sábado, 13 de abril de 2013

Fables - Hombres Lobos del Corazón de América

Fables_HLCA_146_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW
Otro trabajo traducido por Kingdom-X y maquetado por Arsenio Lupín (el equipo tradumaquetador de American Vampire, Fairest, American Vampire - Supervivencia de los más aptos, American Vampire - Señor de las Pesadillas ). Creado y escrito por Bill Willingham, Trazado por Jim Fern, Lápices por Craig Hamilton y Jim Fern, Tintas por Craig Hamilton, Ray Snyder, Mark Farmer y Jim Fern.

Novela gráfica autoconclusiva de más de 140 páginas que encaja en la continuidad del Fableverso durante la guerra de Villa Fábula contra el Sr. Oscuro.

¿Podrá un reformado Lobo Feroz volver a abrazar a su pasado salvaje?

El Lobo Feroz se ha embarcado en una misión a lo largo y ancho del corazón de América para encontrar una nueva ubicación para Villa Fábula, una secreta sociedad de personajes de cuentos exiliados que ahora deben vivir entre los “mundanos”. En su viaje, Feroz se ha  encontrado con Ciudad Historia, un pequeño poblado que parece estar ocupado solamente por hombres lobos. Por extraño que parezca, ellos ya conocen y veneran a Feroz, pero eso no ha impedido que lo hayan capturado y encerrado.

Fables - Hombres Lobos del Corazón de América cuenta una historia épica que comienza mucho antes de que Lobo Feroz pusiera un pie en las bucólicas llanuras del Medio Oeste. Comienza mucho antes, cuando servía en la 2° Guerra Mundial y se vio envuelto en un experimento Nazi que pudo haber cambiado el destino de las naciones. Pronto fue evidente que un asesinato en la Ciudad Historia sería el menor de sus pecados, ya que intentar desentrañar los misterios del pueblo solo provocaría que Lobo Feroz, el séptimo hijo del Viento del Norte, arriesgara mucho más que su propia vida.
Ya seas un fanático conocedor de FABLES o nuevo en el mito, Fables - Hombres Lobos del Corazón de América es un trabajo esencial, en donde se ilumina la historia no contada de uno de los residentes más famosos de Villa Fábula.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Bill Willingham
Dibujo: Craig Hamilton, Jim Fern
Tradumaquetadores: Kingdom-X (LLSW), Arsenio Lupín (LLSW, HTAL)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 45.9 Mb

Fables_HLCA_001_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSWFables_HLCA_144_.Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW

Descargar comics:

12 comentarios :

  1. A ver que tal!!
    por cierto Arsenio,me tengo que conseguir alguno antes de leer este,o puede leerlo de tiron?
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo felicitaciones y mil gracias por este tomo, justo empece a leer fables recién y me enganche con la historia.

    ResponderEliminar
  3. Auuuu... Arsenio maquetador, que no traductor... juasjuasjuas... ;-D

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos! Gracias por el aporte. A ver, tengo descargada toda la saga (o casi) y sólo me he leido los diez primeros números y me han gustado bastante, así que pienso seguir en ello. Pero tengo una pregunta o, mejor dicho, pido ayuda para organizar los diferentes spin off, tengo varios: Cinderella, Fairest, Jack of Fables, El gran crossover (este si me dice que lo lea tras en número 86) y el actual hombres Lobo de corazón de América. ¿Alguien puede decirme en qué orden van? o mejor, ¿entre qué número de la saga regular los leo? Gracias de antemano. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. TENDRA ALGUNA REALACION CON MI QUERIDISIMO VAMPIRO AMERICANO???

    ResponderEliminar
  6. Hola Arsenio!!! de nuevo muchas gracias y mis grandes y sinceras felicitaciones por este blog excelente
    Tengo algunas consultas: todos los días dejo la compu descargando archivos, y tengo ya 150 gigas en comics.
    1)solo pude leer dos historias, por un lado por cuestión de tiempo, y otro por que no me acostumbro a leer de la compu. que puedo hacer?? estuve averiguando y uds recomiendan el gongvisor para leer.
    Este ultimo también sirve para transformar los archivos cbz a rar?o descomprime directamente los cbz??

    2) como puedo guardar los archivos descargados?? ya que están empezando a lentificar un poco mi pc. los grabo en discos DVD?

    3)sigan asi!!! y gracias por compartir tanto entretenimiento.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir en que parte de fables va para leerlo correctamente, o es independiente?

    ResponderEliminar
  9. Lo dice en el post: Novela gráfica autoconclusiva de más de 140 páginas que encaja en la continuidad del Fableverso durante la guerra de Villa Fábula contra el Sr. Oscuro.

    Se puede leer sin haber leído otras cosas de Fables, aunque se entiende más cuando sí venís al día.

    Para los demás spin off recomiendo ir a las fuentes (LLSW) para ver donde va cada uno. Ahí lo explican muy bien.

    Fernando... si no te acostumbras a leer en la pc la solución podría ser una tablet.

    Gonvisor leer diretamente CBZ y CBR, no es necesario convertirlos. Los archivos podés guardarlos donde quieras, en dicos externos, en dvd, etc.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este post!
    Lamentablemente Mediafire ya bloqueo el enlace.
    Por favor lo pueden re-subir, alguien!

    ResponderEliminar
  11. El link esta perfecto y funcional.

    Les recuerdo, que cuando descargan mucho de Mediafire, a veces les pone "trabas" para las descargas. Si renuevan la IP pueden volver a descargar normal...

    ResponderEliminar