viernes, 26 de abril de 2013

Last Mortal

P00001 - Last Mortal #1 (de 4)
Otro aporte de Nexus.

Alec King es un estafador de poca monta al que las cosas no suelen salirle bien. Su mejor amigo, Brian, se mete en un lío, y para salir de él deben matar a un político. Pero el trabajo sale mal. Lo que luego sucede lleva a Alec a decidir suicidarse, pero eso tampoco sale como él desearía...

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: John Mahoney
Dibujo: Filip Sablik, Thomas Nachlik
Tradumaquetador: Gregario (EK, L9D)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 43.3 Mb

P00002 - Last Mortal #2 (de 4)P00003 - Last Mortal #3 (de 4)P00004 - Last Mortal #4 (de 4)

Descargar comics:

3 comentarios :

  1. parece interesante... a bajarla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de cuentos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho el aporte nuevo del día para agradecer las multiples resubidas... ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar