lunes, 29 de abril de 2013

El Fango


001
No me puedo extender en comentar mucho este post porque desconozco por completo a la autora de este relato corto, Becky Cloonan. Lo encontré por la Red y me decidí a traducirlo. Diré sólo que es una bonita historia gótica con una fuerte carga de fantasmagoría y leyenda, que le da un toque épico muy bonito a un dibujo más que correcto en blanco y negro.

Pese a que la autora se muestra un tanto torpe narrativamente en algunos momentos, creo que merece la pena subirla al blog y compartirla. Recomiendo leerla un día de lluvia y tormenta.
   
Idioma: Español. 
Editorial: Auto editado.
Guion:  Becky Cloonan.
Dibujo:  Becky Cloonan.
Maqueta y traducción: Hunterwasser
Archivos:  1 rar. 
Formato: CBR. 
Tamaño:  9,9 Mb. 


Descargar comic:
010

3 comentarios :

  1. un manga, oye no se quien seas preo te gustaría ayudarme a traducir una pequeña serie en manga, son poocos números

    mmm_nexus@hotmail.com

    si te interesa Gracias por este trabajo:

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el ofrecimiento, Nexus, de veras, pero no dispongo de mucho tiempo al día y no me gusta por eso trabajar con nadie. Me vería obligado ha cumplir con el compromiso y no me apetece forzarme. Yo hago esto por que me relaja. Además, tengo suficiente material para traducir los próximos seis meses.

    De nuevo gracias ;-D

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia, me gusto el final con ese toque mistico

    ResponderEliminar