viernes, 9 de agosto de 2013

Arcanum

P00001 - Arcanum #1

Las raices de esta miniserie estan sembradas en el cross-over "Medieval Spawn/Witchblade". Precisamente en esta miniserie hundia sus raices Arcanum, cuyo planteamiento de partida derivaba directamente de lo relatado en aquella:

Ochocientos años atrás, el ex sacerdote cristiano Matthew Royale renunció a sus votos y su fe, para entregarse a oscuros ritos paganos aprendidos en el Egipto de las Cruzadas que lo condujeron por la seductora senda de la Magia. Con sus conjuros y su maquiavélica astucia como armas, Royale logró manipular a los respectivos portadores de los poderes de Spawn, el guantelete de Witchblade y las fuerzas de la Oscuridad para que se enfrentaran, al tiempo que le facilitaban con ello el acceso a un mágico reino élfico en el que se guardaba un espejo mistico que, al ser consultado, le reveló la fecha del fin de todo: El Apocalipsis comenzaría el 2 de octubre de 1996.

Arcanum se abre precisamente en visperas inmediatas de esa fecha. con Royale aún vivo en nuestros dias, gracias a la energia que ha ido absorbiendo de Lord Cardinale, el portador del poder de la Oscuridad, cuya cabeza decapitada siempre le acompaña, desde hace ya ocho siglos.
Ocho siglos que ha dedicado a preparar su papel en el enfrentamiento definitivo entre el bien y el mal que se avecina, y en el que ambas facciones ya han empezado a escoger sus peones: Los Avatares, individuos en los que la mágia se manifiesta con especial intensidad y que harán que, llegado el momento, la balanza se incline de uno u otro lado.

Idioma: Español.
Editorial: Image / Top Cow 
Guion: Brandon Peterson
Dibujo: Brandon Peterson
Tradumaquetador: Wild, Cris (CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 86.5 MB

P00002 - Arcanum #2P00003 - Arcanum #3P00004 - Arcanum #4P00005 - Arcanum #5P00006 - Arcanum #6P00007 - Arcanum #7P00008 - Arcanum #8

Descargar:

2 comentarios :

  1. Me lo leeré, gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, una continuación clara de la obra de Spawn-Witchblade. Que triste que no la hayan continuado, como odio las cuestiones empresariales que acortan y matan historias tan fascinantes...

    ResponderEliminar