martes, 20 de agosto de 2013

La COMIC-CON de San Diego 2013

cc2013_1


¡Buenas a los amantes de los comics!

 
Bueno.. supongo que todos sabemos que es la COMIC-CON así que empezare inmediatamente con las grandes noticias de esta edición 2013.. Espera.. ¿QUE? ¿No sabes que es la COMIC-CON? Ok amigo siéntate un rato que podrías caer al enterarte de lo que te has perdido por no saber de este gran evento.

¡Pues es básicamente la fiesta internacional del comic en San Diego! ¡El paraíso de los comiqueros! Según Wikipedia la Convención Internacional de Cómics de San Diego es la 4ta mas importante del mundo, pero sinceramente y entre nos, ¡Esta es la mejor!

Ahora que ya todos saben que es este edén de los comics y bueno películas y videojuegos también y a casi un mes de que concluyera la edición de este año, vamos a ver las noticias más destacadas, que principalmente son de historietas llevadas a la pantalla grande.

¡CHA-CHA-CHA-CHAAAAAAAN! Primero hay algo que me llamo mucho la atención y es que no he leído mucho de DC y soy más Marvel, sinceramente, pero bueno estas notas la verdad es que sorprenden y te dejan con antojo de saber más, aunque por lo general se lo tienen muy guardado. Con y para ustedes:

BATMAN VS SUPERMAN! En la secuela de Man of Steel!
¡Wow! DC se va a lo grande y con este anuncio espera atraer a los más fanáticos y tal vez un poco perdidos fans de estos dos épicos héroes y también a los apegados a Marvel, como a mi, que la verdad esta noticia es como para apartar el boleto, lastima aun falta mucho pues será hasta verano de 2015. Sin duda será una gran competencia para la secuela de los vengadores.

batman-superman

Y hablando de vengadores.. ¿Vin Diesel podra ser el villano de la secuela?
Según parece a habido algunos rumores y por algunos quiero decir ¡muchos! ¡fotos! ¡Declaraciones! jaja de que Vin Diesel podría ser Ultron en la película The Avengers: Age of Ultron, esto nos dice que dando la carga a tales actores esta película seguramente será un éxito inevitable!

La historia en la nueva entrega de The Avengers que se tiene proyectada para estrenarse en mayo de 2015 está basada en Age of Ultron, una de las historias de Marvel Comics en la que los vengadores deberán combatir a Ultron, que es un personaje que puede incrementar su resistencia progresivamente. También se sabe que las películas de cada vengador, como Thor o Capitán América, darán mayor contexto a la historia que se verá en Age of Ultron.

Avengers-Age-Ultron

El Capitán América: The Winter Soldier
Este filme que se estrenará en abril de 2014 contará con la participación de Steve Rogers en su traje de Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) quienes unirán fuerzas para combatir a un nuevo enemigo enmarcados por la ciudad de Washington, D.C.

Captain-America

Seguidores de los mutantes una gran noticia.. ¡X-Men: Days of Future Past!
Hasta ahora se conocen no muchos detalles de la película, aun esta en rodaje y se espera su estreno para mayo del 2014, en la COMIC CON se presento un.. ¿puede llamarse pre-trailer? Pero bueno los amigos de FOX y Marvel, han decidido eliminar todos los videos infiltrados de este pre-trailer.. ¡Asi que nos queda esperar el oficial y rogar porque sea tan buena como dicen!

x_men__days_of_future_past_by_adwooddesigns-d5aih4i

Tenemos más noticias importantes pero que son tan relevantes, las redactadas aquí fueron las que tuvieron mayor atención y por méritos propios!

Otras noticias

Se dieron detalles acerc¡a de The Walking Dead 4ta temporada, Se hablo un poco de la secuela de The Amazing Spider-Man, Que se ve con ganas! bueno para mi jaja que soy muy fan del arácnido, algo de Kick-Ass 2, algo sobre el reboot de Star Wars y cosas de videojuegos y películas como Gravity, ¡Que si! ¡Esta realizada por el Mexicano Alfonso Cuarón!

Y pues ya para acabar les dejo algunas fotos del cosplay comiquero presente en San Diego.
comic_con_2013_35cosplay_073_full11
d00f5947e340ede1782ba1a239429dc71wpid-he-man11

6 comentarios :

  1. José Luis Minissale20 de agosto de 2013, 15:52

    Hace un tiempo lei esto ( aclaro que no es el mismo portal) http://www.lapatilla.com/site/2013/08/15/vin-diesel-voy-a-interpretar-al-personaje-mas-extrano-de-marvel/ , que Vin Diesel iba de Groot, lo busque en su pagina (https://www.facebook.com/VinDiesel/photos_stream) ahi aparece la foto

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo. La ComicCon debe ser la leche, sobre todo si eres fan de los super hérores y toda la parafernalia de cómic norte americano, pero yo prefiero "La Fira" de Barcelona o la de Angoulême. Yo el Cómic es que no lo mezclo con el Cine, creo que no se llevan bien. Es una opinión personal, claro, hay honrosas excepciones, pero desde mi punto de vista, muy pocas. Me pasa igual con la Literatura y el Cine. Yo prefiero los productos originales.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota, te deja con ganas de haber estado ahi, jeje

    ResponderEliminar
  4. bien este resumen del comicon, por fa sube un pack de imagenes de personajes. mientras mas, mejor, aunque suene a redundancia, esperando....

    ResponderEliminar
  5. Heráclito de Efeso22 de agosto de 2013, 03:03

    Dejo el trailer filtrado de X-Men: Days of Future Past por si alguien quiere verlo http://vimeo.com/72519808

    ResponderEliminar
  6. Para mi van de la mano pues son filmes con gran calidad que te llevan mas haya de las paginas pero si, se sigue prefiriendo los productos originales(:

    ResponderEliminar