viernes, 24 de mayo de 2013

Últimas noticias del blog

Últimas noticias
Hace tiempo que no me comunicaba con ustedes vía una entrada en el blog… esto pasó porque un buen tiempo estuve alejado de ustedes, dándole más tiempo a mi familia, a mi trabajo y a las tradumaquetaciones.

Pero cuando Cyber Patito se fue (todos lo extrañamos) tuve que volver, porque no quedó nadie para hacerse cargo del día a día. Todos tenemos nuestra vida y esto, como siempre decimos y repetimos, es nuestro hobby… y cuando deja de ser un hobby, hay que dejarlo. Es una ardua tarea, pero tiene sus satisfacciones (con los increíbles mails y comentarios que nos dejan agradeciendo y con palabras de aliento). Los demás administradores a veces no pueden, a veces si. Negativo nos va aportando con los New 52 y se hace cargo del Facebook, mientras que Undertaker y El Doc ayudan con las resubidas.

Hoy tenemos una producción de post increíble, ya tenemos más de dos meses de trabajo adelantado y aunque esto no es nuevo, tenemos una nueva forma de hacerlo. A partir de hoy, de lunes a viernes tendremos dos publicaciones, dos post, uno que saldrá a las 10 hrs. y el otro a las 18 hrs. (siempre horario Argentina, GMT-3). Los sábados y domingos seguirá saliendo un solo post a las 12:30 hrs.

En la mayoría de los casos, el segundo post será de Keanu_Alikante, nuestro prolífico autor, y hay días que ambos post serán de él… justamente por la cantidad de publicaciones que ha realizado es que decidimos hacer esta prueba de dos post diarios.

Pero los demás no han dejado de hacer post, tenemos de 1187-Hunterwasser (que además nos hace muchas tradumaquetaciones él solo), de El Intruso, de Miren Nekane, de Nexus, etc, etc.

Si vemos que esto rinde bien seguiremos así, sino volveremos a la modalidad de 1 post diario.

Otra cosa que no quiero dejar pasar es el increíble trabajo que ha realizado (y que sigue haciendo) Kolam. Ha resubido tanta cantidad de cómics que ya perdimos la cuenta… y eso lo hizo de nuevo cuando le volvieron a eliminar una cuenta de mediafire.

Además de resubir, pasa los links a la nueva herramienta que estamos usando: Free Text Host que nos ayuda mucho a hacer más rápido cuando necesitamos corregir los links. De esta forma los post quedan sin tanto “manoseo” y más “limpios”.

Por todo este trabajo enorme, les quiero pedir a los inconformistas de siempre: paciencia. Si podemos resubir algo, lo haremos, si nos piden algo, quizás podamos hacerlo. No se olviden que no contestamos mensajes anónimos…

Y como siempre, si tienen aportes para hacernos, comuníquense conmigo al email clip_image002y nos ponemos de acuerdo.

Lo que les adelanto es que los links a usar serán los que nos pasen ustedes y que les pedimos que nos digan de donde los sacaron, porque nos gusta ser agradecidos con quienes hacen el verdadero trabajo (de escaneo, de tradumaquetación y/o de subida).

Hasta la próxima... cualquier cosa pueden seguirla en los comentarios.

43 comentarios :

  1. Gracias a todos los que hacen posible este gran blog, me sacó el sobrero ante su esfuerzo y dedicación, sigan así :)

    Saludos desde Chile ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me están matando! Mecachis en las conchitas que hay en la arena de la mar salada, si tengo un ancho de banda de 25 megas y hay días que los saturan.

    ¡Son grandes!

    Yo (y creo que muchos) entenderíamos que bajasen el ritmo, porque lo que han hecho y subidos estos últimos meses es....BUFFFF...o más.

    Es una forma de decir gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico trabajo el que hacen.

    Un saludo desde España ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi único comentario es simple:

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. alguno de ustedes tiene la coleccion de Justice League Internacional y de Europa....

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el blog tengo mucho tiempo sigueindolos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este blog, debe ser unos (si no el más) completo archivo de cómics en este idioma en la web. Se agradece sigan con este proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco más de un año conocí este blog y a través de él a tantos Supermans, Batmans, a tantos marvel, a tantos Alex Ross, Alan Moore. Son muy grosos ustedes, carajo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por su trabajo tremenda cantidad de comic para nuestro entretenimiento

    ResponderEliminar
  10. primero que nada muchas gracias por el gran trabajo que hacen.
    ya que algunos de ustedes hacen las tradumaquetaciones, me gustaría pedirles el favor de hacerlo con hellblazer No 125, 126, 127 y 128 que son números que no se consiguen en español por ninguna parte, y les estaría muy agradecido ya que son los únicos que me faltan en de este gran cómic. De nuevo muchicimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Quiero agradeceros de todo corazón todo lo que hacéis de continuo. Cómo muy bien dices esto es un hobby, no una obligación así que no deberías pedirnos a los que nos aprovechamos de vuestro trabajo que tengamos paciencia, somos nosotros los que os deberíamos pedir paciencia a vosotros para continuar con la tarea. Nosotros no deberíamos hacer otra cosa nada más que agradecer al máximo todas y cada una de las aportaciones que nos regaláis y hacer lo que esté en nuestra mano para ayudar si es posible. No creo que sea este el sitio idóneo (este comentario) para pedir posts caídos o cómics, y aunque haya cosas caídas en las que esté interesado, es de suponer que ya estáis haciendo todo lo que podéis y que si lo tenéis, lo compartís en el momento en el que tenéis disponible. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No tengo mas que hacer que la de seguir felicitando las ganas y el amor que le ponen a esto, la verdad unos maestros...MIL GRACIAS!

    Saludos compañeros

    ResponderEliminar
  13. Obviando las palabras de algún ceporro que en lugar de agradecer, pide, sólo me queda felicitaros, una vez más, por todo vuestro trabajo.
    Tranquilos, hasta donde lleguéis, que los "lectores" disfrutaremos igual que siempre.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo impresionante, felicidades.

    ResponderEliminar
  15. gracias por el trabajo que realizáis. Un abrazo desde Madrid .España

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola es la primera vez que escribo, hace tiempo quería hacerlo pero me daba un poco de flojera ya que me veo obligado a crear un correo mas anónimo para no usar los del trabajo.

    Los quiero felicitar por todo el trabajo que hacen, ya tengo como 30 gb de comics (que espero poder leer) y como el 70% lo he conseguido gracias a ustedes. Espero poder comentar y les deseo lo mejor para que puedan seguir manteniendo este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  18. Hola a los que hacen posible este blog. Hace meses que vengo entrando diariamente y nunca he dejado un comentario, pido disculpas je. Es increible la labor que hacen, se agradece muchisimo, me estoy volviendo un descargador compulsivo jeje. Muchas veces me pregunto si voy a tener tiempo en la vida de leer todo lo que me he descargado de aqui. No quiero robarles mas tiempo solamente agradecer otra vez porque con una vez no es suficiente MUCHAS GRACIAS!!!

    Titoman (publique como anonimo porque me daba error el openID)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, como siempre muy agradecido por todos los aportes y demas. Es verdad, estos meses las resubias fueron innumerables. Gracias a ustedes conoci varios comics que venia buscando hace rato, otros de los cuales no conocia nada y terminaron explotandome la cabeza. Tratare de acomodar un poco mis comics y aportar algo. Saludos y muchisima suerte, sigan adelante gente!

    ResponderEliminar
  20. Para Arsenio y los colaboradores del Blog mi más profundo agradecimiento por todo el tiempo y el esfuerzo puesto en este trabajo-hobby. Somos muchos los que apreciamos el blog y querriamos poder darte nuestra ayuda, apoyo o ánimo y quizás no sabemos como. Un gran saludo desde Paraguay. De parte de Christian en Asunción.

    ResponderEliminar
  21. he usado y abusado de este blog, gracias a todos lo que hacen posible que exista

    ResponderEliminar
  22. Pues nada, en un alarde de originalidad aprovecho este espacio para agradecer a todo el equipo el enoooorme trabajo que haceis. Desde Cyber Patito (siempre presente) hasta Arsenio (the Boss) pasando por Keanu, 1187, Intruso, Miren, Nexus y Kolam... todos son unos monstruos (en el buen sentido, se entiende). Algún día se agradecerá el enorme esfuerzo que unos pocos "iluminados" hicieron gratuitamente para difundir el arte secuencial y hacerlo llegar a partes donde no llegarían de otro modo. En mi caso, empecé a leer (mejor dicho, volví a leer) comics cuando un amigo me pasó un enlace con toda la Civil War y desde entonces no he parado de estar pendiente a este mundo. Gastándome también un dinero importante cuando una historia me ha gustado especialmente en comprar la obra en papel... algo que no hubiera hecho NUNCA de no haber leído la historia bajada de internet. Así que gracias de todo corazón y no desfallezcan en los peores momentos. Recuerden que el pueblo está con ustedes.

    Saludos desde la ciudad de Sevilla. España.

    ResponderEliminar
  23. Arsenio, hace un tiempo atrás, cuando avisaste que dejabas el blog, me pegué un susto de novela, pero me tranquilicé al ver que otros tomaban la posta. Me entristeció la partida de ciberpatito, y me alegró tu regreso, y creo que todos los que abusamos de este blog tenemos que agradecer lo que hay (que es muchísimo).
    Los inconformistas de siempre... que se vayan a otros blogs.

    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el gran trabajo a todos!!!!

    nextdandy (Buenos Aires, Argentina)

    ResponderEliminar
  25. Lo felicito por su espectacular Blog.
    Pues usted fomenta la lectura de este arte como lo es el cómic.
    ¡de dónde sacan tantos cómics todos los días? usted es un duro , mis respetos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  26. Gracias, gracias, gracias. Con vuestro trabajo hacéis posible que disfrutemos de comics que la mayoría de nosotros no podemos pagar (a no ser que compremos algún número suelto de segunda mano en los mercadillos)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias una vez más

    ResponderEliminar
  28. Una vez mas, muchas gracias a todos vosotros, los que nos permitis tener a nuestra disposicion todas estas obras!

    ResponderEliminar
  29. Grosos gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hi. Desde aquí agradezco el trabajo que supone mantener el blog a los administradores (y colaboradores)y también a los comentaristas. Esos que cuando sale un post enseguida corrigen cualquier pequeño fallo que haya e incluso suben algún material complementario a la obra a la que se dedica es post.

    MUCHAS GRACIAS (a todos)
    Bye

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por su trabajo tiempo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  32. Gracias de nuevo a todos losque hacen posible este blog

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEN, TODOS, ES UN BLOG INCREÍBLE.

    SALUDOS, MARIANO.

    ResponderEliminar
  34. Me sumo a todos los que os dan las gracias por vuestro impagable trabajo y que los comicadictos no nos llamariamos asi, si no hubiese personas que como vosotros, postearais desinteresadamente lo que teneis particularmente cada uno de vosotros y que una vez recopilados, nosotros tenemos una inmensa y riquisima biblioteca de comics,.. de verdad yo siempre me despedi con un abrazo y......... os aseguro que este abrazo es de verdad

    ResponderEliminar
  35. uno de los mejores blogs en español, he encontrado de todo, sigan así.
    Saludos desde Chile xD.

    ResponderEliminar
  36. En base al esfuerzo, me nacen dos cosas, la primera es agradecer infinitamente lo que hacen, como todos aca!!!, la segunda, tiene que partir situándolos contextualmente:
    Soy Joven (no les estoy diciendo viejos en el mínimo caso), tengo 20 años, (recién cumplidos de echo jajaj), y mi incursión en el mundo de los comic fue por el 2011.. más no fue hasta el 2012 que esta faceta pudo expresarse en todo su esplendor, resulta que partí leyendo Marvel Comic, y derrepente, imagínate lo caótico que era conseguir comics.. o intentar seguir las guías de lectura, con lo que paso con Ovnipress, saber que era cada vez más difícil encontrar series, y pensar que en un futuro cercano quizás sería mas estricto aún, me horrorizó, y empecé una odisea que se transformo.. en mi actual biblioteca virtual xDD, tengo mucho material gracias a esta pag. y tambien al echo de que me he esforzado por completar lo mas que pueda las lecturas correspondientes (esto, no lo digo de forma egocentrica, solo es consecuencia de lo que paso con ovni), por lo que si alguna vez tengo la oportunidad de ayudarles, estaría encantado! más aún si es por mantener el ritmo que desean llevar, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  37. Postdata: Crisis Latina Infinita. porque lo de ovni me afecto a pesar de ser Chileno jajaja

    ResponderEliminar
  38. Chicos, son increíbles!
    Un millón de gracias, no imaginan la cantidad de comics que he leído desde aquí, ha sido alucinante.
    He descubierto autores que ahora están entre mis favoritos y he empezado a admirar artistas de los que no me había fijado antes.

    Gracias por mantener una web así, gracias por hacerlo por personas que ni siquiera conocéis.
    Un enorme abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días arsenio, primero te quiero dar gracias porque conocí el mágico mundo del comic por tu página, soy una persona adulta pero desde que visité por primera vez la página quedé enganchado. Además acá en Colombia no es fácil conseguir comics y los que venden llegan a precios muy caros, por eso te quería preguntar por qué no volvieron a actualizar la serie The walking dead?

    Gracias felicitaciones por tan enriquecedora labor.

    ResponderEliminar
  40. Primero que nada, gracias a todos por sus palabras, da ganas de seguir...

    Sergio, TWD, Invencible y lo nuevo de Marvel, entre otras cosastenemos prohibido subirlos y publicarlos, sino vienen editoriales, como ovnipress y nos pueden cerrar el blog.

    Preferimos no publicar algunas cosas y seguir online.

    Igualmente si buscas, esas cosas las encontrás.

    ResponderEliminar
  41. No siempre comento, pero siempre reviso el blog, me parece excelente el trabajo que hacen, sigan así.

    ResponderEliminar
  42. Solo deciros que haceis un trabajo increible, soy de los que siempre vienen por aqui pero por vaguedad no tengo cuenta ni nada, asi que os pido disculpas y os agradezco de corazon el enorme trabajo que haceis :)

    ResponderEliminar