martes, 23 de abril de 2013

Spirit of the Tao

P00001 - Spirit of the TAO #1
Otro aportazo de Miren Nekane.
"En la Naturaleza hay un terror mucho más antiguo que la humanidad. De él no hay escape ni lugar donde esconderse, y al final millones de seres morirán en su nombre. Vive para proteger la Tierra, para eliminar las criaturas que asolan su superficie y alteran el equilibrio de su vida. Ese es su sistema... EL ESPÍRITU DEL TAO" (Extraído de la introducción del cómic).
Spirit of the TAO es una de las series mas extrañas pero a la vez divertidas de Top-Cow.
Narra las aventuras de dos chicos que a diferencia de todas las demas series ya saben que tienen un poder especial… pero que quedan sorprendidos al ver que hay mas gente aparte de ellos que lo posee.
Jasmine y Lance, los protagonistas, suelen ir a la fortaleza de alcatraz a encontrarse con un extraño maestro Jaikap, segun ellos lo llaman... de esta manera el comic cuenta como ambos protagonistas van descubriendo que poseen un poder... y deben aprender a utilizarlo.

Pero no tiene demasiado que ver con los clasicos tipo Spawn o Witchblade... una serie divertida e interesante.

Idioma: Español.
Editorial: Top-Cow
Guion: D-Tron, Malachy Coney
Dibujo: Billy Tan
Escaneadores: Wildcats, Zealot (CRG)
Archivos: 15
Formato: CBR.
Tamaño: 135 Mb

P00002 - Spirit of the TAO #2P00003 - Spirit of the TAO #3P00004 - Spirit of the TAO #4P00005 - Spirit of the TAO #5P00006 - Spirit of the TAO #6P00007 - Spirit of the TAO #7P00008 - Spirit of the TAO #8P00009 - Spirit of the TAO #9P00010 - Spirit of the TAO #10P00011 - Spirit of the TAO #11P00012 - Spirit of the TAO #12P00013 - Spirit of the TAO #13P00014 - Spirit of the TAO #14P00015 - Spirit of the TAO #15

Descargar comics:

5 comentarios :

  1. Me llaman más la atención las portadas que la sinopsis! lo bajaré y lo pondré en la lista de futuras lecturas... Gracias por el aporte, y de paso aprovecho para agradecer las resubidas... vaya dos días de trabajazo que llevais... SOis Grandes!

    ResponderEliminar
  2. por favor ponerlos en mega,gracias

    ResponderEliminar
  3. #SSC

    Es que no hay un gran contenido en esta obra.
    El guion, y su desarrollo, es bastante pobre como ocurrió Fathom, no por nada ambas son de Aspen MLT.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Miren. Ha aportado un comic interesante. Muy interesante. Un comic que hay que leer sí o sí. Porque es un comic diferente. Un comic distinto a lo habitual que todos leen. Y por tanto un comic difícil.
    Yo le rogaría que siguiese en este tipo de comics. Es fácil complacer a cualquiera. Sólo un poco de Marvel o DC y todos contentos. No. Hay muchos comics. Muchísimos. Muchísimas editoriales. Y muchísimas apuestas por otro tipo de comics.

    Viva Aspen. Y que continúen los buenos comics!!! Y Viva Fathom!!! Qué buen comic!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. Viva 4shared!!! Viva Mega!!! Vivan las P2P!!! Y vivan todas las posibilidades que nos ofrece internet para conseguir comics como estos, sean las que sean!!!

    ResponderEliminar