lunes, 23 de septiembre de 2013

Los otros mundos de Manuel Velásquez

Los otros mundos de Manuel Velásquez

Los otros mundos de Manuel Velásquez es una recopilación de siete (7) historias cortas auto conclusivas, de distintos géneros, de marcado carácter adulto.
  • Monstruo: Una princesa prisionera, un caballero dispuesto a salvarla y un…. Monstruo
  • El Encanto de la Sirena: ¿Qué encontrara la humanidad en su salida al espacio?
    El hombre se empeña en escapar del planeta tierra, buscando un nuevo hogar, un nuevo comienzo… ¿Pero que sabe de lo que hay allí afuera?
  • Minotauro: El Héroe Teseo enfrenta al monstruoso Minotauro, pero... ¿Quién es el héroe? ¿Quien el monstruo?
  • El Caballero y la Doncella: En el mundo medieval de Kimandor, donde un esforzado caballero debe rescatar a su princesa de las garras de un malvado sacerdote...
  • El Escuadrón Miranda: El primer grupo de superhéroes venezolanos. Conoce como la misteriosa látigo mental ha conformado un equipo único cuya misión es enfrentar toda amenaza contra la seguridad del país…
  • La Sobreviviente: Después que la tierra haya sucumbido al Apocalipsis de calentamiento global y el agotamiento de los recursos naturales y las sucesivas guerras... ¿Cómo podrán sobrevivir los seres humanos?
  • ¿Dónde está el hogar de un hombre?: Coromwe I, el rey de Yadrella, conquistador de Yamizhel, no encuentra la felicidad, a pesar de sus esposas e hijos, algo le preocupa y le turba, ¿Cuál es su secreto?
Soy Manuel Velásquez, 34 años, casado, con una hija y vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela.
El dibujo es mi manera de contar historias, de expresar mis alegrías, mis paranoias, mis tristezas, pero sobre todo, la manera de decir algo, de dar salida a los mundos que llevo dentro de mi imaginación, ya sea con un comic o una ilustración.

Mis primeros dibujos eran sobre los comics que leia: Warlord de Mike Grell, Kaliman, Samurai, Kamandi de Kirby. Recuerdo haber hecho un comic de una invasión extraterrestre, muy en la línea de Robotech, pero sin los robots gigantes, que utilice en otra historia, y mi mayor logro fue escribir y dibujar una especie de fanzine primitivo con el número 1 de Orión el Atlante, con portada incluida, que me faltaba en mi colección. Años después, logre tener ese tomo original, y me hizo mucha gracia compararlos, eso me convenció de dibujar y escribir. Nunca he ido a una escuela de arte, pero me gustaría.

Me forme copiando los comics que tenía, y leyendo cuanto libro o revista de dibujo caía en mis manos. Y así sigo, considero que me falta mucho por aprender. Mis padres no vieron con buenos ojos que yo me dedicara al arte, y trataron de encauzarme hacia otras profesiones, como la contabilidad o la informática, pero el gusanito del arte seguía allí, hasta que un buen día salió. Creo que me ha faltado suerte, la oportunidad de demostrar lo que valgo, quizás de haber estado yo con una economía estable, habría matriculado en una escuela o curso de arte… pero a la luz de los últimos acontecimientos, considero que ya hay oportunidades que estoy aprovechando.

Mi blog: Aventuras en Otros Mundos

Mi twitter: @Man_0022

Idioma: Español.
Guion: Manuel Velásquez
Dibujo: Manuel Velásquez
Archivos: 1
Formato: PDF.
Tamaño: 158 Mb

Descargar comics:
Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic independiente o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

16 comentarios :

  1. Gracias por el Apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Un placer Manuel, como te dije, acá todos tienen un lugar para publicar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ver la evolución, aunque el primer cuento tiene su encanto, me ha recordado un capítulo de "Maestros del Horror" (una serie en la que cada capítulo es una película de terror)...


    Y ahora la crítica: creo que te has equivocado eligiendo portada, es, con creces, lo peor del cómic. Yo me lo he descargado porque pensé "si Arsenio confía en él, vamos a ver qué es esto", pero mi primera impresión fue mala. Y ya sé que siempre es mejor sorprender gratamente, que es lo que me pasó al abrir Los otros mundos... pero estoy convencida de que esa portada ha echado para atrás a muchos seguidores del blog. :S


    [cosas que me han pasado a la inversa: que las portadas las dibujen geniales ilustradores para deprimir al lector cuándo abre el libro plastificado... y sin embargo, es una táctica de ventas]

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme ese voto de confianza! la portada no era realmente para el libro, en un principio fue hecha para ilustrar un articulo sobre el cine de serie b, pero no hay excusa, es cierto, gracias por tu sincera opinion!


    Me encanta que te gustara el contenido, le he puesto mucho empeño a estas historias!


    Saludos!!!


    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Actualización 28/09/2013: Gracias a Wotan por transformar a CBR el PDF y subirlo a Mega...

    ResponderEliminar
  6. te felicito por tu talento lo leeré y después comento, este blog es excelente sigue fomentando la creatividad e iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Solo queria leer "Brainiac" pero no puedo con la duda !

    ResponderEliminar
  8. Gracias Wotan!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Duda? Brainiac?

    ResponderEliminar
  10. Muuuy lejos de este post... pero bueno, Brainiac está acá:
    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2011/08/action-comics-841-al-870-post-one-year.html

    ResponderEliminar
  11. Dj-Galez's Covert24 de mayo de 2014, 13:56

    Excelente aporte amigo manuel velasquez me da gusto saber que eres de Venezuela igual que yo. me da mucha alegria saber que un venezolano de su aporte positivo al mundo...demostrando asi que en nuestro pais gozamos de personas talentosas en todas las áreas artísticas...

    ResponderEliminar
  12. disculpa los numeros 05,06 y 07 estan dañados los descrgue pero al momento de "leerlos" aparecen en negro son los unicos que estan asi favor de repararlos por que son trasendentales para la guerra que se avecina

    Gracias

    ResponderEliminar