miércoles, 7 de agosto de 2013

Amazing Adventures Vol1 y Vol2

ImageProxy

Nuestro Amigo Modelitos regresa desde las entrañas del tiempo y nos trae otra de esas recopilaciones marvelianas que salieron hace años en su país. Esta vez se trata de Amazing Adventures volumen uno y dos.
Un poco de historia, Marvel allá por los sesentas publico el primer volumen de esta serie, al principio se llamo Amazing Adventures, en el numero siete cambio su nombre a Amazing Adult Fantasy (imagínense para adultos!!!), para que al llegar el numero 15 volviera a cambiar su nombre por el de Amazing Fantasy, tan solo para volverse mítico, en donde conocemos a Spider-man. Todas las historias eran auto conclusivas, muy al estilo Lee/Ditko. Por ahí Modelitos anda viajando para conseguir este primer volumen.
En Agosto de 1970 y ya bajo el sello Marvel, se comenzó a publicar el volumen 2 de Amazing Adventures, en los primeros 8 números los Inhumanos compartían cabecera con la Viuda Negra, en los siguientes 2 números el protagonismo recaería solo en Rayo Negro y sus Inhumanos. A partir del numero 11 se presentó en solitario historias la Bestia miembro de los antiguos X-Men y ya en el numero 18 comenzó a publicarse la serie " Guerra de los Mundos ", su personaje central era Killraven creado por Roy Thomas y Neal Adams, la colección finalizo en el numero 39 (noviembre de 1976).
Hace tiempo por ahí solicitaban en que numero de X-Men la Bestia se convertía en ese pelambre azul, pues esta es esa colección, el numero once para ser exactos, aunque al principio era un ser de color gris oscuro para ser exactos.
Amazing_Adventures_Vol_2_11_b
Sorry por no poder poner las portadas, pero mi pc-fósil me atrasa mucho y no tengo mucho poder cibernético, en cuanto pueda regreso y pongo toda la info, el chiste es ya no faltar a las entregas semanales.

Nos vemos en la red!!!

7 comentarios :

  1. El primer volumen anda por estos lares:

    https://mega.co.nz/#F!qMlSDRDQ!Qke_iGQfiOYfyF9Pa7pxDw

    Y es muy bueno. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Esto se ve bueno, gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir. No las tenia en mi coleccion ni el volumen 1 ni el segundo...

    ResponderEliminar
  4. Ya no hay anónimos. Pero sigue sin haber respuestas. ... Y la rabia, rabiña, cómete una piña que da el verse totalmente invisible!!!... ¡Qué rabia que las cosas cambien sin cambiar ni un poquito!... Jopeeeee!

    ResponderEliminar
  5. hola saludos gracias por el aporte, podrian resubir el vol 2

    ResponderEliminar
  6. Post Cybernido 07
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 24/02/2014: Gracias a Kolam por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar