martes, 24 de septiembre de 2013

Witchblade - Especiales

P00001 - Witchblade & Tomb Raider
Witchblade – Tombraider 

Para continuar completando el Orden de Lectura Universo Top Cow (La Trinidad) traemos la historia de una mujer de edad avanzada, que llama al 911 quejándose de sus vecinos de al lado, porque se encuentran luchando y gritando. Momento en el cual, un fuerte golpe rompe la pared de la habitación, de donde sale una extraña criatura (gárgola) sosteniendo al vecino de al lado y lanzándolo contra la pared como si fuera una muñeco de trapo.

Entonces la puerta se abre y en ella aparece una ardiente mujer cargada con armas de fuego intenta matar a la criatura. Unos minutos más tarde llega la policía para responder la llamada al 911. y es aquí donde se cruzan los caminos de 2 de las mujeres mas ardientes de los últimos tiempos Zara Pezzini y Lara Croft.

P00002 - Witchblade & Tomb Raider P00003 - Witchblade & Tomb Raider P00004 - Witchblade & Tomb Raider

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Michael Turner, Bill O'Neil,
Dibujo: Keu Cha, Michael Turner
Tradumaquetadores: Croft Generation
Archivos: 3
Formato: CBZ.
Tamaño: 9,2 MB

P00001 - Dark Crossings v2000 #1 -
Dark Crossings 

Y continuando con el Orden de Lectura Universo Top Cow (La Trinidad). Un cruce de proporciones oscuras, un crossover que incluye a Tomb Raider, Witchblade, The Darkness, Fathom y una multitud de otros personajes. Sea testigo del nacimiento del Butcher Knight y como se debate desde la Edad Media hasta el presente, en una historia que establece las leyendas artúricas de una vez por todas. El Guionista de televisión Charles Holland (Murder One, Millennium) y artista Dwayne Turner (Spawn) desarrollan un cuento que abarca siglos, en donde se redefinirá el Universo como lo conocemos.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Charles Holland
Dibujo: Dwayne Turner
Tradumaquetadores: Croft Generation
Archivos: 2
Formato: CBZ.
Tamaño: 15,8 MB

P00001 - Dark Crossings v2000 #1 -P00002 - Dark Crossings v2000 #2 -

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario