domingo, 30 de junio de 2013

Novela: Oxigeno - Parte uno


image

Esta ocasión me mandaron una novela de ciencia ficción, que se me hace de esos esfuerzos que vale la pena apoyar, para que se depuren y salga un gran resultado, total la idea es buena y ya esta lista. Esta historia se desarrolla en donde hay un mundo que esta en crisis y ha empezado a ser invadido por las plantas y los insectos, de hecho es la primera parte, el autor es Pablo EL Usurpador. El titulo de la novela es “Oxigeno” y al parecer constara de tres partes, disfrútenla.

Oxigeno Primera parte

Ahi nos vemos en la red!!!

3 comentarios :

  1. más lectura! excelente! ahora que tengo mas tiempo libre leeré más. Gracias a Pablo el Usurpador por animarse a compartir su obra, de antemano, la premisa me llamó muchop la atención y mas al saber que es solo la primera parte! :D saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta. En cuanto tenga tiempo de vacaciones me lo leo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la primera parte, espero con ansias la segunda parte, que sea pronto.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar