miércoles, 10 de abril de 2013

Locke & Key Vol5 - Mecanismos

P00001 - Locke & Key - Mecanismos
Un aporte de su tradumaquetador, Froiking:
Comenzamos nuevo arco, el penúltimo, de la serie más aclamada de EE.UU., del CRG y de HTAL. ¡Por fin, el origen de la Entidad que acecha a los Locke, queda develado!
Recuerden que ya en el blog estan:
Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Joe Hill
Dibujo: Gabriel Rodríguez
Tradumaquetador: FroiKing (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 78.8 Mb

P00002 - Locke & Key - MecanismosP00003 - Locke & Key - MecanismosP00004 - Locke & Key - MecanismosP00005 - Locke & Key - MecanismosP00006 - Locke & Key - Mecanismos

Descargar comics:

22 comentarios :

  1. Estoy enganchado con esta serie. Justamente me quedan 2 capitulos del Vol.4 y traéis nuevos. La recomiendo.

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este tebeo, pero prefiero esperar a que lo completeis para no quedarme con ganas... así que descargado y almacenado. Muchas gracias, amigos, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  3. me faltaba este GRACIAS!!!! AHORA a esperar el desenlsace

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta reposicion ya que mecanismos no lo tenia, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Altamente recomendado este cómic.... Creo que en La leyenda de Star Wars están por el tercer número del arco omega (el sexto). Pero la verdad es que el único y original blog de cómics es éste....Así que a tener paciencia. Fuerza a Arsenio y a todos los que lo ayudan desde hace un buen tiempo. Y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Arsenio:

    Desde hace varios meses que sigo tus publicaciones y debo agradecerte desde el fondo de mi corazón las excelentes publicaciones que me has regalado. De no ser por tí, jamás hubiese leido las obras de arte que son "Y the last man", "Sandman", "Locke & Key", DK returns y strikes again, I kill Giants, universal war one, fables, etc, etc etc.

    Si alguna vez haces una colecta de fondos, no tengas duda en que te ayudaré, siento que te debo demasiado. Gracias de nuevo por tanta magia

    ResponderEliminar
  7. Ouroboro, el mejor pago que me podés hacer es dejar este tipo de comentarios y comentar en sí sobre la obra, con lo que te pareció.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Deseando que se publique el último número.

    Muy buen guión, y magnificos dibujos. Verdaderamente brutal.

    De lo mejor que he leído últimamente.

    Y Arsenio, un crack que me ha dado a conocer esta obra.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. No la conocia, pero por los comentarios de los compañeros, nos has facilitado otra nueva joya.

    Muchasimas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Aghs!
    Había olvidado que la serie no está completa y mi comentario anterior y como un conocido me la recomendó con ardor decidí leermela. A ver como lo digo: Son las 6 de la mañana en España y no me he acostado porque TENIA que terminar de leerlo. Una obra sublime. Una obra de arte. COmo dice en uno de sus libros, es un comic perfecto para recomendar a aquellos que no leen comics. Una maravilla. Una historia completa, con giros importantes y personajes magníficos, perfectamente hilada, nada está dicho por azar y se explica más adelante el porqué se ha dicho. Me está encantando. Gracias por vuestro trabajo amigos.
    Por favor por favor por favor, informadme de cómo va la publicación de la obra y si está prevista seguir subiendo tomos en breve.
    Saludos y gracias de nuevo.
    MUY RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar
  11. A ver, información de servicio. He encontrado en Comic Alt información facilitada por Yoteman que dice (copio y pego): "Originalmente, el último arco iba a ser Omega con siete números. Ahora se ha reestructurado, quedando Omega con cinco y terminando la serie con un nuevo arco llamado Alpha, de dos números de 48 págimas. Apenas tenga mas números los iré subiendo."

    Entonces, suponiendo que él está mejor informado, reapitulemos: sabemos que el volumen 6 se llama OMEGA y que consta de 5 números. En comic Alt tienen los 4 primeros:

    01 - http://www.mediafire.com/?d35u10f5ite10f4

    02 - http://www.mediafire.com/?bz213c28o75nzq6

    03 - http://www.mediafire.com/?m672jh6a4tcyz0i

    04 - http://www.mediafire.com/?lapque2t0g7vjxf

    Y el número 5 lo he encontrado en La Leyenda de Star Wars posteado por Froikin (donde también están los 4 primeros, por cierto):

    http://www.mediafire.com/download/e9o0wol6wx0gonb/Locke_%26_Key_-_Omega_%5BCRG%5D_5de5_%28por_Froiking%29.cbr

    Espero que a alguien le sirva, eso sí, para que no les pase lo que a mi, advierto que el final continua abierto tras esta saga.

    Pido perdón a Arsenio y su equipo si me he excecido en mi afán por ayudar. Si creen que es así y consideran adecuado borrar el comentario háganlo sin problemas.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Adoré este regalo de SSC!!

    Muchas gracias!! ... ya estoy leyendo y me da gusto ver que a pesar del desgaste, aún se mantiene la calidad del comic tanto en la historia como en el dibujo de mi coterráneo.

    Si encuentro una llave de esas en alguna tienda me la compro altiro!!

    Saludos cerrados!!

    ResponderEliminar
  13. DE nada Negativo, por Dios!! con lo que vosotros haceis por mi!!! jajajaja... es que empecé a leerlo creyendo que estaba completo y mi chasco fue monumental al ver cómo quedaba la historia. Luego pensé que había encontrado el último arco, pero nada, habrá que esperar otro poquito.
    No podía quedarme yo solo con esta información y quise compartirla sin saber si hacia las cosas como os gusta, pero he intentado poner la página de donde las saqué para que cada uno se lleve su cuota de agradecimiento.
    Si Yoteman está en lo cierto, aún nos quedan dos números dobles para concluir esta buenísima historia.

    Un saludo, Negativo!!!

    ResponderEliminar
  14. Actualización 14/07/2013: Resubo a Mega en un solo link.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este gran aporte, estoy disfrutando de lo lindo, recien acabao de bajar el volumen 6, no puedo parar de leerlo, muchisimas gracias por este fantastico blog.

    ResponderEliminar
  16. Hay 2 tomos relacionados a algo llamado La edad dorada, alguien sabe algo de eso???

    ResponderEliminar
  17. Hola. "La Edad Dorada" será un tomo que reunirá los unitarios "Open the Moon", "GrindHouse" y "Battleground". Este último aún no se ha publicado y podría variar de nombre.

    ResponderEliminar
  18. Muchas Froiking, ya logre conseguir los 2 primeros e inclusos ya los leí. A la espera solamente de los 2 tomos de Alpha!!!!

    ResponderEliminar
  19. me siento como niño en navidad al haber encontrado este blog :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por subir estos cómics, ya voy en clockworks y están bien chida la historia n.n
    ¿Tienes de pura casualidad Omega y Alpha?

    ResponderEliminar
  21. Esto debe ser de lo mejor (o muy cercano a ese titulo) que de ha publicado en USA en mucho tiempo, realmente muy bueno

    ResponderEliminar
  22. Mauricio D. Sachica5 de febrero de 2015, 10:38

    quede super prendado de este titulo quiero mas

    ResponderEliminar