lunes, 29 de abril de 2013

El Proyecto Darwin - Sergio Cánovas

El Proyecto Darwin
Hoy les presento otro cómic traido a todos ustedes por su autor, Sergio Cánovas… pero este trabajo es aún más especial, ya que además de haber sido escrito, dibujado, entintado y coloreado por él, tiene musicalización propia por una banda donde Sergio es su bajista: La Orden del Kaos.

Por eso es que se encontrará con dos archivos para bajar. El primero es el original, un archivo con extensión .exe que no necesita nada más para ser visualizado, ya que tiene el sistema de pasar las páginas internamente, donde además de las imágenes podrán escuchar la música. El otro archivo es lo mismo, solo que contiene la parte “visual”, a pedido mío, por si tienen miedo de descargar un ejecutable. Igualmente no se preocupen, esta libre de virus o cualquier otra cosa… igualmente dejo que Sergio les cuente eso y de que va:
He querido que no fuera sólo un cómic, sino una experiencia multimedia completa. Además, el hecho de que sea un ejecutable aporta que no haya que usar ningún software extra para visualizar el cómic. Para aquellos que no quieran o no puedan usar el EXE, está la versión en CBR.
"Un viejo profesor de universidad se despierta de un sueño vespertino para darse cuenta de que ya no está entre los vivos. Poco a poco irá descubriendo lo distinto que se ha tornado todo, y que nada es lo que parece ser. Su aparentemente insuperable sorpresa inicial se ve sobrepasada página a página... El misterio está servido."

Idioma: Español.
Editorial: Loup Garou Multimedia
Guion: Sergio Cánovas
Dibujo: Sergio Cánovas
Archivos: 2
Formato: CBR y EXE
Tamaño: 15.6 Mb y 49 Mb

026_CREDITOS027_CONTRAPORTADA

Descargar comics:

13 comentarios :

  1. El cómic no está nada mal, la banda sonora es muy buena (unicamente presente en la version EXE).


    Falta mencionar que el comic está licenciado como Creative Commons By-NC (se puede distribuir si no hay animo de lucro y mencionando al autor). Por mi parte voy a aprovechar y compartirlo en otra web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios y por la difusión!

      Eliminar
  2. Descargando las dos posibilidades... a ver qué tal es la experiencia audio visual completa. GRacias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecio fantastico!!! La historia es buena y la musica te sumerge en la historia un poco mas, hay momentos donde el salto de pagina te sorprende con la musica y viceversa! Simplemente me parece fascinante como mezcla dos artes y crea una experiencia divertida. Ojala siga sacando mas comics asi y hagan lo mismo los grandes comics. ¿Comic y musica? Fascinante, simplemente fascinante!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que leo no puede satisfacerme mas. Siento mi objetivo conseguido. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. GRAN TRABAJO sera una experiencia nueva , muchas gracias, pero que archivo me bajo de los 3 si deseo el multimedia aparecen dos de multimedia que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cosmic mind. Los dos primeros links te dan acceso a la descarga de la versión multimedia (desde dropbox o mega, según cual elijas, pero el mismo archivo en definitiva) Y el tercero es para descargar el cbr. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  5. Diablos esto es sensacional, porque la industria el cómic no hace esto seria FABULOSO!, hermano patenta este trabajo es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me voy a la cama con unos cuantos kilos de mas. Muchas gracias a todos!

      Eliminar
  6. Ta chulo. Gracias...

    ResponderEliminar
  7. muy buen trabajo,me gusta la historia,gracias por compartir,esta idea de publicar nuestros propios trabajos aqui me parece genial,seguid asi!!

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver cosas cc, y ademas algo nuevo, interactivo. Es algo positivo y encomiable.
    Lo mejoraria poniendo en el flash, antes de crear el exe, un allowscalle true y un fullscreen; para que se ajustara a toda pantalla, porque yo, viendo a una resolucion de 1600x1200, y hay que ir arriba y abajo, no se puede ver todo entero.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo genial! Felicitaciones al autor! Gracias por acercarnos este producto.

    ResponderEliminar