viernes, 18 de octubre de 2013

Coleccion de Libros de DragonLance

dragonlance acategorie
La base del orden la cogí de Aquí, aunque hice unos cambios, normalmente revisando todos los órdenes que circulan por Internet, son muy parecidos todos. 
Hay muchos mas libros que no pude conseguir, si alguien los tuviera se pueden agregar.

Dragonlance es una serie de novelas de fantasía épica, dividida en varias trilogías escritas principalmente por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de otros muchos mundos de fantasía como los narrados en La espada de Joram, El ciclo de la puerta de la muerte, La Rosa del Profeta y La Gema Soberana entre otros), y varios libros independientes que cuentan historias relacionadas. El universo de ficción de esta serie literaria está ricamente descrito y detallado en el escenario de campaña de mismo título del juego de rol Dungeons & Dragons.

La serie Dragonlance fue creada originalmente por Laura y Tracy Hickman mientras conducían de camino a TSR para una entrevista de trabajo. Allí Tracy conoció a su futura compañera de escritura, Margaret Weis, y a un grupo de asociados para jugar una partida de Dungeons & Dragons. Las aventuras desarrolladas durante esa partida desembocaron en la creación del primer módulo de juego para Dragonlance y de la novela El retorno de los dragones, la primera de la trilogía de las Crónicas de la Dragonlance.

La acción de las novelas de la Dragonlance se desarrollan en el mundo de Krynn, la mayoría en varios emplazamientos del continente de Ansalon (aunque algunas tienen lugar en el menos conocido continente de Taladas, al norte de Ansalon). La historia principal cuenta las aventuras de un grupo de amigos en su búsqueda de signos de los auténticos dioses, desaparecidos tras el Cataclismo. Tras unas primeras trilogías generales y de gran éxito, vinieron otras más específicas acerca de determinados personajes, y de otras zonas de ese mundo.

La historia principal de Dragonlance tiene lugar 350 años después del Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn. La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro con una pareja de bárbaros que portan un báculo de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, comienzan un viaje en el que descubren los secretos del báculo, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como las Dragonlance. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin de la Guerra de la Lanza.

Unos años después de lo sucedido en las Crónicas de la Dragonlance, el mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, inicia un plan para tratar de convertirse en dios, mezclando en su intriga a su hermano Caramon, la sacerdotisa Crysania, y el kender Tass (así como a otros personajes secundarios, de los cuales en sus propios libros hablarán de su encuentro con el mago) Seguir en Wikipedia.

c407559427b347ebfaedf0948b366eee


Idioma: Español. 
Editorial: Timun Mas 
Autor: Margaret Weis, Tracy Hickman, Varios.   
Agradecimientos a: EpubLibre
Archivos: 81 
Formato: Epub 
Tamaño: 48.5 MB

Sagas Principales:

Crónicas de la Dragonlance:
El retorno de los dragones  2  la_reina_de_la_oscuridad_zpsbc9d8dc6

  • El Retorno de los Dragones
  • La Tumba de Huma
  • La Reina de la Oscuridad

    Los legendarios dragones han regresado. Obedeciendo siempre a su Reina de la Oscuridad, inician una cruel y devastadora guerra por todo Krynn. Mientras, un grupo de amigos pertenecientes a diversas razas se reúnen en la posada El Último Hogar. Un arma mágica de increible poder caerá en sus manos y ello les llevará a emprender una larga y peligrosa aventura que cambiará sus vidas para siempre y forjará el destino del mundo. Nadie esperaba que fueran unos héroes. Y ellos, menos que nadie.

      Las Crónicas Perdidas:

      lH1c0Bt  nsaMbYx  oyZWyod

      • El Mazo de Kharas 
      • El Orbe de los Dragones 
      • La Torre de Wayreth 
        Las Crónicas Perdidas no sólo están protagonizadas por los héroes de antaño, lo que supone una vuelta a los orígenes por parte del dúo de autores que les dieron vida, sino que pretende cubrir huecos dejados en la historia de los libros base de la saga Crónicas de la Dragonlance 20 años despues.

          Leyendas de la Dragonlance:
          el-templo-de-istar-leyendas-de-dragonlance-vol-1-9788448001162  10014-1  el-umbral-del-poder-leyendas-de-la-dragonlance-vol-3-9788448000523 (1)

          • El Templo de Istar
          • La Guerra de los Enanos
          • El Umbral del Poder
            La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. ¿O tal vez no? Los gemelos más célebres de todo Krynn, Raistlin y Caramon Majere, separados durante la larga guerra, vuelven para ver como se cruzan sus caminos. Raistlin emprenderá una arriesgada búsqueda con el objetivo de ser más poderoso que su Reina de la Oscuridad. Sólo dos personas pueden detenerlo: Crysania, una bella sacerdotisa, Hija venerable de Paladine, y Caramon, su hermano. Ambos, acompañados por el impetuoso kender Tas, viajarán en el tiempo para interceptar los planes que podrían acabar con el mundo. Nadie sab qué sucederá al enfrentarse los dos hermanos en el mundo de las tinieblas.


              La Segunda Generación:
              18990980

              • La Segunda Generación
                Los años han pasado. Hace ya mucho tiempo que los Compañeros de la Lanza lucharon para evitar que el mundo fuera devorado por las tinieblas. La guerra se ganó, la Reina de la Oscuridad fue vencida y la paz llegó a Krynn. Sin embargo la oscura soberana no fue destruída y sus poderes siguen siendo muchos. Los amigos, comprometidos a desterrar la Oscuridad para siempre, no cejan en su lucha contra el Mal. Sin embargo, no serán ellos quienes deberán afrontar la guerra que se avecina. Ha llegado el turno de los más jóvenes. Es hora de dar el relevo a quienes serán los héroes de la segunda generación. Ellos deberán triunfar en su nueva misión. O traerán la perdición a esta nueva era...

                  El Ocaso de los Dragones:
                  los-caballeros-de-takhisis-dragonlance-el-ocaso-de-los-dragones--9788448003647  la-guerra-de-los-dioses-dragonlance-el-ocaso-de-los-dragones-9788448003890
                  • Los Caballeros de Takhisis
                  • La Guerra de los Dioses
                    La Guerra de la Lanza ya es historia y Krynn vive un verano abrasador como jamás se había visto antes. Pero tal vez sea el último, porque Caos, padre de los dioses, ha regresado y el mundo entero puede desaparecer. Por este motivo, en la samblea de los dioses, Paladine debe ceder ante las peticiones de Gilean y de la Reina de la Oscuridad para afrontar unidos la lucha contra Caos. Mientras, en la posada El Último Hogar, Caramon y Tika se alegran de encontrarse con su hijo Palin, a quien creían muerto. Pero el joven llega acompañado de un visitante inesperado: Raislin Majere, su tío, que ha vuelto al mundo de los mortales para ayudar en la batalla y evitar la destrucción de todo lo creado.

                      Quinta Era:
                      37739705  65738678  dragonlance-quinta-era-conjuro-de-dragonlance

                      • El Amanecer de una Nueva Era
                      • El Dragón Azul
                      • Conjuro de Dragones
                        La Quinta Era es una época oscura y misteriosa. Los dioses se han desvanecido, la magia ha desaparecido de Krynn y gigantescos dragones dominan el mundo, arrasando pueblos, esclavizando a sus gentes y próclamándose señores supremos de Ansalon. Es la Era de los Dragones, pero también es la Era de los Mortales. Un pequeño grupo de distintas razas se reúnen en el Refugio Solitario con el hechicero Palin Majere. Armados con una antigua Dragonlance, osarán desafiar a los dragones en lo que bien podría ser su último acto de valentía.

                          La Guerra de los Espíritus:
                          neraka  riodemuertos  nombre_del_unico_dragon_lance

                          • Los Caballeros de Neraka
                          • El Río de los Muertos
                          • El Nombre del Único
                            Han pasado casi cuarenta años desde la guerra de Caos y Ansalon se ve sometida a la tiranía de crueles y poderosos dragones que se han repartido el dominio del continente. El pequeño grupo de héroes se verá obligado a actuar de manera desesperada para derrotar al enemigo: una fuerza tan poderosa como devastadora. Y mientras, en medio de toda esta corágine, surge una jóven misteriosa, protegida por un regimiento de caballeros negros, que invocará el poder de un dios desconocido para lograr la victoria. Su destino están íntimamente ligado al destino de Krynn, pues sólo ella conoce el futuro.

                              Libros Postguerra de los Espíritus:
                              La Discípula Oscura:
                              9788448038748  ambar-y-hierro-la-discipula-oscura-n-2-9788448038755  ambar-y-sangre-la-discipula-oscura-n-3-9788448038762

                              • Ámbar y Cenizas
                              • Ámbar y Hierro
                              • Ámbar y Sangre
                                La Guerra de los Espíritus ha concluido, y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, han desestabilizado el poder en Ansalon.

                                  La Trilogia de Linsha:
                                   PRePNQY  Jz9LvUI  ByUMgXU

                                  • La Ciudad de lo Perdido
                                  • El Éxodo de los Vencidos
                                  • El Regreso del Exilio

                                      La novela se centra en las consecuencias del enfrentamiento entre dos temibles dragones y la protagonista es Linsha Majere, nieta de Caramon y Tika Majere, personajes legendarios de la Dragonlance que aparecen en las series troncales de la colección.

                                        Sagas Secundarias o de Expansión:
                                        Preludios de la Dragonlance:
                                        _visd_0001JPG05JWV  1145  TSfrYUC  la-mision-de-riverwind-9788448005382  flint-rey-de-los-gullys-9788448005399  DragonlancePreludios6 

                                        • El Guardian de Lunitari
                                        • El País de los Kenders
                                        • Los Hermanos Majere
                                        • La Misión de Riverwind
                                        • Flint, Rey de los Gullys
                                        • Tanis el Semielfo
                                          Preludios narra las aventuras de cada uno de los protagonistas de la saga Dragonlance durante los cinco años que precedieron a su último encuentro en la posada El Último Hogar, justo antes de combatir juntas en la Guerra de la Lanza. Así pues, seremos testigos de las aventuras de Kitiara y Sturm en la mágica Lunitari, del viaje de regreso de Tas a su cidad natal, de la misión de Caramon y Raistlin Majere en la ciudad de Mereklar, de las visicitudes de Riverwind para lograr el amor de Goldmoon, de la coronación de Flint como monarca de Lodazal o de la batalla imposible que Tanis deberá librar contra el propio tiempo.

                                            Héroes de la Dragonlance:
                                            la-leyenda-de-huma-heroes-de-dragonlance-i-9788448005818  espada-de-reyes-heroes-de-dragonlance-9788448005825  el-caballero-de-solamnia-heroes-de-dragonlance-9788448005832  el-caballero-galen-heroes-de-la-dragonlance-n-6-9788448006808  10874-1 (1)  las-puertas-de-thorbardin-9788448006792

                                            • La Leyenda de Huma
                                            • Espada de Reyes
                                            • El Caballero de Solammia
                                            • El Caballero Galen
                                            • Kaz el Minotauro 
                                            • Las Puertas de Thorbardin

                                              Héroes recoge las historias de valientes que lucharon contras las fuerzas de la Reina de la Oscuridad desde la Era de los Sueños hasta la Guerra de la Lanza. Así conoceremos las hazañas del gran Huma, el Caballero de Solamnia y su búsqueda de la lanza Dragonlance; los peligros que tuvo que afrontar Kaz, el valiente y proscrito hombre-toro; la vida y las costumbre de Thorbardin, el reino de los Enanos de las Montañas y las aventuras en las que se vieron involucrados Sir Bayard Brightblade, Caballero de la Espada, y Galen Pathwarden, la Comadreja.

                                                Cuentos de la Dragonlance:
                                                la-magia-de-krynn-cuentos-de-la-dragonlance-9788448003906  kenders-enanos-y-gnomos-9788448004033  thumbnail  el-reino-de-istar-9788448005641  1032-1  la-guerra-de-la-lanza-9788448004958


                                                • La Magia de Krynn
                                                • Kenders, enanos y gnomos
                                                • Historias de Ansalon
                                                • El Reino de Istar
                                                • El Cataclismo
                                                • La Guerra de la Lanza
                                                  Los Cuentos recogen un sinfín de relatos que nos muestran la intensa y misterios historia de Krynn y de sus habitantes desde los tiempos anteriores al Cataclismo hasta la Guerra de la Lanza, pasando por la gran catástrofe que enfrentó a las diversas razas. Además, conoceremos los orígenes y avatares de un pequeño grupo de amigos a los que un día se los conocerá como Héroes de la Lanza, en su lucha por la justicia y por la libertad: Riverwind, Raistlin, Laurana, Tas, Flint, Tanis, Palin, Srum... Multitud de detalles sobre todos aquellos que desempeñaron un papel determinante  en la evolución de un mundo poblado por fantásticas criaturas. Nuevas e insólitas aventuras de los compañeros de viaje por las legendarias tierras de Krynn.

                                                    Compañeros de la Dragonlance:
                                                    nPCR5Tz  jOjJDjq  NvesBS4  AWlciKf  sVY66qg  3w8COLZ

                                                    • Qualinost
                                                    • El Incorregible Tas
                                                    • Kitiara Uth Matar
                                                    • El Código y la Medida
                                                    • Pedernal y Acero
                                                    • Mithas y Karthay
                                                      Compañeros nos descubre cómo se conocieron los Héroes de la Lanza y las relaciones que se forjaron entre ellos. Relaciones que serán determinantes en un futuro no muy lejano para afrontar y cambiar el destino de Krynn Así, asistiremos al nacimiento de la insólita amistad entre Tanis el semielfo, Flint el enano y Tas, el entrañable e incorregible kender. Seremos testigos de los orígenes de los famosos gemelos, el guerrero Caramon y el mago Raistlin y del admirable papel que juega su hermana Kitiara Uth Matar en la vida de ambos. Veremos a Sturm aprender el concepto de honor y la tempestuosa relación amorosa entre Tanis y Kitiara. Y emprenderemos un peligroso viaje junto a todos ellos hacia Mithas el reino de los Minotauros, para derrotar al Amo de la Noche.

                                                        La Forja de un Túnica Negra:
                                                        B7sDgo8  2HlCWWl  gAR7YEl  XxJ1mw3

                                                        • Raistlin, el aprendiz de mago
                                                        • Raistlin, crisol de la magia
                                                        • Raistlin, el mago guerrero
                                                        • Raistlin, el túnica roja
                                                          Los primeros años de la vida de Raistlin Majere, sus inicios en la escuela de hechicería, su Prueba en la Torre de Wayreth... En estos cuatro libros se narran todos aquellos sucesos que forjaron el alma del que será el mago más grande y temido de la historia de Krynn. Pero de momento, junto a Caramon, los dos hermanos se preparan para afrontar los tiempos difíciles que se avecinan. Lo que no saben es que tendrán que luchar contra un legendario dragón rojo al servicio de la Reina de la Oscuridad... Y contra su propia hermana.

                                                            Las Naciones Enanas:
                                                            CLbg2Hi  hhoSqdL  V3E8EAK

                                                            • El Pacto de la Forja
                                                            • El Reino de los Thanes
                                                            • Derkin, el primer rey
                                                              Los enanos, raza predilecta del dios Reox, deben encontrar su lugar en Krynn y superar las constantes guerras civiles existentes entre las distintas naciones de la raza. Para ello se establece el Pacto de la Forja, del que nacerá un gran reino: Thorbardin. Sin embargo los peligros y amenazas no cesan: los humanos de Ergoth, una misteriosa bestia envuelta en niebla, un codicioso hechicero... habrá que esperar a que se cumpla la profecía anunciada en los antiguos legajos de la tribu enana de calnar.

                                                                La Saga de Dhamon:
                                                                5w02sj  2uppnop  axz3vt

                                                                • El Héroe Caído
                                                                • Traición 
                                                                • Redención 
                                                                  Los héroes son simples mortales, pero ¿cuán bajo pueden caer? ¿Lo suficiente como para perder sus almas? Dhamon Fierolobo, Héroe del Corazón en una ocasión, se ha hundido en una amarga vida de crimen y miseria. Estos libros nos narran sus venturas y desventuras, al igual que las de varios de los personajes principales de "Quinta Era".

                                                                    Interregno:
                                                                    tybCKsE  dHeAd0E  rHJYNTT  KrSugyh  JEFRQNg

                                                                    • El Asedio de Kendermore
                                                                    • El Legado de Steel
                                                                    • La Escalera de Plata
                                                                    • La Rosa y la Calavera 
                                                                    • La Mision de Dezra

                                                                      Los dioses han desaparecido, y con ellos la magia. Krynn se ha sumido en el caos y la desesperación, y sus habitantes luchan por reconstruir sus vidas y encontrar su propio camino. Esta serie relata historias transcurridas durante los primeros 30 años después de la impactante Guerra de Caos.


                                                                        Libros Independientes:
                                                                        mini-cover_zps498d658d  mini-cover_zps3b664f9a  t2282  13449_libro  yZPxVKE  mini-cover_zps06cc3f78  362786  5760_libro  sxq59bl  whWiqMm  n8207  5759_libro  5758_libro  Lr6BWxs  dbl_325  dragonlance-los-hijos-de-sargas-knaak_MLA-O-4821932228_082013  nsrFMr8  927-1 

                                                                        • Enanos y Draconianos (Las historias transcurren unos 25 años después de lo relatado en las Crónicas de la Dragonlance)
                                                                        • Medidas Draconianas (Se trata de la continuación de Enanos y Draconianos y por lo tanto se recomienda leerla depués de éste)
                                                                        • Libro de Ilustraciones
                                                                        • El Circulo Clandestino 
                                                                        • El ala Negra  
                                                                        • Fistandantilus   
                                                                        • Gilthas, orador de los soles  
                                                                        • Dalamar el Oscuro 
                                                                        • Lord Toede 
                                                                        • Lord Soth
                                                                        • Los Dragones en Guerra
                                                                        • Takhisis 
                                                                        • Los Enanos Gullys
                                                                        • Los Hijos de Sargas   
                                                                        • Emperador de Ansalon
                                                                        • El Caballero de la Rosa


                                                                        Descargas:
                                                                        Dragonlance_Logo

                                                                        13 comentarios :

                                                                        1. Gracias esta ecxelente este aporte.

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        2. ok, son novelas o son comics ?

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        3. gracias por estas historias lo leeré mas que seguro siempre me gusto este tipo de literatura.

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        4. ¿ no se si a mi me pasa algo raro pero¿ solo estan las portadas los sellos la pagina que pone prologo (pero sin contenido) algo hize mal o ¿es asi ---pero de libros nada de nada bajo directo por mega ruego me diga alguien si bajo los libros (con letras para leer) gracias

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        5. Estos son los libros de la colección de Dragonlance en formato epub, como bien lo dice la información. A mi también solo me extrae las carpetas pero vacías, lo que hice fue que en lugar de darle extraer el rar, le doy abrirlo y me sale el contenido de todas lar carpetas. Las marco y las extraigo desde ahí al lugar que desee.

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        6. Fantástico aporte
                                                                          Si sois fans de la literatura fantástica no deberéis dejar pasar estos libros

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        7. Y cuales fueron los que te faltaron?

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        8. O_O woooow yo nada mas tengo como 6 en el viejo formato...papel, gracias por este gran aporte. Saludos.

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        9. De super lujo, gracias !!!!!!!!!

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        10. buena recopilación y resumen... pero te falta la trilogía de "Las Naciones Elfas" donde te hablar del origen de la separación de los elfos y el origen de Qualinesti.

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        11. Ya se que falta esa, y la triologia de la Guerra de los minotauros y la triologia del Muro de Hielo, pero meti lo que tenia en español. como puse en Negrita, si se consiguen los faltantes en español se meteran, pero triologias completas, porque de la guerra de los minotauros tengo 1, pero sin los otros 2 no vale la pena meterla.

                                                                          ResponderEliminar
                                                                        12. Si, perdona, me he dado cuenta después de comentar, que eran enlaces. Le
                                                                          pido perdón y la vuelvo a felicitar por su trabajo.

                                                                          ResponderEliminar