sábado, 8 de junio de 2013

Cyber-espacio 01

Por esta sección rescatare lo que venia haciendo en la galería y la biblioteca, que en su momento abandone por distintas razones.

Este será el espacio para los que quieran exponer alguna historia, dibujo, novela o comic, lo que ustedes quieran exponer.

Esta vez tocara el turno a Sebastián Martínez un joven que también tiene su propio blog, que me gustaría recomendarles, visítenlo en http://sebastian-mc.blogspot.mx/, ahí encontraran de todo un poco, desde estas tiernas historias hasta cosas de horror y metamórficas. Pero por ahora me gustaría exponerles un poco de su trabajo, algo que dibujo Sebastián Martínez con guiones de Jorge Manco, “El momo espacial”.

01 - Soledad Cósmica

02 - Las Flores de Saturno 1

02 - Las Flores de Saturno 2

03 - En este lugar del Universo

Alejandro Fernández también nos mando este fan art sobre el Cap… o Cop…

Copetin America


Y la verdad no se porque nunca postee estos dos dibujos, Jorge Villena (los dos primeros) y Marco Gómez (el tercero) como siempre imparables me enviaron estos dos dibujos sobre la novela de Tarquino, el Dentista: El Monstruo interior. Del que por cierto ya viene por ahí otro post, luego les cuento, por lo pronto les diré que estas imágenes eran las primeras para la realización de un comic que tuvimos que dejar pendiente por mi ausencia, pero que retomaremos sin duda mas adelante.



el monstruo interior 4

EL MONSTRUO INTERIOR color


El Monstruo Interior Ilustracion 1

Escriban a el correo de siempre que es galeriapatito@hotmail, en donde esperamos sus aportes a esta sección.

Nos vemos en la red!!!

4 comentarios :

  1. no cabe duda que este blog ya es un semillero de talento. Saludos Ciberpatito, Jorge y Marco. Gracias por creer en mi proyecto :D

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Tarquino por compartir con todos nosotros tu obra!! a ver si acabo pronto la mia y la vemos por qui tambien.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que este post no alcanzo a quedar en la pagina de inicio del blog, son unos aportazos todos ellos.

    Chequenlos nada mas!!!

    este es el espacio para todos, adelante.

    ResponderEliminar
  4. muy buen post!! me encanto la historia del monito

    ResponderEliminar