domingo, 14 de abril de 2013

El Baile del Vampiro

P00001
Otro aporte de Nexus.

En 1897 se edita la famosa novela de Bram Stoker “Drácula”.

Cien años después Planeta DeAgostini lanza la serie limitada de cuatro comic books que consagraría definitivamente a Sergio Bleda como autor profesional de cómics, “El Baile del Vampiro”, dentro de su “Línea Laberinto” dirigida por Antoni Guiral y dedicada exclusivamente a editar comics realizados por autores españoles.

Dos años después, el éxito obtenido propicia la aparición de un número especial autoconclusivo, “Inés 1994”, cuyo argumento se centra en el origen como vampiro de la protagonista femenina de la primera miniserie, y se planea la aparición de una serie regular que la continuaría indefinidamente. Por desgracia, la Línea Laberinto fue cerrada, y este y otros muchos proyectos de distintos autores, se quedaron sin su espacio.

En 2004, el autor retoma a Jakob, el protagonista masculino de la serie original, y cuenta con la colaboración del escritor Alberto López Aroca para la creación de “Schtroumpf!”, una breve historia a todo color que será, además, un homenaje al creador de Los Pitufos.

Este volumen editado por Aleta reúne, por primera vez, todo este material e incluye todo tipo de imágenes relacionadas con la serie, como cubiertas originales, bocetos inéditos, ilustraciones promocionales, además de un relato de Alberto López y una galería de una veintena de autores.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Sergio Bleda
Dibujo: Sergio Bleda
Escaneadores: Wild, Franki (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 69.2 Mb

crg003crg164crg167crg171crg173crg174crg175crg176

Descargar comics:

6 comentarios :

  1. Ole ole!! me enteré hace un mes de la existencia de este tebeo y no lo encontre por ningún lado... y hoy lo poneis vosotros!!! sois los más grandes!! Descargando, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo. Gracias por este aportazo. Es muy completo. Tiene pinta de ser uno de esos que además me voy a comprar en papel. Si no está agotado, claro... jajaja... ;-D

    ResponderEliminar
  3. #Jose Bravo

    No creo que este agotado, de hecho hace unos meses el autor y dibujante autografiaba este mismo libro en la ExpoComic de Madrid. Un colega se lo compró en ese momento y obtuvo un ejemplar con una caricatura de si mismo realizada por el autor.

    Es un bueno apoyar a los creadores comprando su material si nos gusta ;-)


    ResponderEliminar
  4. buenisimo, lastima que a mexico no llegue nada de material español u.u, solo asipuedo leerlo ojala proto suban hintachable y black kaiser de victor santos.

    ResponderEliminar
  5. Me cago arriba de estos vampiros, me tienen las bolas hinchadas.

    ResponderEliminar
  6. Esa portada me recuerda al Conde Pàtula,lo vì allà por 1999,chèvere programa.

    ResponderEliminar