domingo, 5 de mayo de 2013

Cielo XX.com

P00001 - Yslaire - Cielo XX.com #9
Otro aportazo de Nexus también en la línea Franco-Belga.

Bruselas. 31 de Diciembre de 1999.

Me llamo Eva Stern, nací con el siglo y sin duda moriré con él. Conocí a Freud, a Stalin, a Gandhi, escuche a Allen Ginsberg, a Simone de Beauvoir y a los Rolling Stones; unos me gustaron, a otros los detesté, los lloré, los odié, confié en ellos, los abandoné, los traicioné. En una palabra, he sobrevivido al siglo XX...

¿Qué más podría decir? A los 98 años, las palabras escasean y sólo subsisten unas cuantas imágenes, una pocas fotos, la mayoría sin texto...

Con el tiempo, todo se va, que cantaba Leo Ferré...

Con el tiempo, es imposible juzgar, justificar o simplemente comentar mis recuerdos... Además, contar mi vida nunca me ha vuelto loca, soy psicoanalista y mi vida ha consistido en escuchar a los demás... 
...hasta aquel jueves 1 de Marzo de 1998... 
...hasta que recibí el primer e-mail de @nónimo...

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt
Guion: Yslaire
Dibujo: Yslaire
Escaneadores y Tradumaquetadores: Gloucester, Titánico, Jajun (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 62.6 Mb

Contenido:
  • Introducción al Cielo XX.com
  • Cielo XX.com - Memorias 98
  • Cielo XX.com - Memorias 99
  • Cielo XX.com - Memorias <19>00
P00004 - Yslaire - Introducción alP00002 - Yslaire - Cielo XX.com #9P00003 - Yslaire - CieloXX.com #3

Descargar comics:

7 comentarios :

  1. Así. Así me gustan a mi las sinopsis joder. Aunque no me guste luego el cómic, más sinopsis como estas hacen falta.

    Bajando, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Buen comic, aunque unas cosas resultaron surrealistas.

    ResponderEliminar
  3. gvracias por esta serie un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Arsenio. Muy bueno (Magnífico!) tu blog. Pero me gustaria que pusieras tus comics tanto en mediafire como en 4shared. Lo digo porque mucbos comics solo estan en mediafire y ese servicio ha sido injustamente baneado en mi ciudad. Si pudieras utilizar los 2 hosts o tambien subirlo a mega o zippyshare o putlocker, seria lo maximo. Gracias y de nuevo te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Por favor suban el último capítulo de esta serie, me quedé muy colgado...............se lo ruego mr Arsenio

    ResponderEliminar
  6. Aproposito, felicidades por el blog, está espectacular

    ResponderEliminar