jueves, 11 de abril de 2013

Novela: La Noche de la Fiesta

La noche de la fiesta 1
Nuevamente nuestro amigo Tarquino Félix nos trae otra novela (ya nos trajo El Monstruo Interior y La Redención del Sicario), en este caso junto a Cinthya Castillo… dedicada con mucho cariño a Cyber Patito.

Dejemos que él nos cuente:
¿Alguna vez han leído alguna historia que los ha dejado con ganas de que el final fuera diferente? Y quizá más que el final, algunas acciones de los protagonistas quizá no les hayan gustado del todo. A nosotros sí nos ha pasado y es por esto que en esta ocasión, les ofrecemos a ustedes una historia disponible en cuatro versiones diferentes. Así es, tal y como leyeron, estimados amigos, son cuatro versiones diferentes de la misma historia, cada una de las cuales tiene un final... bueno, pues diferente, pero no solo eso, aunque todas tienen la misma premisa y siguen una trama similar, hay pequeñas acciones diferentes de algunos de los personajes, lo que al final nos da... bueno, mejor léanlo y opinen por ustedes mismos.
Sinopsis: El ambiente alegre y festivo que reina entre los alumnos de la Universidad Autónoma Estatal contrasta con la realidad de lo que sucede entre los maestros. Dos facciones luchan para inclinar la balanza a favor de su candidato, quién ocupará la rectoría de la Máxima Casa de Estudios del Estado en cuanto el veterano Rector se jubile en unas cuantas semanas más. El distinguido profesor Lucas Marín es uno de ellos. Popular con los alumnos, dadivoso a la hora de poner una calificación, amable con sus jóvenes y guapas alumnas, es el maestro chévere y alegre que todos quisieran tener. El contador Federico Barrón es un maestro sin mayor trascendencia, poco popular entre los alumnos, pero a quien los maestros aprecian mucho. En esta lucha interna por el poder, quedan atrapados unos cuantos jóvenes, quienes se encontrarán ante una encrucijada vital que decidirá no solo su futuro sino que quizá también, el futuro de la Universidad. Todo eso sucederá esta noche... La Noche de la Fiesta.
Tarquino Félix Flores une su talento e imaginación (en serio, no se rían) con la creatividad de la joven Cinthya Castillo para ofrecernos una historia diferente, donde los protagonistas podrían ser tú y tus amigos (pero no lo son, ¿eh?) en la cual conoceremos personajes que podrían ser tus propios maestros (pero no lo son, ¿eh?). Con cuatro finales alternativos para que elijas el que más te guste, La Noche de la Fiesta es una obra arriesgada digna de ser leída (Tarquino nos obligó a decir esto).
La noche de la fiesta 2La noche de la fiesta 3La noche de la fiesta 4

Descargar:

10 comentarios :

  1. Cinthya: ¡felicidades por tu primera obra publicada virtualmente! ha sido un honor apoyarte en tu primer proyecto.

    amigos de How to Arsenio: esta novela si viene completa, ¿eh? espero que la disfruten y nos apoyen con sus comentarios y sus críticas, y que nos hagan saber cual de las cuatro versiones (y de los cuatro finales) fué más de su agrado. ¡GRACIAS por su apoyo en mis proyectos anteriores!

    ResponderEliminar
  2. felicidades. estaremos leyendo y apoyando el material ya que la lectura y la imaginación son necesarias.
    Ramones

    ResponderEliminar
  3. Madre, aquí hay tela para leer. Qué bueno. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este blog es cada dia mejor gracias a los comics tan variados, a los colaboradores, administradores y a Arsenio que da la.oportunidad a que conoscamos talentos como los que vemos continuamente, felcitaciones por esta novela y mi digno repeto por crearla y copartirla con todos.

    Dentista, me puedes dejar tu correo, quiero consultarte sobre una ondodoncia, no no digo sobre una historia que me renda la cabeza pero me faltan herrmientas literaras que a ti te desbordan.

    ResponderEliminar
  5. Tres finales de una misma historia santo dios esto es imperdible.

    ResponderEliminar
  6. es muy original de verdad , almenos nunca lei algoa asi

    ResponderEliminar
  7. Nexus: cuando gustes puedes enviarme un correo a mi cuenta: muelaneitor@hotmail.com o agrégame al facebook: Tarks Dental Corps (envíame mensaje para agregarte)

    de hecho, tu mensaje me animó a terminar un pequeño trabajito que estaba guardando por allí....quizá la semana que viene....

    saludos a todos y gracias por sus comentarios, compartimos nuestro trabajo aquí por amor al arte, y como todo artista, los autores nos "alimentamos" del público. :D

    ResponderEliminar
  8. Excelente historia! la verdad que es un gusto leer obras así, mi mas sincera felicitación a Cinthya Castillo! Es genial ver mujeres como ella involucradas en el desarrollo de este tipo de material. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tarquino nos trae la Versión 5 La Noche de la Fiesta (por si tequedaste con las ganas de una versión más).

    Espero que le sguste.

    ResponderEliminar