sábado, 8 de junio de 2013

He´s back

CYBER PATITO RETURN

Entonces, no…

No se equivocaron de blog…

Pero era necesario dar las gracias a todos por su apoyo antes de mencionarles que vuelvo a las andadas en el blog, aunque aun me falta dar otras.

Ya El Jefe Arsenio ha dejado plasmadas las nuevas reglas del blog hace algunos días, pero de todas formas me tomo unas líneas para presentarles a la banda, ya no puedo decir grupo, pero esto ha evolucionado enormidades, de que antes Arsenio lo hacia solo con sus ocho brazos mutantes (monstruoso!!!), de que después llegamos los cuatro horrendos y la evolución continuo.

Ahora todos bajo la jerarquía de Arsenio en el blog somos: el DCidiano empedernido de “El Doc”, EL Gran Oráculo “Negativo”, El siempre noctambulo de “Undertaker”, el imparable y saturador de mails de “Kolam” (a quien después veremos de agregar en los dibujos del blog) y su servidor “Cyberpatito” que regresa a estar con los amigos.

Pero todo lo que hacemos nosotros no seria nada sin los autores del blog, El Intruso, Jose Bravo, Blinker, Keanu Alikante, Roberto Parnazzus y Víctor Lenormard. Y que decir de todos nuestros colaboradores, Miren Nekane, Butterfly comte, El dentista, Modelitos, Nexus, Hunterwasser, Raf, Pingui, Jazare y a todos los demás que nos mandan mil aportes, Mil Gracias a todos ustedes, este blog lo hacemos todos.

Ahora quiero agradecer públicamente a dos artistas que surgieron en la sección de “La Galería”, que han sido muy activos en el proyecto de “El Viajero”, y que me han ayudado infinitamente a mi regreso y esta imagen del blog.  Infinitas Gracias a Jorge Villena que ha diseñado genialmente por completo al “Cyberpatito” y a Marco Gomez que ha sido un colorista increíble dándole mas vida fascinante al dibujo de Jorge. Acá les dejo los bocetos que hicieron los muchachos hasta llegar al que ven arriba.

ARSENIO LUPIN JPG     CYBER PATITO RETURN 

Bien, yo por mi parte regresare a postear, tengo en mente varias secciones, que iré adecuando a los mandatos del Jefe Arsenio, pero de entrada mi sección de “El Nido” llego a su fin, pero ya tengo lista la sección de “El Cybernido” en la que tratare de mantener el formato tramposo de postear otro comic mas, acompañado de algunas ideas referentes al tema, “El Cyber-espacio” aquí le daré la oportunidad a la gente que así le guste de exponer su material, ya sea grafico, textual, total lo que manden y “Cyberpatito.is.back” en esta sección pondré mis reseñas o artículos sobre algún comic, serie o tema,  o a ver que mas se me ocurre, complementándolos con las ideas que me manden por mail y empezamos a echar a andar las cosas otra vez. Tal vez no pueda estar tan de lleno en el blog, por el momento y en lo que consigo un nuevo ordenador (ya que este es un verdadero fósil), mis apariciones serán solo semanales, llegare los sabados (odio los lunes), para postear todo lo que llega entre semana (verdad Jefazo?).

Bien, muchas palabras y poca acción, comienzo con mis travesuras en el blog, regreso a casa con tres post mas en este dia.

26 comentarios :

  1. Tremenda noticia, bueno siempre ha sido su casa, así que feliz retorno!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran milagro el de Internet y el de How To Arsenio: gente dispersa por todo el mundo, que en muchos casos jamás se ha visto en persona y quizá nunca se verá, pero que además de compartir y comentar las cosas que nos gustan hoy tenemos en común la alegría del regreso de un amigo...

    ResponderEliminar
  3. Bien(re)venido a esta tu casa...

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que estes de vuelta!!se que te ha gustado el dibujo de cabecera,espero que a tus compañeros tambien,con las alegrias que me dais con vuestro blog que menos que haceros este pequeño regalo,tanto mio como del genial Marco Gomez,con esa pasada de color,por cierto lo de meter a Kolam en el dibujo esta hecho,lo que no tengo ni idea es como quiere aparecer...si lees esto Kolam,¿en que forma te gustaria que te dibuje?un abrazo amigo,ya teniamos ganas de volver a verte por aqui!!!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIII. Ha vuelto. El que dice:

    - no me toques los ordenes de lectura que te...

    - los que subo yo y caen ya los resubo yo, ni se te ocurra acercarte

    Uno de los hombres que además de hacer su labor siempre pone algo de sí mismo en cada post y hace que lo conozcamos un poco más. Alguien que reparte alegría y al que sin conocerlo sólo me lo puedo imaginar con una sonrisa en su cara (que puede ser la del joker, vale, pero cuenta como sonrisa).

    Feliz de que hayas vuelto. Saludos. Bye

    ResponderEliminar
  6. jorgeVS, a mi particularmente me encantó el dibujo con los personajes del blog, ya le reenvié tu comentario a Kolam para que vez como le gustaría salir.

    En cuanto a mi... me encantó, hasta quizás me puedas hacer algunos diseños para otras cosas (firmas en maquetas o imágenes para G+, etc).

    Si se te ocurren ideas, escribime a lupin.arsenio@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. jorgeVS, puede ser como mi avatar (puedes verlo aqui) o como una distorsion de conan el barbaro.

    ResponderEliminar
  8. bueno, la imagen en http://bayimg.com/cAnFAAaec

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro la imagen también... aunque ahora ando de la versión "Arkham Origins" de Black Mask, pero justamente porque se parece mucho al Mr. Negative de Marvel...

    Eres todo un artista!!



    ResponderEliminar
  10. Si, que es una grandiosa imagen, nada mas que como siempre le digo a Jorge que me encantaria que las firmara y no quedaran en el anonimato, PLIS firmanos la nueva y veremos de que marco tambien lo firma como colorista!!!

    Honor a quienes honor merecen.

    Mil gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Que gran noticia saber que regresas al blog, ya extrañabamos el nido. Cuidate mucho saludos a tu Cyberpatita!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo. Por favor llevo tiempo buscando el comic llmado "Superior" de mark millar, podriais conseguirlo? gracias

    ResponderEliminar
  13. kolam,no consigo ver en grande la imagen,no le veo bien la cara,si puedes ponerla mas grande mejor,o si no dime como seria esa version de conan que has comentado,

    negativo ¿que version prefieres? ¿black mask o negativo de marvel?en mi opinion black mask quedaria mejor,pero como tu prefieras.

    Arsenio,no hay problema,comentame que es lo que te gustaria y vemos que se puede hacer,aqui os dejo mi correo

    jorge_sagunto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. El regreso de Ciberpatito es una fuente de aire fresco, la vuelta de una persona amiga que lo tuvó que dejar por motivos personales nos dejó a todos/as los seguidores del blog consternados.
    El hecho de su regreso hace coger un auntentico balsamo al blogger y coger aun mas si cabe fuerzas
    Bienvenido Cyberpatito a esta tu casa!!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido de vuelta, colega.

    ResponderEliminar
  16. Jorge y Marco son geniales artistas, de hecho ya nos tienen preparadas grandes sorpresas, esperen y ya veran!!!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido Cyberpatito, un gusto tenerlo de vuelta. ¡Un abrazo, hombre!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me quedo con Black Mask JorgeVS! :)
    Especialmente este basado en el juego "Batman Arkham Origins".

    Aparte que el personaje ahora tiene más caña que el anterior... y le viene muy bien a la imagen remozada de Mr. Negative. New look for everybody!!

    Saludotes apurados!

    ResponderEliminar
  19. Es una alegre noticia tenerte de vuelta. Creo que estais haciendo historia en el mundo de los comics digitales.

    ResponderEliminar
  20. Ando alejado un poco del grupo, tengo que volver a ponerme las pilas!!!
    Cyberpatito, muchos estamos aqui por ti :D es un gusto verte por aca

    ResponderEliminar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  23. Ando alejado un poco del grupo, tengo que volver a ponerme las pilas!!!
    Cyberpatito, muchos estamos aqui por ti :D es un gusto verte por aca

    ResponderEliminar
  24. Get back in a blink... you.. youu... blinker!

    Saludos pestañeados! ^_^

    ResponderEliminar
  25. La cabecera está bien, aunque le falta que sea mas alargada.

    Para mi no queda esteticamente bien.

    Eso si, la de antes me gustaba mas.

    Es una opinion, no os lo tomeis a mal.

    ResponderEliminar