lunes, 1 de abril de 2013

Novela: Siete Cruces

Siete Cruices
Nuevamente otro escritor se atreve a confiar en nosotros y publicar su obra aquí, para que ustedes puedan bajarla y leerla de forma gratuita. Su nombre es Roberto García Cela y el libro que nos trae se llama: Siete Cruces.
Hace seis meses publiqué en Amazon, autoeditada y sin apoyo editorial, mi primera novela titulada "Siete Cruces". Soy un seguidor de tu blog hace bastante tiempo y creo que es de justicia que, después de haber disfrutado tanto con los aportes que publicáis, aporte mi granito de arena a tus lectores. 
Siete Cruces cuesta 0,89€ en Amazon, pero os la envío para que, si lo consideréis oportuno, la publiquéis gratis con mi permiso para que la descargue quien quiera del blog.
La novela lleva más de cinco meses en el TOP100 de la sección de Fantasía de Amazon.
Amazon: Siete Cruces [Versión Kindle]
Pueden visitar su blog: Siete Cruces y saber mucho más del libro y del autor.

Seis personas recobran el sentido en un lugar que no conocen, confusos y maniatados. Su secuestrador, un niño de seis años acompañado de una mujer asiática, desgrana poco a poco su pasado, mostrando las peculiaridades de cada uno y el extraordinario nexo común que les ha llevado allí, hasta alcanzar el final que motiva su reunión.

En una historia donde lo importante es la reacción de cada personaje al poder excepcional que desarrolla, el narrador presenta un relato de relatos donde personas normales dejaron de serlo sin previo aviso y lucharon por integrar sus cualidades sobrehumanas en la cotidianidad de su existencia.

"Siete cruces no es una «novela» perfecta, pero es un debut francamente valiente, con algunos cuentos realmente remarcables, aunque haya que estar preparado para la crudeza de ciertas situaciones y comportamientos escabrosos gráfica y explícitamente descritos" (Blog Sagacómic)

"Si una novela me ha sorprendido muchísimo es esta, empecé a leerla con mucha curiosidad y ya no pude parar" (Blog La Biblioteca de Flashia)

"Demuestra que hay joyas en bruto escondidas en el panorama literario nacional luchando por brillar y hacerse un hueco en las estanterías de moda" (Revista NoSoloFreak Diciembre 2012)

"He de reconocer que leyendo a autores noveles como Roberto García me estoy encontrando con pequeñas joyas; bien escritas, bien planteadas y entretenidas" (Blog Conversando entre libros)

"En cualquier caso he disfrutado con la lectura de esta historia. Me parece admirable y muy interesante la arriesgada apuesta que ha efectuado Roberto García" (Blog El Errante)

"Desde mi perspectiva, el autor ha sabido conjugar los elementos fantásticos de manera que, en última instancia, lo que encontramos es la narración de un análisis de los anhelos y las bajas pasiones del ser humano; un cuadro donde lo que más nos enorgullece se mezcla con lo más indigno de nuestra naturaleza. Y eso, seguro que os convence para darle una oportunidad a la novela." (Blog A pie de página)

"De una u otra forma este libro te trasmite las crueldades humanas y de lo que algunas personas están dispuestas a hacer por lo que realmente quieren" (Blog Cenizas de Papel)

Descargar:
Nota a los lectores: Si les gusta la novela, demuéstrenlo de alguna manera, dejando un comentario de lo que les pareció, entrando al blog de Roberto, comprando el libro en Amazon, poniendo un “me gusta” en facebook,  recomendándolo a sus amigos, o todo lo anterior.

Nota a los escritores (profesionales o no): A este blog entran muchas personas (más de 10.000 por día), si querés publicar tu obra acá, no dudes en escribirme a mi email y haremos un post como este, el único requisito es hacerlo de forma gratuita.

11 comentarios :

  1. Encantado de que mi libro forme parte de esta magnífica página. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial gracias , animate a sacar mas

    ResponderEliminar
  3. Gracias otro escritor que añade una novela, y como es de costumbre presiento que sera muy bueno, gracias de verdad casi renuncio a la idea de escribir gracias por alentarme indirectamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le animé a seguir escribiendo, ahora animo a todos a que se pasen por Amazon y suelten los 0,89€ :) la novela merece eso y mucho más.

    ResponderEliminar
  5. claro! si alguien quiere regalar un libro no hay nada como tenerlo físicamente .

    ResponderEliminar
  6. el Unico problema es que la novela no la veo en las publicaciones recientes del blog, ...porque?

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora sí se ve. Ya ahora a leer, miren que luego me atraso.

    Saludos cruzados!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir tu obra con nosotros! justo esta mañana estaba pensando en cual sería la siguiente historia que leeré en mis ratos libres en el consultorio! por los comentarios se ve que esta muy buena! espero que mas autores se animen a compartir sus trabajos aqui, al igual que tú y Mandelrot! saludos y bendiciones desde México!

    ResponderEliminar
  9. buenos un saludo al amigo roberto por permitir al blog publicar su novela y mas agradecimiento a cada uno de los autores que dieron ese salto les deseo a todos y cada uno lo mejor y gracias infinitas al blog por ofrecer esta variedad creo que si se sigue con ese animo hara falta un indice de libros
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  10. vamos Nexus! estoy seguro que pronto leeremos una obra tuya! :D tómate tu tiempo y échale ganas!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios. Esperaré sus impresiones. Al ser una primera novela, siempre es de agradecer recibirlas. Nexus, esto de escribir es sólo dos cosas: una historia y disciplina para escribirla. ¡Saludos!

    ResponderEliminar