sábado, 11 de mayo de 2013

DEMO (Volúmen 2)

P00001 - DEMO #1
Otro aporte de Nexus para el blog…

Es la continuación de DEMO (Volúmen 1).

Una chica con sueños precognitivos, un caníbal, una joven con T.O.C. (trastorno obsesivo-compulsivo), un anfibio, una crono transeúnte y un caso extremo hermafroditismo conforman la lista capital de protagonistas de esta segunda sucesión de historias. Los años no pasan en balde y en esta ocasión el transcurso del tiempo se ha notado para bien en la labor que tanto el guionista como la dibujante aportan a esto cómics. Porque esta nueva entrega es más compacta y madura a todos los niveles, tanto en el campo del guión como del dibujo. Los personajes protagonistas que Brian Wood describe son ahora mayores, por lo que la serie deja atrás el aroma a espíritu adolescente de su primera entrega. Ahora priman las historias de pocos actores, donde se indaga en la psicología del protagonista y el lector ha de participar de la trama para comprender el resultado de la misma. Aunque por desgracia esto es a costa de perder intensidad.

Por otra parte, el dibujo de Becky Cloonan sigue experimentando. Pero en esta ocasión siempre con el estilo propio de su artista como base. De esa manera las entregas cuentan con una narrativa y unas perspectivas emocionantes, realistas, poéticas y evocadoras. En definitiva, que DEMO 2 deja atrás la sensación de que Brian Wood y Becky Cloonan lo hacen muy bien, pero cada uno por su lado y a su manera. Ahora tenemos a un equipo perfectamente compenetrado dándolo todo por las historias que han decidido contar [seguir leyendo en De Vertigo].

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Brian Wood
Dibujo: Becky Cloonan
Tradumaquetadores: mmdsx, phantom stranger, Squall (L9D)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 83.2 Mb

P00002 - DEMO #2P00003 - DEMO #3P00004 - DEMO #4P00005 - DEMO #5P00006 - DEMO #6

Descargar comics:

1 comentario :

  1. El volumen uno me pareció magnífico, a ver si este no sabe a poco (son pocos números :_( pero claro la calidad es innegable)

    ResponderEliminar