martes, 29 de octubre de 2013

Fernando Rodriguez - New Ideas

Page-001
Otro cómic traído a ustedes por la editorial independiente New Ideas, es una recopilación de chistes de Fernando Rodriguez, le dejo la presentación a él:

Soy Fernando Rodriguez, tengo 43 años y dibujo desde que aprendí a agarrar un lápiz (no es que haya evolucionado mucho, pero...) mi amor por el dibujo, en especial los cómics, me llevó a buscar la información necesaria como para arriesgarme a dar clases de dibujo en su momento... (si, clases de dibujo, aunque usted no lo crea) y llegué a participar en un concurso de cómics en mi país (Uruguay) con una edad límite de 29 años (yo tenía 29...) obteniendo una mención especial por un comic en categoría b/n.

Publiqué en dos semanarios (periódicos) tiras cómicas (hasta me pagaban por ello... ;-) ) actualmente dibujo por el simple placer de hacerlo y no perder el gusto por ello. Mi facebook "tu retrato a lápiz" es para trabajos por encargo.

Estoy en estos momentos desarrollando un cómic con guión de Marcos Hidalgo cuyo nombre es "Perdido"... (si Arsenio lo permite, pronto estará por aquí...)


Por supuesto que lo publicaremos acá Fernando, siempre estamos abiertos a publicaciones independientes, de parte de sus autores.

Idioma: Español.
Editorial: New Ideas
Guion: Fernando Rodriguez
Dibujo: Fernando Rodriguez
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 14.3 Mb

Descargar comics:

Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic independiente o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

9 comentarios :

  1. genial fernando!! muy recomendable,un artistazo!!

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo de recopilaciones salu2

    ResponderEliminar
  3. gracias bajando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me lo llevo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Bruno Silvio Abregú3 de noviembre de 2013, 14:46

    Muy bien: hay que siempre brindar oportunidades a los artistas, para bien o para mal, siempre cumplen el deseo de un público (por mas limitado que éste pudiera ser). Por lo que veo este talento está a punto de explotar y es un orgullo poder ser uno de los primeros que lo "saboreó"! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. M Joaquina Ortiz R.5 de enero de 2014, 13:11

    Podría traducir/subir los de Captain Marvel? Es buenísimo, pero solo tengo hasta el 11 en español u.u

    ResponderEliminar
  7. Francisco Javier Gracia Pulido9 de mayo de 2015, 18:50

    yo tengo una duda y lo he escuchado varias veces, al igual que lo escribiste en este mismo post...
    ¿Porqué se dice que Spiderman y Wolverine son más que Avengers?

    no lo logro entender xD! porqué en particular a estos dos personajes.

    ResponderEliminar
  8. No es el termino correcto, pero significa que su popularidad los pone en un lugar aparte de los Vengadores.

    ResponderEliminar
  9. Luego que también se han hecho Avengers en capítulos muy modernos de la historia vengativa, ellos sumaron su popularidad al grupo, pero ellos mismos tienen su propio universo de colecciones aparte hace rato.

    ResponderEliminar