miércoles, 20 de marzo de 2013

Las Aventuras de Tom y Mirka


01
Bueno, esta es otra joya de mi juventud. Recuerdo haberlo leído y haberme quedado prendado de la historia de Tom, y de cómo su vida se convierte en eso que todos los niños sueñan, en una pura aventura llena de misterios y de naves espaciales. Para un adulto quizá sea algo infantil, pero para los chavales, y algunos papás, creo que irá genial leerla. Y si la leíste de pequeño, y te gusto tanto como a mi, pues ni qué decir tiene. Nostalgia pura, amigos.

En España lo publicó la editorial Ttarttalo S. A. en 1984 (¡esa década!). Originalmente se publicó en Italia.
  
Idioma: Español.
Editorial: Ttarttalo S. A. 
Guion: Harriet (Gregorio Muro).
Dibujo: Daniel Redondo. 
Maquetador: 1187-Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 36,4 Mb.


Descargar comic:

010203

4 comentarios :

La Salamandra dijo...

Acabo de descargarlo por descubrirlo pues, desconocia esta obra.

No he terminado de leerlo, solo me he asomado a las primeras paginas, esas donde nace la magia que nos atara a la historia, o no.
Antes de terminarla, quiero agradecer la ternura de tu recomendacion y solo añadire -por no desvelar nada- que, el dilbujo y la atmosfera tienen mucho magnetismo.

Gracias.

Saludos :)

Namasté.

1187-Hunterwasser dijo...

Gracias, Salamandra. Comentarios como el tuyo animan lo suyo... ;-D

zetaatez dijo...

gracias amigo muy buen post buenisimo para el que lea estos comentarios antes de bajarselo un abrazo

Anónimo dijo...

pormucho que leo, no veo en elcomic al tal Tom. si viene un tal Ton, pero de el otro ni rastro, oyes

Entradas populares de la semana