lunes, 12 de agosto de 2013

THOR: The Dark World

thor the dark world poster
Buenas comiqueros y cinefilos!

La nueva de película de el dios nórdico preferido de la casa de las ideas se acerca cada vez más y ya nos dieron la primera probada de el filme con el trailer que para mi gusto se ve muy bien, bueno, como nos tienen acostumbrados las personas de Marvel.

Thor: The Dark World Official Trailer
Thor: The Dark World es la secuela de Thor: El Dios del Trueno,  lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al universo. Después de Thor y The Avengers, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificar todo para salvar a los 9 Reinos.

Con este pequeño texto se presenta este nuevo rodaje que se estrenara el proximo 8 de noviembre! No nos queda más que esperar algunos meses para disfrutar una nueva aventura de Thor en la pantalla grande, sin dudas las salas estarán repletas pues Thor se a vuelto uno de los personajes favoritos de la gente.

Les dejo la pagina oficial de Thor en Marvel donde pueden encontrar algunos regalos que han dejado para los fans!

8 comentarios :

  1. Bienvenido
    blackspidey140 como autor del blog, nos traerá noticias y tambien comics... esperamos que mucho de ambos :-D

    ResponderEliminar
  2. Espectacular trailer del thor nataly esta como se pide chumpeque

    ResponderEliminar
  3. La primera me decepcionó un poco. Espero que esta nueva entrega de Thor merezca la pena. Creo que Kenneth Branagh fue demasiado pretencioso y quiso hacer algo demasiado operístico y wagneriano (como quizá no podía ser de otro forrma). El resultado fue una chorra, con momentos puntuales de interés, al menos para mi gusto. No soy muy de mitología nóridica, he de reconocerlo, prefiero la greco-romana, no sólo porque es la mía, como latino, sino porque me parece más dramática, menos empalagosa, y porque ahonda más en el alma humana, es más profunda. Pero bueno, para un super héroe está bien, supongo, jajaja... ;-D

    ResponderEliminar
  4. Pues si!! La primera decepciona porque se espera mas accion!!
    Pero Asgard... bufff, total, impresionante, lo mejor de la pelicula para mi!! muy bien recreada, esperemos que esta peli este a la altura del Dios del Trueno!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo,pienso que Thor da para mucho más que la primera película.Creo que la etapa de Walter Simonson y la Saga de Surtur por ejemplo,hubieran atraido más,aunque los fans del Dios del Trueno siempre solemos ser más exigentes,pero bueno...Eso sí,Asgard impresionante...!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la primera me encantó. Fue la película que más me gustó de toda la fase uno (con permiso de The Avengers).

    Si lo piensan la primera Thor fue lo que Man of Steel quiso ser, y no pudo. Una película intimista, donde conocieramos al humano detrás del superhéroe. Al hermano detrás del enemigo.

    Me gustó además la sorpresa de encontrarme con una especie de obra "Shakesperiana" de dos hermanos peleando por el trono mientras el rey está moribundo. La idea del destierro, la redención. Todos esos temas que en este tipo de película suelen evitarse.

    Estoy de acuerdo en que le faltó acción. Pero tampoco le hizo falta. La película es completa tal como está. Una película de orígenes, quien es, de donde viene, porque actua así. Y eso va para todos los protagonistas. Ya en la segunda parte vamos a tener tiempo para llenar de efectos especiales, grandes escenas de ación,

    Por último, quería preguntar si van a hablar sobre el pasado comic con. Hablaron de capitán américa, guardianes de la galaxia. Y las, para mi, grandes sorpresas: The Avengers: Age of Ultron (incluyendo a Scarlet Witch y Quicksilver) y Superman vs. Batman (Man of Steel 2)

    ResponderEliminar
  7. Si, intentaremos abarcar lo más de noticias comiqueras, y concuerdo contigo.. La primera me gusto mucho y espero que esta sea mucho mejor!

    ResponderEliminar
  8. Oscar Manuel Gil Delgado15 de agosto de 2013, 21:35

    El trailer promete, ojala y este buena la segunda, porque la primera no fue mucho de mi agrado.

    ResponderEliminar