martes, 2 de julio de 2013

Los Cuatro de Baker Street

Les quatre de Baker Street - T2 - 00a
Actualización 18/01/2013: Gracias nuevamente a las traducciones de Gustavo Corizzo y Carlos Sánchez y a las maquetas de Manuel Sánchez, nos acercan el número 4 de Los Cuatro de Baker Street y además algunas correcciones de los demás números. De esta forma termina esta espectacular miniserie Franco-Belga.
Actualización 14/08/2013: Manolo nos acerca el volúmen #3, y nos informa que: los traductores son: Gustavo Corizzo y Carlos Sánchez y el maquetador: Manuel Sánchez. Esperemos que lo disfruten.

Gracias a la búsqueda de tradumaquetadores, Manolo se acercó para mostrar el trabajo que hizo con su hijo: Los Cuatro de Baker Street Vol 2 - El dossier Raboukine.

El volúmen 1 (El Caso del Velo Azul), fue tradumaquetado por ner0 y Elessar de La Mansión del CRG.

Los siguientes volúmenes estan sin hacer, pero Manolo esta buscando un traductor para hacerlos (del francés al español)… queda abierta la búsqueda.

Billy, Charlie y Black Tom son inseparables. Y por una razon elemental: es imposible sobrevivir sólo en el East End londinense, poblado de falsos mendigos, rufianes y canallas. Afortunadamente, los tres amigos pueden contar con la protección de un tal Sherlock Holmes, para el que de vez en cuando espian en las calles... Pero cuando la novia de Black Tom es secuestrada ante sus ojos, nuestros héroes van a tener que aprovechar las lecciones de su mentor para rescatarla sana y salva.. y es aquí cuando cuentan con los servicios de un el cuarto miembro inesperado...
Idioma: Español.
Editorial: Vents d'quest
Guion: J.B. Djian, Olivier Legrand
Dibujo: David Etien
Tradumaquetadores: ner0, Elessar (CRG), Gustavo Corizzo, Carlos Sánchez, Manuel Sánchez (HTAL)
Archivos: 5 / 5
Formato: CBR.
Tamaño: 231,3 Mb

4BS_01 sur 574BS_57 sur 57Los cuatro de Baker Street - T3 - 00aLos cuatro de Baker Street T4-Los huerfanos de Londres (01)image

Descargar comics:

Mirrors:

14 comentarios :

  1. Estimados: NO puedo bajar los archivos, porque MEGA me pide que firefox autorice bajar archivos grandes, pero no encuentro como hacerlo. Por favor, si saben como resolverlo, espero su respuesta.
    Además me ofrezco para traducir del francés. Saludos, Gustavo Corizzo
    gustavocorizzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Geace, eso lo hace el navegador tras un par de descargas consecutivas esde el mismo sitio, si te fijas, vas a ver que en la parte superior, en la zona de la pestaña abierta de MEGA, vas a ver un cuadro donde al hacer click lo autorizas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ofrezco con todo gusto para colaborar con Manolo en la traducción. Si les parece, ponganme en contacto con él.Saludos

    ResponderEliminar
  4. geace tienes que descargar la extension de firefox para mega. a mi me resulto despues de hacerlo.
    Gracias Arsenio, se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Gracias kofan, por ofrecerte aunque de momento ya estoy con geace y llevamos traducidos parte del tercer tomo, no obstante me gustaría tener tu e-mail, para otras colaboraciones

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Actualización 14/08/2013: Manolo nos acerca el volúmen #3, y nos informa que: los traductores son: Gustavo Cobrizzo y Carlos Sánchez y el maquetador: Manuel Sánchez. Esperemos que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  8. Me llamó mucho la atención este cómic, me lo llevo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Gracias !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Actualización 18/01/2013: Gracias nuevamente a las traducciones de Gustavo Corizzo y Carlos Sánchez y a las maquetas de Manuel Sánchez, nos acercan el número 4 de Los Cuatro de Baker Street y además algunas correcciones de los demás números. De esta forma termina esta espectacular miniserie Franco-Belga.

    ResponderEliminar
  11. Exelente miniserie, ojala fueran mas de cuatro capitulos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este aporte. Es una serie magnífica

    ResponderEliminar