martes, 25 de junio de 2013

Adiós, Chunky Rice

Adiós, Chunky Rice
Un aporte de Miren Nekane, que no se pudo contener de aportar esta genial obra luego de ver que se publicaba: Blankets y Habibi de Craig Thompson.

Craig Thompson (Traverse City, Míchigan, 21 de septiembre de 1975) es uno de los más destacados representantes de la nueva historieta estadounidense. Su obra más reconocida es Blankets, publicada originalmente en Estados Unidos en 2003 y traducida al castellano y al catalán en 2004 por la editorial española Astiberri.

Craig Thompson ha recibido cuatro premios Harvey, dos premios Eisner y dos premios Ignatz, los galardones historietísticos más prestigiosos de su país....

Su opera prima, publicada originalmente en 1999, fue Good-bye, Chunky Rice. Libremente inspirada en su marcha del hogar familiar, la pieza, de una sensibilidad notable y una poética muy personal, ganó el beneplácito de la crítica y varios galardones destacados [wikipedia]

"Divertido y conmovedor al tiempo. Adiós, Chunky Rice es una meditación impresionante acerca de la amistad, la soledad y la perdida, todo ello comunicado aprovechando la musicalidad del medio del comic. Esta obra canta y baila, y lo mejor que el lector puede hacer es cantar y bailar con ella. Totalmente recomendable."
Alan Moore

"¡Me ha encantado! Subtramas y recuerdos claros y maravillosamente entrelazados, y personajes magníficos. Craig Thompson es un talento a tener en cuenta."
Jeff Smith

"Un viaje elocuente. Craig Thompson sabe exactamente adónde se dirige, y podeis estar seguros de verme el primero de la cola cuando anuncie su próxima excursión."
Eddie Campbell

"Se lee muy agustito"
Rambaldi

Idioma: Español.
Editorial: La Factoria
Guion: Craig Thompson
Dibujo: Craig Thompson
Escaneador: Rambaldi (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 66.4 Mb

99x99y

Descargar comics:

7 comentarios :

  1. La novia de Chunky25 de junio de 2013, 12:13

    Si alguno tiene problemas con Mega, ( a mi se me para al 19%), dejo unos otros enlaces para descargar.



    http://www.mediafire.com/?4fbvbbvpla9smg1

    http://uploaded.net/file/0ekzm4yt

    http://www.4shared.com/file/pJpzzsS1/0d23s_Ch5nky_R2c1_comicaltblog.html

    http://www.mediafire.com/?qgyqepild9z9d68

    http://www.mediafire.com/?d3kacic2sex00cf

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LUJO!!
    Pero qué lujo tener éste y los otros trabajos de Thompson en el blog para compartir con los visitantes.
    Un verdadero LUJO.

    Muchas gracias Miren Nekane!! (y también a la Novia)
    Éste lo pongo a la cola de esta semana para leer de todas maneras, mira que después de leer Habibi no queda más que alabar el trabajo de este gran autor.

    Saludos lujosos!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NEGATIVO, POR TU COMENTARIO Y YO QUE PENSÉ QUE ERA FEO, AHORA LO BAJO Y DE ALLÍ COMENTO.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo tengo que decir que la sensación que me ha dejado después de leerla no me ha gustado.Es, no se, es una novela gráfica que es un cumulo de sensaciones contradictorias.

    Es cálida y fría. Cruel y tierna. Dulce y amarga a la vez. Arghh, no se, me ha deprimido un poco.

    La verdad, me quería leer blankets pero no se, me lo pensare algo mas, quizá en otro momento.

    Y ojo, no digo que sea mala. El señor Thompson tiene una habilidad extraordinaria para dirigir la historia por donde el quiere. Es rara, diferente. Quizá con otro estado de animo o una re-lectura le saque mas cosas. Ya se vera...

    De todos modos, muchas gracias por el trabajo de compartir este material :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, quiero leer más de este autor, gracias por compartirlo, unos de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  6. Sublime! Buenísimo, tierno... Gracias!!

    ResponderEliminar