jueves, 19 de septiembre de 2013

Novela: La Leyenda del Príncipe Dormido

La Leyenda del Príncipe Dormido
Tengo el placer enorme de presentarles una novela corta de un amigo Español: Teo Jason Rome, él además es el dibujante de la portada del libro (que mostramos arriba).

Teo Jason Rome, nacido en Madrid y residente en Asturias. Casado, con dos hijos Rodrigo y Helena. Escribe desde su infancia porque el corazón se lo pide así. Se declara Poeta, Pintor y Escritor, en ese orden, pero todo ello con carácter de aficionado. Nunca ha publicado nada hasta ahora, pero si a los lectores les gusta, está dispuesto a compartir su modesta obra con todos ellos.
Una doncella debe emprender un viaje en busca de la familia de su amado que guerrea en Tierra Santa. Durante el mismo se hace amiga de un enorme oso y también tienen un encuentro desagradable. Llegan a destino, pero cuando todo empezaba a ir bien se desencadena el caos. La dama sufre prisión y es desterrada. Al fin todo acaba como debe ser, con final feliz.
Si se quieren comunicar directamente con él, para dejarles sus comentarios, sus críticas, sus pedidos para publicarlo en otro lado, etc, su email es: teojasonrome@hotmail.com.

Idioma: Español.
Escritor: Teo Jason Rome 
Archivos: 1
Pasaje a EPUB: Arsenio Lupín con QualityEbook v0.66
Formato: PDF y EPUB
Tamaño: 1.84 Mb y 128 Kb

Descargas:
Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

Para leer Epub en el navegador recomiendo EPUBReader, para leerlo en una tablet con Android: Cool Reader.

8 comentarios :

  1. Tanto la portada como su contenido una preciosidad. Enhorabuena Teo Jason Rome.

    ResponderEliminar
  2. Parodontax Dental Corps19 de septiembre de 2013, 21:01

    gracias por compartirlo, ya lo estoy bajando y lo empezaré a leer de inmediato. me alegra ver como éste espacio se llena cada vez más de aportes originales, mostrando el talento que abunda en nuestros países. saludos al autor y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta brutal,gracias por compartir tu obra con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Un aporte muy interesante. Gracias Teo por compartirlo con nosotros... ;-D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.
    Para aquellos que lo descargaron ayer a primera hora tengo que avisarles que cometí un error de tipografía, al cambiar formatos de archivo, pero ya está arreglado. Pueden volver a descargarlo ahora, si lo desean, con su fuente original. Perdón por las molestias y reitero vuestros agradables comentarios, significan mucho para mi.
    Teo

    ResponderEliminar
  6. Aclaración: Teo se refiere al archivo PDF, el epub usa la tipografía que uno le configure en el lector que usemos...

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa de nuevo un segundo intento de dejarte un mensaje, enhorabuena por tu cuento, agradecerte que lo quisieras compartir, y de paso decirte que no desfallezcas y sigas escribiendo para que podamos leerte tus lectores. besos de Madrid.

    ResponderEliminar