domingo, 6 de octubre de 2013

Viaje al Corazón de la Tormenta

P00001
Un aporte de Nexus.

De Will Eisner:
El joven Will se dirije al frente de batalla, y a medida que se desarrolla su viaje, desfilan por su mente las etapas más significativas de su vida. Historias familiares cotidianas de una época difícil, con personas luchando por sobrevivir de cualquier manera, ajenas a la verdadera tormenta, la que se cernía sobre Europa y el mundo.
Lo que un primer momento iba a ser una historia ambientada en el New York de los años 20 y 30, se acabó convirtiendo en una historia autobiográfica. Willie protagoniza una historia en donde el antisemitismo, la crisis económica y la guerra hace que a vida tome una perspectiva diferente y se muestre como un placentero viaje.

Haciendo uso de la nostalgia que trasmite la ventana del tren, Eisner relata los diferentes episodios de su vida, su niñez, sus amigos católicos, sus amores, su primer trabajo, su ilusión por ser dibujante... Este autobiográfismo le lleva incluso a dibujarse a si mismo creando el comic.

El viaje en tren que conduce a Willie a un campamento militar es sin duda, "un viaje que cambia a las personas".

El gráfismo del comic tiene escenas increíbles: las vistas del vagón del tren, en las cuales se mezclan los recuerdos con la realidad, las conversaciones con sus padres, las expresiones de los protagonistas en los primeros planos. El ritmo, los saltos temporales y los relatos subjetivos permiten una lectura muy amena [leer completo en Con Opinión de Todo].

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Will Eisner
Dibujo: Will Eisner
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 42.5 Mb

300

Descargar comics:

4 comentarios :

  1. Bruno Silvio Abregú7 de octubre de 2013, 06:46

    Pinta extremadamente interesante, garcias por subirla!

    ResponderEliminar
  2. Se ve más que genial, una autobiografía del mismísimo Eisner??
    Absolutamente de mi gusto.


    ... downloading...

    ResponderEliminar
  3. ohhh, gracias !!!!

    ResponderEliminar