domingo, 28 de julio de 2013

Novela: Oxigeno - Parte tres

image
Les recuerdo que si quieren enviarnos algo, ya sea dibujos, novelas, historias o algún enlace a sus blogs que sean del tema de los comics o ciencia ficción, acá esta nuestro correo para ello, lupin.arsenio@gmail.com.

**********
Tarde pero seguro, aquí esta la ultima parte de la historia de “El Usurpador”, Oxigeno parte tres, aprovecho para felicitar a Pablo, pues su obra que solo hemos posteado dos partes ya rebasa las 1200 descargas, he aquí el final de su obra.


Aprovecho para dar las gracias a Pablo “El Usurpador” y a Valeria “La Usurpada”, je, un chiste de mails, pues Pablo usa el mail de Valeria para sus cosas, pero su obra es entretenida y fácil de digerir, amena y fuera de lo común, no por ser corta es carente de calidad y estilo, por lo que la recomiendo para pasar un buen rato en este mundo de ficción creada por estos dos jóvenes, que además prometen traernos mas obras. los comentarios son suyos. En algún rato libre le hago un post exclusivo.

Oxigeno parte tres.

**********

Además, conste que ya tenia rato de que no nos mandaban un dibujo, pero Valentín Massara nos envía su dibujo para el cyber-espacio, el titulo “Campanita chica”. Me gusta la técnica de dibujo y el color, como a la antigua.

Campanitachica
Gracias y nos vemos en la red!!!

4 comentarios :

  1. la creatividad no tiene limites , GRACIAS por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias al blog primero por acercar la lectura de todo tipo de comics y segundo por permitirme presentar mis pequeñas creaciones. También un saludo especial a CyberPatito por su atención y consejos.
    Aprovecho para felicitar a Valentín Massara por el dibujo presentado. Pablo El Usurpador.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por los aportes man!!! seguiremos esperando!!!!

    ResponderEliminar
  4. mucha razon, y aqui tiene su lugar la que nos quieran enviar!!!

    ResponderEliminar