domingo, 28 de julio de 2013

Cyberpatito is back 06: Devilman


1003413_527119880675332_480862329_n Bueno, ya me he desaparecido por un buen tiempo, por lo que ahora me repongo con algunos aportes muy buenos que me han hecho llegar al mail para compartirlos con ustedes, ademas el jefazo de Arsenio, tiene muchos planes, se va a poner buena la cosa.

Ahora si ya Kolam aparece en la cenefa del blog, Mil Gracias Marco!!!!!!

Alguien se ha dado una vuelta por el facebook del blog???, por que de seguro se han dado cuenta de que el gran Oraculo Negativo se ha ausentado un poco de estos lares, y es que no es para menos, pues se ha adueñado del facebook y junto con Arsenio estan haciendo un increible trabajo, asi que si les gusta visitenos en este enlace o por el blog!!!!

https://www.facebook.com/HowToArsenio

Bueno ahora si, a lo que matar al piojo a latigazos (frase de por este lado del planeta), y es que traemos un aporte que iba a sacar hasta la proxima semana, pero no me aguente las ganas. Se trata de Devilman Lady!!!

Ya tenemos posteados por ahi los aportes de Butterfly Comte (saludos Lady) Devilman y del Intruso Shin Devilman, pero ahora Riki Oh, que para a quienes no les suene el nombre es un gran viejo conocido del blog que ya nos ha traido algunos aportazos antes, pero esta vez se trata de este manga completo para todos ustedes!!!!

devilman_lady_fanservice_by_asgard_knight-d412qke
Y es la pieza que nos hacia falta (creo yo) para completar el mundo de Devilman!!!

Como siempre recomiendo que no es lectura para cualquiera, es un manga y habra ciertos temas que no gusten a algunos, pero son piezas clave e historicas de este genero de lectura, asi que aqui les dejo el mail de Riki Oh sobre el tema, le habia pedido una sinopsis, pero al diablo con ella (je), asi la leemos sin spoiler alguno!!!
Hace ya algun tiempo que conoci el sitio de howtoArsenio y quiero felicitar a todos los que lo integran porque es notorio todo el empeño que le ponen y el buen trabajo que realizan.
Hace algun tiempo tambien que venido tradumaquetando algunos mangas, es algo que me gusta hacer y que realizo para devolver en parte a la comunidad de fans del manga y los comics todo lo que otras personas me han dado con su trabajo traduciendo y preparando las historias que en su momento he leido y disfrutado.
En su momento cuando los he publicado siempre he dicho que si alguien tiene la inquietud de publicar mi trabajo en cualquier otro sitio que se sienta libre de hacerlo, ya que mi intencion siempre ha sido el dar a conocer los mangas que traduzco y que son a veces rarezas que son dificiles de conseguir y que aunque no tienen un gran publico (como por ejemplo, Gantz o Naruto) si tienen un publico que los busca y les interesa.
Pues bien, alguien tuvo la amabilidad y el buen detalle de publicar uno de estos mangas en su sitio, lo cual me dio mucho agrado ya que estaba seguro que al publicarlo en un sitio tan popular el manga llegaria a muchas mas personas, ademas de eso cuando MegaUpload paso a mejor vida, todos mis links se perdieron pero en Arsenio los han vuelto ha subir y creo que ha sido mas de una vez, por lo que estoy mas que agradecido con todos ustedes.
El manga que publicaron y que en su oportunidad tradumaquete es: Lobo Solitario Y Su Cachorro, quizas no lo tengas presente pero su tradumaquetador se hace llamar Riki Oh y si, yo soy Riki Oh.
Como hace poco termine otro manga poco conocido y segun leo ustedes requieren para publicar que la obra este completa, me preguntaba si les interesaria publicarla en Arsenio, no les puedo ofrecer todo el trabajo que ustedes solicitan para publicarlo pero si mis links que estan vigentes hasta el dia de hoy para que ustedes los trabajen como les sea mas conveniente.
El manga el Devilman Lady de Go Nagai y estos son los links de los 17 volumenes que lo forman y que actualmente estan publicados en McAnime en la siguiente direccion:
TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
TOMO 5
TOMO 6
TOMO 7
TOMO 8
TOMO 9
TOMO 10
TOMO 11
TOMO 12
TOMO 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Los volumenes estan traducidos al español:
Gracias
Riki Oh
images n188 ndevilman_lady_vol_003_ch_05.devilman_lady_003_002
Por el contrario, Mil Gracias a ti Riki!!!!!

Disfrutenla!!!

Ahi le sigo!!!!

23 comentarios :

  1. A ver, conste que no tengo ni idea de que va porque ¡¡no lo decís!! ... Este ciberpatito se nos está dando a la molicie ¿eh?... en fin, que como salen tetas bajaré los primeros números y ya veré a partir de ahí!!! Gracias... jijijiji

    ResponderEliminar
  2. gracias muy buena serie un abrazo ¿¿ se cambio la manera de poner comentarios¿¿

    ResponderEliminar
  3. ¿¿ se cambio la manera de poner comentarios ¿ gracias por esta serie un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Disfrutenla...pero que no se entere la mujer!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, ahora es más completa la forma de comentar.


    Espero que les guste.

    ResponderEliminar
  6. mi caraaaa..... ah ya!!!

    ResponderEliminar
  7. escelente Arsenio ya me preguntaba porque no se animaban a programar esa opción para comentar

    ResponderEliminar
  8. creo que falta algo mas de devil man a ver si lo encuentro por alli

    ResponderEliminar
  9. Ya revisaste los otros links que propone Cyber Patito?

    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2012/10/devilman.html
    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2013/01/shin-devilman.html

    ResponderEliminar
  10. pues creo que me confundí con otro manga "Violence jack " ....esta todo completo a bajar a lady que es lo que me falta. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me faltaba el 6 gracias !!!

    ResponderEliminar
  12. vaya con la demonia!!

    ResponderEliminar
  13. Ja, que si!!!!, he perdido la chabeta, pero que buen taco de ojo no????

    Genial esto de los comentarios en respuesta!!!

    ahi le sigo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a HowToArsenio por la publicacion de Devilman Lady y a todos ustedes por sus amables comentarios y en especial a Cyberpatito, Undertaker y Negativo por sus amables respuestas a mis correos. Espero que les agrade a todos y que lo disfruten. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  15. Oscar Manuel Gil Delgado30 de julio de 2013, 02:49

    Super recomendado Devilman lady, es un muy buen manga, podría decirse que es como un "Elseworld" aunque ocurra en el mismo universo, asi que yo recomendaría leer Devilman antes porque hay varios spoilers,

    ResponderEliminar
  16. Cyber!! Una pregunta ¿debo bajar los otros dos mangas que enlaza Arsenio más arriba o puedo leer estos sin problemas y sin perderme ná importante?

    ResponderEliminar
  17. Pues por ahi Riki Oh amenaza con tarernos tambien ese manga!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que si, deberia de leerse en orden, Devilman, Shin Devilman y Devilman Lady... mas que en lectura, por orden de aparicion, pues si hay partes en que se refieren a situaciones de los otros mangas...

    ResponderEliminar
  19. Al contrario man!!! ahi esperamos los demas aportes que quieras traer al blog!!!


    Suerte!

    ResponderEliminar
  20. ahi ta mira, otra opinion del mismo tenor, ademas los otros titulos son tambien buenos, setenteros, pero buenos y de acuerdo a la epoca!!!

    ResponderEliminar
  21. O la la... baila la osa...

    ResponderEliminar
  22. Excelente aporte, mejor será leerlo durante el día, porque por la noche seguro que uno se va a cazar sombras y lo que pille. Me gustaría ver este personaje dibujado por Pepe González, Esteban Maroto o Frank Frazetta..., ya no iría de sombras; una caída vertiginosa a los infiernos.
    Muchas gracias a Cyberpatito y a Riki Oh. Salud.

    ResponderEliminar
  23. Oido cocina!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar