sábado, 1 de junio de 2013

Hormiga Blanca

P00001 - Hormiga blanca  khandam #
Otro aporte de Nexus.

En un futuro muy lejano, los habitantes de los desiertos y los señores de los abismos marinos libran una guerra sin vencedores ni vencidos. El conflicto ha agotado a las dos civilizaciones, arrastrándolas a una lenta decadencia.

Pero lo que va a conmocionarlo todo es una amenaza inesperada, que hará que se crucen los destinos de ambos pueblos. El geosiano Uther y el nautilo Rudbekius van a ser el punto de partida de unos acontecimientos que podrían anunciar el regreso de la terribla raza de los Antiguos a la Tierra.

En el prólogo del segunto tomo, el gran Juan Giménez, cuenta la siguiente anécdota:
"Tuve el honor, en abril del 2005, de ser invitado a Turín, donde estaban expuestas algunas de mis planchas e ilustraciones.
Al llegar al recinto de la feria, la primera cosa que hice, después de saludar a los amigos que me recibieron, fue mirar cómo habían sido expuestos, enmarcardos e iluminados para el público los originales que les había enviado. Pero al entrar en la sala de exposición, lo primero que atrajo poderosamente mi atención (de forma alarmante, debería decir) fueron los originales de uno de mis colegas, que estaban colocados al lado de los míos. De golpe, el egocentrismo que caracteriza normalmente (¡a veces!) a los dibujantes se vino abajo, y me pregunté quién podría ser el autor de ese trabajo, de una increíble calidad, y cuya existencia yo ignoraba (¡el colmo era que se trataba de ciencia-ficción, es decir, mi propio feudo, y los originales eran mejores que los míos!). Se trataba nada menos que de los originales de la impactante historia "Hormiga blanca", de Marco Santucci, Marco Blanchini, Simone Peruzzi y Patrizio Evangelisti. Para recuperarme, tuve que comer durante los siguientes días kilos de “pizzas turinesas”, acompañadas de su correspondiente cerveza.
Sería superfluo tratar de describir los rasgos destacables de una obra que escapa al halago fácil. Al entendido le basta con echarle un vistazo. Está claro que autores con este talento son quienes garantizan y aseguran el futuro de la historieta, y lo están probando más allá de las fronteras italianas."
Idioma: Español.
Editorial: Pavesio
Guion: Marco Bianchini, Marco Santucci
Dibujo: Patrizio Evangelisti, Simone Peruzzi
Tradumaquetador: Jajun (CRG)
Agradecimientos: khandam
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 50 Mb

Hormiga blanca 01-03Hormiga blanca 01-04Hormiga blanca 01-05Hormiga blanca 01-06P00002 - Hormiga blanca  khandam #P00003 - Hormiga blanca  khandam #

Descargar comics:

8 comentarios :

  1. Hola chicos!He descubierto este blog hace no mucho, mi brother hace ya tiempo, y lamento que esta sea mi primera intervención, pero el enlace no va.

    Fuera aparte, esta muy muy chulo!Y esta novela tiene una pinta brutal. Espero seguir aportando mi pequeño granito de arena ne forma de comentarios ya que en forma de comics no va a ser posible.

    Saludos desde el país de los teutones :D

    ResponderEliminar
  2. Me corrijo. Ya va ;)

    ResponderEliminar
  3. Umm, muy buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios son una manera buena de aportar enriquecen el blog

    ResponderEliminar
  5. gracias por esta serie de tres un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir esta belleza.Lamentablemente el link me redirige a freetexthost pero me avisa que Chrome no puede abrirlo.¿Alguien me podria explicar como puedo acceder?.Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.mediafire.com/download/kjp0dtkgk851p2y/Hormiga+blanca_comicalt.blogspot.com.rar

    ResponderEliminar
  8. Los descubri hace poco...la verdad los felicito esta genial lo que hacen....encontrar a Nippur, Dago,Or.Ground, ect....fue muy gratificante....sigan asi...un abrazo...

    ResponderEliminar