domingo, 7 de abril de 2013

Madame Mirage

P00001 - Madame Mirage tomo  - blo
Otro aporte de Nexus, en sus palabras:
Del ganador de varios premios Paul Dini y del artista emergente Kenneth Rocafort llega una historia de misterio, acción y aventuras que traslada el género negro a un mundo futurista e increíble.
Madame Mirage es un cómic de asesinato, intriga y venganza ubicado en un mundo de espionaje de alta tecnología y traición. ¿Pero quién es esta hermosa mujer que se asoma fuera de la niebla, creándose un camino lleno de sangre a través de los villanos de la ciudad?
La serie es creación de Paul Dini, que firma los guiones,y del dibujo se ocupa Kenneth Rocafort, recientemente fichado por Top Cow y que había participado en Hunter/Killer. Son seis números publicados en dos tomos por Norma editorial y que aquí encontrarán escaneados gracias a Jiman del CRG. Sin lugar a dudas gustará a todos los fans del pulp.
El genial Paul Dini dice de su serie:
"Madame Mirage nace de mi amor por los comics, las historias de aventuras, el pulp, las chicas de armas tomar, los supervillanos y probablemente un millón de cosas mas. Pero también nace, aunque parezca raro, de mi fascinacion por el mundo de la animación. Eso sí, nunca antes habrás visto algo parecido en la tele o en el cine".
Idioma: Español.
Editorial: Top Cow / Norma
Guion: Paul Dini
Dibujo: Kenneth Rocafort
Escaneador: Jiman (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 62.4 Mb

P00002 - Madame Mirage tomo  - blo

Descargar comics:

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comic me encanta, es bastante bueno aunque el final es bastante agridulce... debo decir, algunos hasta podrían identificarse bastante ya que los dos personajes principales te calan hondo.

    La forma de escribir de Dini me ha encantado siempre y el dibujo esta a la altura del guión, además de que hay varios personajes muy a lo DC, sobretodo los que le encantan a Dini como Poison Ivy, Zatana, Harley Quinn, etc. Realmente muy entretenido.

    ResponderEliminar