Post Avengers - Siempre Vengadores
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 21/06/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  28. Honorable Martin Gimenez27 de junio de 2015, 05:25

    GRACIAS!

    ResponderEliminar