sábado, 8 de junio de 2013

Antes de escribir cualquier otra cosa, me gustaría dedicar este pequeño espacio para algo que es muy especial para mi.

Debo de agradecer infinitamente a todos los que me dedicaron un poco de su tiempo cuando pase hace algunos meses por un momento difícil en la vida.

Gracias a los 104 que comentaron en mi ultimo Nido, gracias a los 1368 personas que se molestaron en escribirme a mis correos para darme su apoyo, algunos dándome ánimos, abrazos y a los que escribieron hermosas palabras para mi familia y su servidor. Y a los no se que tantos que publicaron algo en el Facebook.

Nunca imagine que lo que hacia con un grupo de amigos, al principio como un hobby, se convertiría en algo tan grande, empezamos  a congeniar de manera mucho mas intima, al grado de compartir nuestras vidas privadas, mostrarnos nuestras familias, hoy nos podemos decir hermanos sin ningún problema (por que eso somos acá en el blog). Pero con esa semana de dolor, me di cuenta de que esto no solo somos nosotros cinco de administradores, o nuestros gloriosos autores, que impresionantemente han aumentado y han convertido este blog en un verdadero monstruo, sino también esto es lo que es, gracias a nuestros ocurrentes anónimos, a nuestros amigos con Nick, a los que solo visitan, a los que comentan, a los que nos critican de fuerte manera, que se dieron su tiempo para apoyarme, muchas gracias.

Me sentí abrumado con su apoyo, mi hija ( la cyberpatitita), al ver la impresionante respuesta que vio en la red, lloro como no la había visto antes, de igual manera se sintió abrumada por su apoyo hacia nuestra familia, pero feliz de ver ese gesto de todos ustedes.

Como siempre la vida tiene que seguir, el dolor no cesa, solo se esconde por ratos, pero este gran apoyo de parte de todos ustedes era una razón muy poderosa para regresar, pero tenia que esperar un poco. La insistencia que he tenido por parte de mi hija por regresar es otra razón, ello me dice que también tiene ganas de salir adelante y que el dolor ha pasado también en ella.

También me gustaría agradecer de manera especial a los muchachos del blog que me dedicaron la cabecera del blog por un mes, a My Butterfly Comte, a la linda gatita Miren Nekane, al psicópata interdimensional del dentista y al grandioso Arsenio que no se han olvidado de mi y siguen escribiendo mi nombre en el blog.

Comienzo de nuevo.

Gracias a todos.

41 comentarios :

  1. gracias por lo que me toca y de todo corazón, tu familia y tu siempre estuvieron en mis oraciones y es un gusto, un placer contar de nuevo contigo en este lugar. :D lo mejor aún está por venir (y te aviso: el lunes empiezo en mi nuevo trabajo gracias por tu apoyo y por tus palabras de aliento) :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Con dos #~@| campeón!!!

    Muchas gracias por tu dedicación para proporcionarnos momentos muy felices.

    ResponderEliminar
  3. bienvenido nuevamente mr cyber, y que extraordinario logo en donde se les ve a todos.

    ResponderEliminar
  4. WELLCOME AGAIN. La afisión está contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. aunque participe poco, me alegro y animo!!! estais haciendo un gran trabajo..

    ResponderEliminar
  6. Hola Ciberpatito, es un placer verte de nuevo en el blog.

    Todos sabemos por el apururo que pasaste, pero si hay gracias que dar, hoy en dia, no son para nosotros sino parati por la alegia que nos diste, la que nos das y (estamos seguros) la que nos dara !

    Un fuerte abrazo de Fracia

    juanantoniogomezdel63@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cuac Cuac Cuac... ;-D

    ResponderEliminar
  8. Ya sabíamos que volverías: la cabra siempre tira para el monte; bueno, en este caso, el pato para la charca... jajaja... ;-D

    ResponderEliminar
  9. Una vuelta tan esperada como deseada. Bienvenido de nuevo. No nos conocemos personalmente, pero todo lo que vi y escuché de ti es inmejorable, por lo que deseaba esta vuelta tanto como los que te conocieron y hablaron contigo aunque sólo fuera por mail.

    Te pido disculpas por meterme con tus órdenes y ampliarlos. No me lo tengas demasiado en cuenta. Soy nuevo en estos menesteres.

    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2013/05/spiderman-fase-cero.html

    ResponderEliminar
  10. Como te dije personalmente, vos sos un amigo. Siempre tendrás las puertas abiertas de esta casa.

    Y ya nos llenaste de novedades, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena para todos!
    Y muchas gracias a ti. Un abrazo para todos

    Ernx.-

    ResponderEliminar
  12. para cyberpatito: el dolor con el tiempo pasa, la vida continua y si lo haces con lo que te gusta, solo te acordaras de los buenos momentos....y gracias por volver...un asiduo lector de sagas...

    ResponderEliminar
  13. Bueno Cyberpatito, estamos todos de enhorabuena con tu regreso. Bienvenido!! (aunque en realidad nunca te fuiste del todo, estuviste presente en los pensamientos de muchos blogueros)...
    Impaciente por ver con qué cosas nos sorprenderás. Ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico, cuan Fénix renacido de sus cenizas, si ello fuera posible éste blog todavía mas grande, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  15. Un gran regreso para un gran personaje. Bienvenido!! y que los tiempos venideros sean de buenaventura!

    ResponderEliminar
  16. BIENVENIDO, otra vez... aunque sólo podamos interactuar a través de la pantalla, lo me resta dar un afectuoso abrazo! Se aprecia bastante tu regreso, ojalá que la pena y dolor mengüen con el tiempo. Pese a mi nula participación en este blog, siento admiración por su abnegada labor. Saludos!.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por volver, en este blog hay mucha gente buena, y eso se siente, vamo arriba, soy tu fan :)

    ResponderEliminar
  18. TREMENDA BIENVENIDA MAN!!

    Se nota que se te echaba mucho de menos.

    Afortunadamente siento que fui uno de los pocos que nunca cortó la comunicación contigo este tiempo. Uno de los Chosen Ones!!

    Todavía nos faltan taaaantos episodios en nuestras vidas, hay que estar para todos.

    Saludos en la red!!

    ResponderEliminar
  19. Para esto era este espacio, para agradecer a todos, mil gracias por la bienvenida.

    @Wotan Garcés, vi en su momento el aporte que hiciste, tienes razon en ponerlos ahi, era su lugar, ya veremos de ponerlos en el orden general si es que aun no esta hecho el cambio.

    Estoy en casa!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. genial!!

    siempre dije que los comics llenan nuestro corazón y curan el alma, una muestra mas de que esto es así!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenido !! Gracias a vos y a todos por que es mucho trabajo que hacen y de muy buena calidad. Yo soy un cero a la izquierda pero siempre vuelvo para ver que hay de nuevo. Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti patito por todo el cariño que eres capaz de expresar a pesar de los problemas que tienes, eres grande, espero que te este yendo bien en la vida. A saber que yo me inicie en su totalidad en los comic, gracias a tu blog, gracias a todos ustedes, de verdad transformaron esto en mucho más que un blog, tal cual como las personas que acostumbran leer diarios, visito este blog todos los dias que puedo, son grandes!.. cariños para ti y todos los compañeros del blog!.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, reciban un fuerte saludo desde Mexico, gracias a todos por tener un sitio tan increible, Cyberpatito recibe un abrazo, la verdad apenas conozco el sitio, ignoraba que estabas ausente, las razones debieron ser muy poderosas para que faltara tu presencia, seguro que te han dicho infinidad de veces, que las cosas siempre pasan por algo y que todo lo que no te daña te hace mas fuerte, no se si seas catolico, yo lo soy y aunque desapruebo muchas cosas de la iglesia, yo si creo en Dios, hay muchas lecturas pero la que mas cerca me hace sentirme cerca de El es el salmo 23, en esa lectura esta toda la fuerza que necesitas para sobreponerte a lo que te hace daño, no estas solo Dios y todas las personas que de verdad te aman, quieren y estiman estan contigo y tu bendita familia, nuevamente todos reciban un enorme saludo

    ResponderEliminar
  24. Parece que con Cyberpatito se da el caso que el que da mucho recibe tambien en igual medida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. De tal palo, tal astilla, ¡Grande Cyberpatita!

    Yo de mayor quiero una familia como la suya

    ResponderEliminar
  26. Me alegra ver tu regreso, Ciberpatito, pero me alegra más ver que has encontrado las fuerzas para salir adelante, pese al dolor.
    Mucha suerte en tu vida y muchas gracias por todo lo que nos traes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. gracias por todo lo que haces, sos groso, sabelo...

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido de nuevo, amigo (aunque no tenga el placer de conocerte personalmente)

    Un abrazo muy fuerte desde España, en donde reside este humilde seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  29. nosoymarvelzombie9 de junio de 2013, 20:43

    ciber celebramos tu regreso...solo deseo lo major para ti y tu familia.....y claro para todos los que van haciendo de este blog un campo de suenos.. saludos y fuerza hermano.......fuerza ciberpatoben...aaa y tambien para ciberpatitita. muchos saludos de parte de un mexicano perdido en new York.

    ResponderEliminar
  30. Leer estos comentarios siempre me llenan de buena y gran vibra, mil gracias.

    ResponderEliminar
  31. Amigo, no sabía que estabas en problemas; por los comentarios me imagino que habrá sido algo relacionado a la salud. Un abrazo y que Dios te bendiga.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  32. BIENVENIDO!!!!! TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE GUADALAJARA Y UN ABRAZO SE QUE EL DOLOR NO PASA PERO ESTAREMOS PARA COMPARTIR CONTIGO LO QUE VIENE, ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  33. Os agradezco infinitamente vuestro trabajo para difundir cómics que son autenticas joyas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. bienvenido de vuelta ciber, que bueno que estas otra vez aqui... y que todo te salga de lo mejor, porque a las grandes personas simpre les va mejor...
    un saludo desde mexico city

    david durden

    ResponderEliminar
  35. Regresé al blog por algunas historias y halle una gran imagen de todo el grupo me pareció genial. Asi mismo me alegra que retorne Cyberpatito. ¡Fuerza y Animo!! en todo este camino dificil, pero que nos da oportunidad de levantarnos y reponernos.

    Adelante y gracias por su gran labor.

    ResponderEliminar
  36. DE tiempo no me daba una vuelta por aca, los estudios y el trabajo me tienen ocupado.. pero veo el regreso del gran cyberpatito y me alegro mucho :D, vuelvo a poner pilas por aca asi que estoy aca para ayudar en lo que pueda

    ResponderEliminar