jueves, 9 de mayo de 2013

Druuna

P00001 - Druuna  - Morbus Gravis #
Actualización 10/05/2013: Gracias a Kolam que nos trae un album de fotos.
Otro aportazo de Miren Nekane, que nos trae este comic Erótico… estan avisados que su contenido es no apto para menores de edad…

Druuna es el personaje de un popular cómic erótico con un ambiente de ciencia ficción creado por el dibujante italiano Paolo Eleuteri Serpieri. Fue publicado inicialmente en Italia por la casa editorial Alessandro, en Francia por la revista Métal Hurlant y en EE.UU. por la revista Heavy metal. En España algunas partes aparecieron en la revista Zona 84. Druuna es el protagonista principal de los ocho volúmenes de la serie Morbus Gravis publicados entre 1985 y 2003: Morbus Gravis, Morbus Gravis 2: Druuna, Criatura, Carnivora, Mandragora, Aphrodisia, The Forgotten Planet (El Planeta Olvidado) y Clone.

La serie se destaca por ofrecer un contenido muy realista en términos de violencia y sexo en el mundo de los cómics. Criatura, de hecho, se caracteriza casi totalmente por presentar una penetración sexual explícita y sin censura al igual que en los tres libros posteriores, pero la serie retorna a lo no explícito en las escenas de The Forgotten Planet (El Planeta Olvidado). Como personaje principal también figura el propio Serpieri que hace numerosas apariciones, como en Obsessión, Druuna X, Druuna X 2, Croquis, Serpieri Sketchbook, Serpieri Sketchbook 2 y The Sweet Smell of Woman (El Dulce Olor de la Mujer). Estos libros fueron un gran éxito, vendiéndose, entre todos los títulos, más de un millón de ejemplares en doce idiomas.

Serpieri ha diseñado a Druuna para ser sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo que se ha tornado más voluptuoso en el transcurso de las historias. En la mayoría de los casos, el papel de Druuna es el de un objeto sexual dispuesta a mantener relaciones sexuales de todo tipo con poca o ninguna queja, aunque más de una vez ha sido violada. La mayor parte de las aventuras de Druuna giran en torno a un futuro post-apocalíptico, y la trama es a menudo un vehículo de variadas escenas de pornografía.

El personaje de Druuna también ha aparecido en un videojuego 3D: Druuna: Morbus Gravis [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: Norma Editorial, Bagheera
Guion: Paolo E. Sarpieri
Dibujo: Paolo E. Sarpieri
Tradumaquetadores: Hawkman, Franki, R.I.P., HyH, Dllans, DKFR, Luzroja, Iluvatar (CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR y CBZ
Tamaño: 259 Mb

Títulos:
  • Morbus Gravis (1985)
  • Morbus Gravis 2: Druuna (1987)
  • Criatura (1990)
  • Carnivora (1992)
  • Mandragora (1995)
  • Aphrodisia (1997)
  • The Forgotten Planet (2000)
  • Clone (2003)
  • Druuna X2
P00002 - Druuna 02 - Druuna #2P00003 - Druuna  - Creatura #3P00004 - Druuna  - Carnivora #4P00005 - Druuna  - Mandragora #5P00006 - Druuna  - Afrodisia #6P00007 - Druuna  - El planeta olviP00008 - Druuna  - Clon #8

Descargar comics:

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber leido hace ya mucho tiempo que el autor se inspiro en una dependienta de un comercio de alimentación para crear el personaje... a ver si encuentro la referencia y puedo ser algo mas explicito... un saludo y gran trabajo el que realizais...

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que se inspiró ewn varias modelos, pero de seguro en

    Valerie Kaprisky
    http://video.xnxx.com/video3586160/valerie_kaprisky_nude_sex_from_la_femme_publique

    y Ana Lima
    http://www.cotilleoblog.com/galleria/recopilacion-de-fotos-mas-sexies-de-adriana-lima-desnuda-01/1

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por este aportazo! justo lo que necesitaba para leer mañana en el trabajo :D

    ResponderEliminar
  5. El personaje principal tiene un aire a "Barbara" comic creado de por una dupla excepcional como fueron Barreiro (guion) y Zanotto (dibujos).

    Volviendo A Druuna y si bien el erotismo no le va mal a la historia, ciertamente termina por ser algo repetitivo amen de "desvirtuar" una trama que hubiera dado para mucho mas y que se deuda un poco en "bicho con pene grande que persigue a masoquista que esta muy buena"

    ResponderEliminar
  6. gracias al susodicho que nos trae una compilacion de ilustraciones de druuna, para complementar el post.

    ResponderEliminar
  7. Impactante una heroina mas floja de ropa, perra imposible que nos ratonea a los lectores ¿guion? a quien le importa con Druuna esta para hacerce "una".

    saludos Arseniosos!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, en el ultimo tomo, El clon, la historia queda abierta y se menciona una continuación, El Clon 2, del que no tengo noticias ¿alguien sabe algo de eso?

    Gracias,

    Leate.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La inspiracion no es Adriana Lima es Ana Lima aqui pueden encontrar algunas fotos de ella, incluso comparada con Druuna

    http://venusobservations.blogspot.com/2011/11/inspirational-venus-ana-lima.html?zx=f1c2f2c86de416c4

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Actualización 12/06/2013: Resubo los links a Mega.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, aclarenme ¿falta el ultimo numero, Druuna X2?, gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar