sábado, 21 de septiembre de 2013

The Darkness Level

Darkness Level 0

Actualización 23/02/2014: Hoy los chicos Floid y yop yop estan a full con las actualizaciones de sus series, en este caso con el #03 de The Darkness Level.
Actualización 12/11/2013: Gracias a
Floid y a yop yop por traernos el número #02.

De los tradumaquetadores de Clone, Witchblade: Destiny's Child y La Magdalena, Floid y yop yop, les traemos el #40 del Orden de Lectura Universo Top Cow (La Trinidad)

The Darkness Level, una historia a modo de precuela con Paul Jenkins a los aparatos y la tríada Stjepan Sejic, Mattias Snygg y Geraldo Borges a los lápices para recordarnos que la maldad es una cosa que llevamos lo más adentro de nosotros y que se contagia de generación en generación.

Este arco argumental es el que Jenkins escribió para el juego de consola que salió a la venta a mediados del año pasado, y que seguro le ha brindado grandes momentos a más de uno, dirigiendo a Jackie Estacado, gobernando a sus Darklings y dejándose seducir por su poder. Aquí tienen el link de la web oficial del juego, por si quieren echar un vistazo [seguir leyendo en Norma Editorial].

Idioma: Español.
Editorial: Top Cpw
Guion: Paul Jenkins, David Wahl
Dibujo: Mattias Snygg, Stjepan Sejic
Traductor: Floid (HTAL)
Maquetador: yop yop
Archivos: 4 / 6
Formato: CBR.
Tamaño: 35.1 Mb

Darkness Level 1P00005The Darkness Level

Descargar comics:

8 comentarios :

  1. hola gracias por todo lo que haces con los comics ¿podrian subirlo en version para window 7? ya que esta creado para computadores MAC OSX gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para MAC??? Funciona en Windows, te lo aseguro

    ResponderEliminar
  3. puntualmente a que te refieres?


    la compresion de realiza en plataforma osx, pero la extension es cbr o cbz,
    y la visualizacion de este tipo de archivos es estándar .(multiplataforma).
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. soy un seguidor del foro y me encanta. he descargado the darkness level y también me da fallo. lo intento abrir con cdisplay pero nada, igual me pasa con witchblade destiny's child. por favor se podrían volver a subir. gracias.

    ResponderEliminar
  5. A mí el cdisplay tb me hacía cosas raras a veces. Fue usar el gratuito Gonvisor, y eso dejó de pasar!!!

    ResponderEliminar
  6. Gran gran gran aporte! pero me entere de que hay un par más de comics level 2 3 4 y creo que 5, estos también serán tradu - maqueteados algún día??

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si apuestas al "sí", harás bien

    ResponderEliminar