domingo, 12 de mayo de 2013

Thorinth

P00001 - Thorinth  El Loco sin Nom
Otro fantástico aporte de Nexus.

Tras trabajar en el mundo de la animación y colaborar con grandes como Moebius o Boucq , Nicolas Fructus debuta con THORINTH, una aventura de ciencia ficción que nos traslada a un planeta lejano donde un científico demente ha construido una fortaleza para estudiar los secretos del cerebro humano. Thorinth es ahora hogar de locos, parias e indeseables de todo tipo. Esiath, la arquitecta, ha perdido control de un monstruo que ella creó y que ahora ha tomado el poder. A todo esto, un héroe solitario ha entrado en Thorinth para rescatar a la mujer que ama.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Nicolas Fructus
Dibujo: Nicolas Fructus
Escaneador: Umbriel (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 113 Mb

Tomos:
  1. El Loco sin Nombre
  2. Los Derramadores de Sogrom
  3. El Emperador Vertical
  4. La Emperatriz Vertical
  5. El Gran Todo
P00002 - Thorinth  Los DerramadoreP00003 - Thorinth  El Emperador VeP00004 - Thorinth  La Emperatriz VP00005 - Thorinth  El Gran Todo #5

Descargar comics:

15 comentarios :

  1. Porqué es un archivo exe?

    ResponderEliminar
  2. No se, pero yo no lo descargo. por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Descargado y todo correcto. El ejecutable simplemente extrae los archivos al lugar que se prefiera. Muchas gracias por los cómic ;)

    ResponderEliminar
  4. Comic no apto para usuarios Linux :(

    ResponderEliminar
  5. Rayos me encantaria bajarlo pero me da mucha desconfianza este tipo de ejecutables

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me bajo un .exe... seguridad ante todo. Gracias por el aporte a los amigos del blog!!

    ResponderEliminar
  7. Abrasante:
    ¿ que "el ejecutable simplemente extrae los archivos al lugar que se prefiera" ?
    ¿y que necesidad tenemos de eso?... A mi no se me caen los anillos por seguir utilizando jdownloader o bajar directamente de mediafire y utilizar winrar.
    Gracias por los aportes pero este se queda fuera de mi pc hasta que un alma caritativa lo pueda subir como hasta ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que lo que dices de:

    "El ejecutable simplemente extrae los archivos al lugar que se prefiera. Muchas gracias por los cómic ;)"

    Aun me da más desconfianza. Opino como el resto, no me bajo un .exe
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno les comento que yo lo descargue de otro lugar y ya ma lo lei, pero en breve lo subo de manera normal.

    ResponderEliminar
  10. desde Mega:

    https://mega.co.nz/#F!bFBCERpb!PhEMf2eH8U9olcO9axooVQ

    ResponderEliminar
  11. Vamos hombre, que estamos en el siglo XXI, como si nadie hubiese hecho nunca un exe con el winrar o el winzip

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con Topoyiyo.

    Además, tiene prácticamente el mismo peligro un exe que un zip/rar.

    Para Linux: necesitarás WinE.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Nexus, otra vez, por los enlaces a Mega, ya modifiqué en FTH.

    Yo me habia olvidado que era un exe, los aportes me los suelen pasar con MUCHA anticipación y quizás le comenté a Nexus, pero luego nos olvidamos que estaba así.

    Yo tampoco suelo poner ejecutables en las descargas, salvo que lo avise expresamente.

    Trataremos de que no vuelva a pasar.

    Igualmente no había nada raro en el ejecutable...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Robb, lo conozco, pero no lo uso.
    Lo que no va con Linux no lo uso.
    Bueno, son manias.

    un saludo.

    ResponderEliminar