sábado, 27 de abril de 2013

Mudman

MM001 EmpireZOOM 01
Un aporte de El intruso
 
Imagina que un quinceañero impulsivo de un pueblito inglés obtuviera unos superpoderes aparentemente ridículos.

¿Qué crees que pasaría?

Del creador del genial Jack Staff, Paul Grist. Ojalá publicara nuevos números más a menudo…

Idioma: Español.
Editorial: Image comics
Guion: Paul Grist
Dibujo: Paul Grist
Tradumaquetadores: El intruso [CRG]
Archivos: 6 (serie abierta)
Formato: CBR.
Tamaño: 10-20MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

10 comentarios :

  1. si sirve,yo lo abri y sale un enlkace de mediafire y luego una carpeta con los enlaces.

    ResponderEliminar
  2. Es el enlace a mediafire el q no me redirecciona a la pagina d descarga. Probare otra vez...

    ResponderEliminar
  3. sabes copiar y pegar no?

    copias el enlace y lo pegas en la barra es facil!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver, no se si agradecerte o me estas tomando por tonto. T digo q ese enlace me redirige a una pagina en la q no aparece nada, pero es igual, tampoco es que este comic sea para tantas molestias

    ResponderEliminar
  5. A ver,no me e metido contigo!!
    pero sale este enlace --
    http://www.mediafire.com/?vzol80xumyc91

    lo usas y te sale una carpeta y 6 descargas,yo creo que esta bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Keanu, pero nada. Hago la búsqueda y me sale este mensaje:


    Tu búsqueda - http://www.mediafire.com/?vzol80xumyc91 - no coincidió con ningún documento.

    ResponderEliminar
  7. Estoy bajando los seis números en este momento, sin problemas. Parece buen comic. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En enlace estaba bien, solo que no era clickeable, se modifica el FTH para que el enlace ahora los sea.

    Probá ahora Marco.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!
    Gracias, Arsenio! Y gracias a ti también por las molestias, Keanu.

    ResponderEliminar