domingo, 19 de mayo de 2013

Bestiarius

Bestiarius 01
Otro aporte de Nexus: Nombre Alternativo: Bestiarius Toujuushi

El año 70 D.C el poderoso imperio romano comienza la conquista del mundo. Toda Europa fue destruida por Roma. En Albión, con el fin de proteger su tierra natal, un valiente dragón luchó una batalla sangrienta contra los invasores...

Idioma: Español.
Editorial: Shonen Sunday
Guion: Kakizaki Masasumi
Dibujo: Kakizaki Masasumi
Tradumaquetadores: Evanz, Chascona, Skarude (O-Seinen)
Archivos: 2
Formato: RAR
Tamaño: 70.6 Mb

Bestiarius 0241 Creditos

Descargar comics:

6 comentarios :

  1. Genial para calmar la ansiedad Berserkera....
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. genial aporte! y aprovecho para agradecer las constantes resubidas que estais haciendo en los últimos días.. mi disco duro está que echa humo. Muchas muchas gracias. Sois los mejores. En serio.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aprovecho para decir que si no hubiera sido por Roma occidente hoy no sería lo que es, por lo tanto eso "Toda Europa fue destruida por Roma" es un decir. Roma no destruía, edificaba de nuevo sobre cimientos robustos, y llevaba la luz a los pueblos bárbaros. ¿Qué habría sido de Europa si Escipión no hubiera parado los pies e Anibal? Hoy hay un imperio que sí destruye, pero Roma nunca destruyó nada.

    ResponderEliminar
  4. Toi de acuerdo, pero yo además agradezco. Gracias por este manga buenisimooo.

    ResponderEliminar
  5. Romas siempre fue admirable un imperio con el mejor ejercito de esos tiempos y la mejor política, sin mencionar sus edificaciones genial, de ali salen muchas historias que ahora todos podemos disfrutar en el cine, comics, novelas, videojuegos etc.

    ResponderEliminar
  6. BONITA Y ENTRETENIDA LA HISTORIA SE LE AGRADECE SR. ARSENIO .
    CON RESPECTO A ROMA FUERA DE LA POLITICA SUS HISTORIADORES,FILOSOFOS Y SU EJERCITO( EXCELENTE POR CIERTO) ERA UNA CULTURA PLAGADA DE VICIOS TANTO PAGANOS COMO CARNALES. PERO EN FIN LA HISTORIA LA HACEN LOS GANADORES Y ELLOS GANABAN LAS GUERRAS. SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL SR. ARSENIO Y DISCULPEN EL COMETARIO

    ResponderEliminar