domingo, 14 de julio de 2013

Las Aventuras del Capitan America – Centinela de la Libertad

cap1
No confundir esta miniserie con una llamada de la misma forma, que ya existe en el blog: Capitán América - Centinela de la libertad.

En 1940, la guerra asola Europa. El patriota norteamericano Steve Rogers es rechazado para el servicio militar. Pero Rogers quiere desesperadamente luchar por la democracia y, por azar, es elegido para participar en un importante y secreto experimento gubernamental. ¡Rogers tiene que demostrar que tiene las cualidades necesarias para convertirse en El Supersoldado! Esta es la historia del nacimiento de una leyenda viviente.

Por primera vez, completa y desvelando detalles jamas vistos anteriormente, presentamos el origen del mayor heroe de la II Guerra Mundial... ¡EL CAPITAN AMERICA!

Idioma: Español.
Editorial: Forum
Guion: Fabian Nicieza, Kevin Maguire
Dibujo: Joe Rubenstein. Steve Carr
Escaneadores: (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 84 Mb

P00002 - Las Aventuras del CapitanLas_Aventuras_Del_Capitan_America_Centinela_De_La_Libertad_03Las_Aventuras_Del_Capitan_America_Centinela_De_La_Libertad_04

Descargar Comics :

3 comentarios :

  1. Me hastía en Capitán América. Debería llamarse Capitán Estados Unidos por los colores de su traje tan obviamente patrióticos para ese país. América esta compuesta por una enorme cantidad de naciones con culturas radicalmente diferentes a la que impera en norte américa.
    Entonces el sujeto no nos representa, que se cambie de nombre.

    Ah! Saludos a todos >_<

    ResponderEliminar
  2. Hey, De Equis Pe Ge, es sólo un cómic,por cierto gracias por
    él :):):):):):)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!!

    Inconseguible el ultimo tomo por estos lares (algunos barrios del gran Buenos Aires proximos a la Capital Federal) Las consecuencias de depender de publicaciones del extranjero que nos envian a la venta sus resagos, resultando imposible completar colecciones (y con suerte envian publicaciones del mes de septiembre del año anterior)

    Es dificil de leer esta miniserie sin esbozar una sonrisa en agradecimiento a mr Maguirre por su querida etapa en la Liga

    Y con respecto a lo del nombre Capitan America.... nosotros somos sud-america porque ellos solos se consideraban AMERICA (o AmeriKa como canta Rammstein) y esas pretensiones de estar arriba y el resto abajo (sino tendriamos que estar hablando de europa y sud-europa o de asia y sud-asia).
    Como cantaba ALBERTO CORTEZ en la cancion Los Americanos: tienen la manbibula grande / de tanto mascar chicle / son los americanos. Y nacen convencidos que no hay nadie en el mundo / que sea mas importante que los americanos.

    http://www.musica.com/letras.asp?letra=858250

    ResponderEliminar