jueves, 4 de abril de 2013

Soulfire: Chaos Reign

Chaos0B01-01
Actualizaciíon 08/04/13: Se agregan mas link para DD, Gracias a Marino
Un aporte de El intruso
 
Mucho antes de los acontecimientos narrados por Soulfire, cuando la civilización era joven, la magia era un poder nuevo, misterioso y limitado a unos pocos individuos. Las tribus vivían en paz con la tierra, cazando monstruos para alimentarse usando su ingenio y sus lanzas. Desgraciadamente, esta paz desaparece cuando irrumpe un tirano que abusa de su poder mágico.

Idioma: Español.
Editorial: Aspen
Guion: J. T. Krul
Dibujo: Marcus To
Tradumaquetadores: shadowkike y mastergel/Mastercósmico [Gisicom-CRG]
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 62,1MB

Descargar comics:
Contraseña Mega (copiar sin espacios)—>AQTeUlO97ScGl3n2WJtG_gnUYbI7LMZlNR6Ly3dNkpk

Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
acvr1acvra1Soulfire02-01Soulfire03-01

17 comentarios :

  1. desde aqui en chrome me dice (copio y pego)Tu clave no tiene la longitud correcta. Por favor, asegúrate de introducir una clave válida. y te aseguro que lo he copiado de mil maneras
    Desde mozilla me pide (copio y pego) Instala la extensión para MEGA para un rendimiento de descarga muy mejorado. Esto te permitirá descargar en lotes un numero ilimitado de archivos sin restricciones de tamaño.
    La extensión de MEGA para Firefox es segura e invisible. Si prefieres utilizar MEGA sin la extensión, te recomendamos encarecidamente utilizar Chrome. si ¿acepto no sera de pago despues, yo solo pregunto ya que no tengo ni idea de estos bajadores, gracias por la posible respuesta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Zetaatez, yo no tengo el Chrome y lo estoy descargando bien... hace un tiempo tuve problemas con el Mega y era porque no tenía el Chrome y Mega quería que lo instalara. No lo hice y al poco me salió un mensaje diciédome que instalara una extensión para funcionar sin Chrome y así estoy funcionando ahora. No recuerdo si el mensaje era igual que el tu has copiado. Siento no serte de más ayuda, pero al menos que quede claro que yo si estoy descargándomelo.

    ResponderEliminar
  3. Zeta:

    Yo usé

    AQTeUlO97ScGl3n2WJtG_gnUYbI7LMZlNR6Ly3dNkpk

    desde Firefox y me andubo.

    ResponderEliminar
  4. ★★★★★★★★
    SWEET! I just got a free Minecraft card code at http://minecraftget.com/
    ★★★★★★★★

    ResponderEliminar
  5. Zetaatez, vigila cuando pegas la linea de la contraseña, ya que en ocasiones no se borra la totalidad del texto que hay "enter descryption key" y te lo incluye como contraseña, de aquí que te de error. Bajado sin problemas. Gracias por el aporte.

    Larga vida a How to Arsenio Lupin

    Continuara....

    ResponderEliminar
  6. Demonios! Y ahora qué hago?? Soulfire me gusta, Marcos To un poco en realidad, pero los guiones de J.T. Krull son malísimos...

    Ahí veré... alguien ya la leyó para que la recomiende?

    ResponderEliminar
  7. IMPOSIBLE NO PUEDO, PUEDE ALGUIEN SUBIRLO A 4SHARE PARA ACABAR CON EL PROBLEMA

    ResponderEliminar
  8. hostias acabo de bajarlo sin problemas, no entiendo que coño pasa, bueno, luego le platico.

    ResponderEliminar
  9. esta es la buena
    AQTeUlO97ScGl3n2WJtG_gnUYbI7LMZlNR6Ly3dNkpk

    ResponderEliminar
  10. El problema de Mega con Firefox es solamente la version.
    Solo actualiza el Firefox (version 20) y eliminado el problema.
    Por supuesto, utilizar las claves es fundamental tb.

    ResponderEliminar
  11. Buenas.

    Respecto a la contraseña, no se el motivo pero a veces cuando la pegas añade un campo en blanco detrás de la última letra, mirad que no sea eso.

    Además de que es cierto que Mega te recomienda descargar unas extensiones para Firefox y Chrome.

    ResponderEliminar
  12. esta bien gente, todo bien, ¿acso quieren otro enlace mas?

    Presiento que nadie me contestara U:/

    ResponderEliminar
  13. Que pregunta marido, no es que lo quiera es que lo deseo con locura. Como ya comente anteriormente si puede ser en 4share o mediafire mejor muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. AQUI DESDE DD

    http://depositfiles.org/files/6gmu7luq3

    DIGO SOY MARINO NO MARIDO ME EQUIVOQUE AL TIPEAR JEJE

    ResponderEliminar
  15. DE AQUI TAMBIEN DD
    http://filepost.com/files/1bfc58f5/

    ResponderEliminar
  16. jiiji Marino los enlaces que pusistes no van uno esta desactualizado y el otro se cortaal momento por favor mira a ver si puedes subirlos a mediafire o 4share que funcionan de maravilla

    ResponderEliminar