miércoles, 29 de mayo de 2013

Novela: La mano del arquero


Nuestro amigo y colaborador Wotan (que nos esta mandando muchas cosas que se van a publicar más adelante) nos trae una novela de una muy allegada a él, empezamos con su biografía:
Enma Ballman: Nací un mes de noviembre de 1.976 en la ciudad de Vigo. Soy Licenciada en Derecho y abogada desde hace más de diez años. Mi interés por la literatura viene desde niña, enfocado principalmente hacia novela negra e histórica.
"La mano del arquero", es una historia de ficción, aunque normativa legal, estadísticas y jurisprudencia sobre acoso laboral son reales, y pretende ser un modesto soplo de humor, fortaleza y aire fresco a aquellos que -en los tiempos actuales- sufren mobbing, viendo así comprometida no sólo su vida profesional, sino y, sobre todo, su entorno personal, social y familiar.
Sinopsis: Esta increíble historia cuenta, en primera persona y con un amplio toque de humor negro, las vivencias de una abogada que sufre acoso laboral en un bufete internacional, un acoso que se extiende como un manto pegajoso al resto de la integridad de la plantilla, por causas y finalidades absurdas, desembocando en una guerra –personal y jurídica- de todo un equipo de abogados contra el sistema, sucediendo una vorágine de hechos macabros, comportamientos violentos y empleo de argucias legales insólitas.

De forma paralela, un narrador desconocido desarrolla un pequeño diario, que se terminará entrelazando con la historia principal, desvelando misterios, y dándole su completo sentido y magnitud. Esta es una historia de ficción, aunque estadísticas, jurisprudencia y hechos vinculados al mobbing están basados en datos y acontecimientos reales.

Idioma: Español.
Editorial: Bubok Publishing S.L.
Guion: Enma Ballman
Archivos: 1
Formato: PDF
Tamaño: 1.04 Mb

La página del libro, para el que lo quiera comprar para otros formatos, o simplemente para dejarle un comentario a la autora: La Mano del Arquero.

Pueden encontrar críticas sobre la obra en Escritores.org.

Descargar:
Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

4 comentarios :

  1. Perfecto, como siempre, Arsenio. Gracias.

    No debería comentar porque puede parecer pasión familiar, pero si no lo digo, reviento. Se trata de una lectura muy recomendable. Actualmente estoy plagado de trabajo, con muy poco tiempo para la ociosidad y el relax que produce la lectura, y este libro tuve que terminarlo por narices en muy poco tiempo. Engancha, ¡vaya que engancha!

    Sólo decir: ¡leedlo! Me agradeceréis el consejo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wotan...Yo soy de los que piensan que siempre hay un momento para leer un buen libro asi que seguire tu recomendacion salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias para el consejo separado para el fin de semana, y confiare en tu apresiacion sobre tu obra que de seguro es buena como todas las que se publicaron en este blog

    ResponderEliminar
  4. Actualización 12/06/2013: Gracias a Wotan por resubir los links.

    ResponderEliminar