lunes, 5 de agosto de 2013

Cyber-orden de lecturas

A veces no tienen idea de cuanto odio tener que darle la razón a mi hija, sobre todo cuando si tiene la razon, pero ni modo, tiene razón (que razonable ¿no?). Les digo porque, por andar de presumida con sus amigos de clase (todos tienen 12 años), de que Cyberpatito es su papa y que trabaja en un blog (¿trabaja?, ¿le ocurrirá esto a los demás?), decidieron comprobarlo en un descanso de la hora de la clase de computación el maestro los dejo entrar al blog (en la escuela!!!), total que los niños andaban como locos, pero no encontraban directa o fácilmente el trabajo que he hecho para este oasis cibernético en la red. Por lo que mi hija me dijo que porque no hacia un orden de lectura como el de Negativo (¿¿por que será que siempre habla de ti man??) o el loco asesino de Augusto (si, así te dice, pero la culpa es de Negs, man!!), y así seria mas fácil ver todo lo que hemos hecho (digo hemos, porque los aportes los hacen ustedes, como las ideas también, uno solo postea), durante estos años (uy… que lejos se escucho eso!!) y que disfruto de hacer.
Le vi tanta lógica a su comentario que no pude contradecirla, tuve que darle la razón (a veces pienso que he credo un monstruo), por lo que me he dado a la tarea de buscar todo lo que he hecho para ponerlo en este post, que mas que un orden de lectura (es mas bien un desorden organizado), seria el listado de todo lo que se ha posteado en mi etapa de administrador.
Lo iré actualizando cada semana, cuando salgan mas publicaciones o alguna locura caiga por acá, mientras tanto espero les sirva a todos ustedes a encontrar lo que tramposamente hemos posteado sin permiso del jefazo Arsenio en este blog (porque ni el sabia cuando iba yo a llegar con algo)de hecho aun sigo asi…
Aprovecho para dejarles aqui el correo, para que si quieren mandar aportes, ideas, sus obras, dibujos, libros, novelas, aplicaciones, lo que sea que tenga que ver con este universo de ficcion y comics es bienvenido (ando leyendo muchas cosas ineditas, divertidas y excelentes gracias a ustedes).
Ahora si, aqui el indice de los post de Cyberpatito (prometo dejar de leer un tiempo a Deadpool).

PRIMERA ETAPA

Varios
How to Arsenio Renace!!!
Links muertos!
Del comic al cine
     Batman Inicia
     Avengers, la semana  de furia
     Avengers prelude, The Black Widow Strikes
     Spider-man The movie
Los Recomendados por Jose I
     Little Ego
     La India Blanca
     El megalomaniaco Spider-man
     Art Fantastic Platinum Edition
Los Recomendados por Jose II
     Harley and Ivy 
     Catwoman, El gran golpe
     Nine Lives
     Batman, Trillkiller
     Batman, The Red Hood
     Batman, Ego
Ordenes de lectura
     Un post con todos los ordenes de lecturas en How to
La Galeria de Arsenio Lupin

La Galeria 01
La Galeria 02
La Galeria 03
La Galeria 04


La Biblioteca de Arsenio Lupín

La Biblioteca 01
     Un dia comun
     Bussinesman
La Biblioteca 02
     El viajero
     Una idea loca
     Bracero

El Nido de Cyber Patito
# 1 - Estadísticas de la Crisis
# 2 - Películas no recomendadas
# 3 - Agradecimientos de la Crisis
# 4 - El Manga
# 5 - Marvel vs DC
# 6 - La parodia del Comic
# 7 - Stop a las denuncias!
# 8 - El Cumpleaños de How To Arsenio
# 9 - Ordenes de lectura y sus cambios
#10- Llegaron los Bikinis!!!
#11- SuperGods
#12- Halloween
#13- La Biblia
#14- Ben-Hur
#15- El Señor de los Anillos
#15 y 1/2- Se solicita dibujante!
#15 y 3/4- Respuesta al casting
#15 y 7/8- Anunciamos la Galería y la Biblioteca
#16- El Quijote de la Mancha
#17- El Viajero
#18- Mazinger Z
#19- Bond... James Bond...
#20- ¿Otra bibiloteca?
#21- Una platica entre locos
#22- Solicitamos entintadores y coloristas para "El Viajero"
#23- El Cid
#24- El post homenaje de A. H. Palacios
#25- Superman, el reboot de John Byrne completo
#26- Chuck Norris y los Karate comandos
#27- Batman, Flushman y Sandman de Perfil
#28- Happy nido year!!!
#29- Los mejores comics del 2012 
#30- Marvel NOW! 
#31- Y medio siglo despues…
#32- Avengers vs X-men, orden de lectura por Negativo
#33- Contra el cancer de mama, no hay Supermujeres 
#34- Tampermonkey, una gran aplicacion
#35- Restaurando links
#36- Mangadroid, otra aplicacion
#37- El Flash de la TV
#38- Zembla 
#39- Un cuento de navidad zombie
#40- El retrato de Dorian Gray 
#41- Mary Jane y Peter Parker, ¿juntos por siempre?
#42- Shanna
#43- Noticias de “El Viajero”
#44- Uncanny origins
#45- Marvel Apes
#46- Dead Space
#47- Willow
#48- John Carter, Warlord of mars
#49- Axa
#50- Taar, El rebelde
#51- The Black Cat
#52- Black kiss
#53- Al Uderzo
#54- Bloodlines
El nido … La despedida


SEGUNDA ETAPA

agradecimientos
He´s back El regreso

Cyberpatito is back

01 Death note 
02 SUperman, El hombre de acero
03 El Monstruo interior
04 Devil may cry
05 Dune
06 Devilman Lady
07 Cyber orden de lecturas

Cybernido

01 El Zorro
02 El Superman de Novaro 03 Kraken
04 Spider-man, las tiras del periodico
05 El Capitan Trueno 
06 Popeye
07

Cyber-espacio

01
     Sebastian mc, El mono espacial
     Alejandro Fernandez y su Cap
     Jorge Villena y Marco Gomez, con el Monstruo interior
02
     Thor de Marco Gomez
03
     La Casa, de Baal El Cainita
     El Descanso, de Nicolas Molina 
04
     Oxigeno Parte 01, de Pablo El Usurpador
05
     Oxigeno Parte 02, de Pablo El Usurpador
     El dato de Nobody 
     Hi-fi color for comics
06
     Oxigeno Parte 03, de Pablo El Usurpador
     Campanita chica de Valentin Massara
07


Como ya se habran dado cuenta esta en construccion, tuve que hacer un buen recorrido del blog para sacr estos pocos links, ademas aqui solo estaran los post tramposos de mis secciones, los demas post que he dejado aqui tienen el titulo de la propia serie que se posteo en ellos.

cualquier cosa que quieran aportar pueden enviarla al correo ya conocido de su servidor.

Ahi nos vemos en la red!!!

3 comentarios :

  1. pobre cyber xD yo tengo como un año mas o menos rondando por aqui y no sabia que tenias tantos aportes, ha leer se ha dicho =D. sigue con el trabajo que lo haces muy bien ;D

    ResponderEliminar
  2. Edgardo "Laurent" Da Rin6 de agosto de 2013, 02:42

    Que genialidad. Sabes que yo siempre me movi en un ambiente muy nerd (si, cuando nos decian NERD) porque jugaba rol, pero nunca leia Comic, era muy pero muy difícil engancharse por esas épocas, principios de los 90's y me daban realmente miedo ver a los comiqueros, que parecían mas procupados de la parte coleccionista del hobby mas que de las buenas historias y contenido. Pero siempre estaban ahí, por los comic, a un costado, en paralelo, siempre escuchando alguna charla entre mis amigos y leyendo alguna que otra cosa. Me acuerdo de un amigo, Ariel, quien era fanático de Linterna Verde, en la epoca que en Argentina no habia muchos fanaticos de comics, y trataba de evangelizarme sobre lo zarpado que era todo y como me lo estaba perdiendo.
    No va que en 1992, yo tenia, caramba que coincidencia, 12 años, y no va que en Octubre de ese mismo año, yo cumplía mis 13 y se muere Superman. No, no se podía morir,es Superman! como se va a morir, yo no lo leia, pero era algo que siempre estaba ahi nutriendo mi ambito. Justo en el inicio de mi adolescencia moría Superman, durisimo, como que la vida me decía "bienvenido a una nueva etapa". Creo que las otras 2 experiencias mas traumaticas que tuve en mi vida infantil fue la muerte de Mazinger Z(que encima en Argentina era el fin, no habian comprado los derechos o tapes del resto de los capítulos!) y enterarme que en Titanes en el Ring no se peleaban de verdad.
    Fast Foward al presente. Trabajo en Beijing y Mexico. Me compro una Tablet. Muchos viajes, encuentro este blog, donde tengo todo lo que nadie me sabia explicar.
    No tenes idea lo que te agradezco por este blog Arsenio Lupin (y sus blogs primos El-archivo-del-Comic y UNL)

    Ariel, si estas por ahí, ya me leí todo empezando desde Crisis en Tierras Infinitas. hasta Final Crisis. En breve llegare a Flashpoint. Valió la pena la espera.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... Lo que no haga un padre por una hija... 12 años... Quien los tuviera de nuevo...

    ResponderEliminar