sábado, 24 de agosto de 2013

The Phantom - El Ultimo Phantom

P00001 - The Last Phantom  L9D #1

Olvídense de todo lo que sabes sobre El Fantasma , Alex Ross y Scott Beatty presentan la historia definitiva de la pérdida, la redención y la venganza!

Este es el último FANTASMA! Nuevo diseño con el máximo cuidado por Alex Ross, que también proporciona increíbles portadas para la serie ( junto con las variantes de artistas como Joe Prado y Fabiano Neves), al presentar el fantasma que camina a un público totalmente nuevo! Y qué mejor escritor que Scott Beatty para mejorar la visión como fue diseñado por Alex Ross.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Scott Beatty 
Dibujo: Eduardo Ferigato 
Tradumaquetadores: Lady M, Phantom21, Temistocles, Jopemar (L9D) (CRG)
Archivos: 13
Formato: CBR
Tamaño: 230 MB

P00002 - The Last Phantom  L9D #2P00003 - The Last Phantom  L9D #3P00004 - The Last Phantom Por TemiP00005 - The Last Phantom Por TemiP00006 - The Last Phantom Por TemiP00007 - The Last Phantom Por TemiP00008 - The Last Phantom Por TemiP00009 - The Last Phantom Por TemiP00010 - The Last Phantom Por TemiP00011 - The Last Phantom Por TemiP00012 - The Last Phantom Por TemiP00013 - The Last Phantom Anual.Po

Descarga:

9 comentarios :

  1. Es una lástima que no se inspiran en esta versión del fantasma, ni en la futurista serie de Peter Chung, para desarrollar el personaje que pretendían lanzar renovado en la serie televisiva de hace unos años.

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta serie un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parodontax Dental Corps25 de agosto de 2013, 20:28

    ahhhh buenísimo aporte. a ver que tal están los guiones, a mi en lo personal me fascina este personaje.

    ResponderEliminar
  4. yeah, gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantastico este aporte
    The Phantom es de esos personajes del comic que le rodean un halo de misterio y magia, quizás no se ha podido trabajar mas en el cine cmo tocaba al prestigio de la talla del personaje requeria, seria interesante plasmar todos su historia en comic para placer de los usuarios

    ResponderEliminar
  6. un aporte del PHANTOM seria maravilloso..

    ResponderEliminar
  7. Gran personaje, uno de mis primeros acercamientos al mudno del comic, brutal gracias!

    ResponderEliminar
  8. buenaso el comic gra ^^.

    ResponderEliminar
  9. Genial ejercicio de retro-continuidad, en el que podemos ver a un Fantasma que camina sin ataduras morales (¿lleva dos pistolas para no matar? amos anda...) y como explican ciertos detalles de la mitología (la marca de los anillos, por qué a veces el fantasma salia de color rojo, etc...).
    Un comic para el aficionado y para el nuevo lector que no defraudará a ninguno de los dos, de hecho te deja con ganas de leer más.

    ResponderEliminar