miércoles, 14 de agosto de 2013

Area Infectada - Cómic independiente

Area_Infectada_01_01
Actualización 09/10/2013: Nahuel Panza, su creador, nos trae el segundo número de Area Infectada, su trabajo independiente. Espero que les guste y ya saben, para eso estan los comentarios…

Otro cómic independiente, esta vez de la mano de Nahuel Panza que nos trae una pequeña biografía:

Soy de alta gracia cordoba, tengo 19 años. Dibujo desde los 4 o 5 años de edad por lo que practicamente le dedique toda mi vida al dibujo y lo sigo haciendo, estudie 4 meses con Oscar Carovini, un dibujante muy reconocido en la decada de los 70'. Trabajo no tengo hago changuitas cada ves que puedo (jajaja).
En cuanto al comic, es el primer comic que termino, por eso carece de algunos elementos, los cuales los voy a agregar a la segunda parte que saldra el mes que viene, si todo va bien, y si le gusta a los lectores por supuesto, va a ser de unos 3 o 4 numeros aproximadamante, tambien como dije, todo depende de los lectores y de sus opiniones.
Y bueno nada, me encantaria trabajar de esto algun dia.
Tres semanas después de un brote viral, la humanidad se enfrenta a lo que es posiblemente la extinción de la misma.

Pocos son los que han sobrevivido y los que lo han hecho luchan contra las complicaciones de este nuevo mundo.

Un ciclista descuidado se entera de lo que sucede casi dos semanas después cuando se encuentra regresando de un pequeño viaje fuera de su ciudad, pero lo que encuentra al llegar no es lo que espera.

Idioma: Español.
Guion: Nahuel Panza
Dibujo: Nahuel Panza
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 22.9 Mb

Area_Infectada_01_04Area_Infectada_01_03Area_Infectada_01_02Area_Infectada_02_01

Descargar comics:

19 comentarios :

  1. buen trabajo,por mi parte me gustaria ver mas,el dibujo bastante bien y si quieres un consejo,practica mas con los fondos,te quedarian mejor las viñetas si añades algun fondo,no solo porque las viñetas se veran mejor,si no que te meten en situacion con respecto a la historia si situas a los personajes en un sitio,enhorabuena,espero el segundo numero!!

    ResponderEliminar
  2. Pues en primer lugar se me hace algo genial que la pagina le de un espacio a los Independientes y A Los trabajos no reconocidos, es algo bueno que dejen este material para conocer futuros talentos y disfrutar especialmente de ellos.
    Y En lo que ami respecta, este comic se ve muy bueno la historia es un poco ya cliche (por lo de brotes virales) pero realmente aun asi es muy buena y el dibujo, de muy buena calidad, Buen trabajo a los del blog por esta pieza, y en especial al creador por hacer un buen comic.

    ResponderEliminar
  3. Los links que son de mediafire están bloqueados: "File Download Blocked" y son 5:

    #13-18, #19-23, #24-28, #29-34, y #41-46. Los otros dos funcionan a la perfección, ya que están en MEGA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! me alegra mucho que te haya gustado, :) espero que sigas en la segunda entrega :)

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad los fondos por ahora son mi nemesis! pero estoy trabajando en eso, :) espero que vean mejorias en la segunda parte. :D gracias por el apoyo. ^^

    ResponderEliminar
  6. Oye colega, otro punto de vista, Siento que para un #2 numero, debes darle mas protagonismo al Ciclista xd, digo el es el personaje principal, y otra cosa.
    Mira yo ando buscando un Artista que quisiera ayudarme a hacer un trabajo algo asi, un comic, yo aportando el Guion y alguien que lo plasmara en dibujo, entonces nose si te interesaria.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria! es mas estuve en una odisea para encontrar guionista! :D ajajaja! podrias mandarme el guion a mi correo asi lo leo y lo arreglamos te parece? :)

    ResponderEliminar
  8. Ok, pasame tu correo y cualquier cosa si deseas localizarme, https://www.facebook.com/st.leiru ese es el ID De mi Facebook, ahi me encuentras mas facilmente y va, yo te lo mando pero pasame tu correo.

    ResponderEliminar
  9. SOLO ME QUEDA FELICITARTE POR TU TALENTO Y CREATIVIDAD sigue adelante. la leí y me gusto.

    ResponderEliminar
  10. Mi correo: Dibujosn.g.p@hotmail.com espero el mensaje amigo. saludos. :)
    PD: la parte dos esta en progreso.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Nahuel, no tanto por lo que me gustó lo que ví , sinó por intentarlo y empezar justo por el principio: haciendo algo.
    Siempre pensé que trantandose de CF , lo único que interesa es qeu el autor me mantenga dentro del libro o historia y que no me deje ir. A mi criterio una muy buena historia , atemporal y sin geografía definida y aún así interesante. Como decía Tolkien una buena historia fantástica deberá tener más anclaje en el mundo real que en el imaginario para que se a verosimil (algo sabía el chabón).
    Sé que hay futuro en ese cómic y deberá ingeniártelas para mantener el suspense! ja.
    Suerte y esperamos el próximo número.

    ResponderEliminar
  12. Post Secret Wars II
    resubido por keanu con el mensaje:
    Resubido a Mega

    ResponderEliminar
  13. El siguiente numero va a tardar un poco mas en salir, dado que estoy estudiando un poco mas de dibujo para ajustarme a las criticas que por cierto son muy utiles. ^^ pero va a salir, apenas lo tenga listo lo publicare. saludos.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias keanu por la resubida

    ResponderEliminar
  15. Secret Wars II - Actualización 09/09/2013: Gracias a los links en Mega de CrystalDragon

    ResponderEliminar
  16. Actualización 09/10/2013: Nahuel Panza, su creador, nos trae el segundo número de Area Infectada, su trabajo independiente. Espero que les guste y ya saben, para eso estan los comentarios…

    ResponderEliminar
  17. Hola ... necesito una ayuda ... hace mucho tiempo estoy buscando el comic donde Molecular Man combate ota vez contra Beyonder...saliendo vencedor Molecular Man ... Por favor alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  18. Tras Secret Wars I, ha tocado revisitar Secret Wars II, una colección que no me había podido leer completa en su momento. Muchas gracias por permitirme hacerlo casi 30 años despues :-D

    ResponderEliminar