viernes, 29 de marzo de 2013

Stan Lee - The traveler

tt1

Un héroe del futuro con un pasado turbio que debe redimir, viene a nuestro tiempo para impedir que unos villanos alteren el tiempo en beneficio propio.

Sus poderes se basan en la manipulación del tiempo y del espacio. Es uno de los héroes creados por Stan Lee luego de que Marvel pasara a manos de Disney.

Idioma: Español.
Editorial: BOOM!
Guion: Mark Waid, Tom Peyer
Dibujo: Chad Hardin
Tradumaquetadores: Ladron14, Green_arrow, Aridust, Grayson, Mr. D, Xanastic, Hansun (LC)
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 290 MB

    tt2tt3tt4tt5tt6tt7tt8tt9tt10tt11tt12

    Descarga:

    11 comentarios :

    1. Super!! Espero tambien publiquen las demas series de esta línea.

      ResponderEliminar
    2. La descripción del personaje me hizo pensar en Wave Rider, el viajero temporal de la saga armaggeddon 2001 de DC comics.

      ResponderEliminar
    3. Los viajes en el tiempo son una de mis debilidades... ¡¡descargando!... Gracias!!!!

      ResponderEliminar
    4. Yo estoy coimprando la serie mensualmente, y la suben? Pffff, Sebastian, nada que ver con el de DC

      ResponderEliminar
    5. Tiene buenísima pinta... Gracias!

      ResponderEliminar
    6. Gracias, ya esta en mi lista para leer n,n

      ResponderEliminar
    7. no me deja descargar el ultimo paquete del 9 al 12,me deniega el acceso no se porque,si alguien tuviera la amabilidad de resubir aqui el link del 9 al 12 se lo agradeceria muchisimo.

      ResponderEliminar
    8. thanks, aqui en mexico empiezan a publicar the traveler y aquen tengo mis dudas, es un placer poder obtenerlo aqui, una felicitacion por su tiempo muchachos..
      att david durden

      ResponderEliminar
    9. 100% recomendado! aunque el final fué de lo más raro.....como que le faltó algo. no deja de ser una historia muy interesante y que merece ser releída al menos para entender el inicio.

      ResponderEliminar
    10. Llevo dos números y la historia tiene muy buena pinta pero la traducción, con todos mis respetos, es muy mala. Estaría bien intentar conseguir la edición de Panini Comics: los 12 números en 3 tomos. Si lo encuentro dejaré los enlaces y agradecería que otros hicieran lo mismo.
      Un saludo amigos.

      ResponderEliminar